Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
  1. #91
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Por cierto Romano 1, ¿ para esos 5 detenidos por turno, cuantos agentes hay de servicio ? . ¿Una patrulla sola para comerse todo ?......
    Al final resulta que cobramos mucho para lo poco que hacemos....
    5 detenidos por noche por furgoneta de intervención, 1 cabo y 4 guardias...con menos estadística fuera de la unidad, y entre los de la furgoneta comiendse reconocimiento médico , primeras diligencias y entrega a los Mossos....para las horas extras mínimo de 40 denuncias de estacionamiento por servicio, si no, no te llamaban. Se curraba a destajo, tanto tanto tanto que vuestro mundo de ensueño no compensaba, aquí se está mil veces mejor.
    Última edición por Romano1; 07/03/2017 a las 15:32

  2. #92
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo!a nivel general los guardias civiles en muchos puestos están más preparados que otros Cuerpos para llevar una diligencia de principio a fin.se comen el marrón enterito y lo resuelven solos.Creo que es algo positivo poder desempeñar cualquier trábajo con éxito y saber solucionar cualquier incidencia,somos universales y eso debe de premiarse, por eso la pedida de mejoras salariales y profesionales.esperemos que se reconozca y se tomen medidas positivas.
    Así sí, constructivo y con argumentos, en plan destructivo y renegando ni de coña, mis respetos compañero.
    Última edición por Romano1; 07/03/2017 a las 15:29

  3. #93
    BORRADO por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 21:02 Razón: Incumplir normas del Foro.

  4. #94
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.
    Pues me alegro que en tu unidad sea asi, porque en la mia que es un puesto principal el oficial cambia el cuadrante dia si y dia tambien, algunas veces antes de salir el servicio del mes ya te lo han cambiado, algun mes ha habido hasta 80 cambios de servicio entre todos los componentes y se ha fumado un puro, asi que si sigue habiendo lapiz en algunas unidades. Y para que conste yo tambien mi iba a CNP sin mirar patras en la vida.

  5. #95
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    5 detenidos por noche por furgoneta de intervención, 1 cabo y 4 guardias...con menos estadística fuera de la unidad, y entre los de la furgoneta comiendse reconocimiento médico , primeras diligencias y entrega a los Mossos....para las horas extras mínimo de 40 denuncias de estacionamiento por servicio, si no, no te llamaban. Se curraba a destajo, tanto tanto tanto que vuestro mundo de ensueño no compensaba, aquí se está mil veces mejor.
    Ni en todas las comisarias de GUB, Mossos, CNP hay el mismo volumen de trabajo, ni en todos los Puestos de la GC el mismo. Hay seguramente Puestos con mas trabajo que algunas de esas comisarias, cobrando menos y con peores turnos. Por ponerte un ejemplo, en Torrevieja se cometen mas delitos que en Alicante capital y en Rivas Vaciamadrid, alguna vez han cerrado el año con 1.000 detenidos de los cuales mas del 50 % son toxicomanos con enfermedades contagiosas. No es el Bronx pero tampoco Disneylandia. Estoy seguro que hay muchas comisarias de CNP y Mossos que no llegan a 1.000 detenidos al año.

  6. #96
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Por ponerte un ejemplo, en Torrevieja se cometen mas delitos que en Alicante capital y en Rivas Vaciamadrid, alguna vez han cerrado el año con 1.000 detenidos de los cuales mas del 50 % son toxicomanos con enfermedades contagiosas. No es el Bronx pero tampoco Disneylandia. Estoy seguro que hay muchas comisarias de CNP y Mossos que no llegan a 1.000 detenidos al año.
    Evidententemenge hay puestos de la GC que tienen más trabajo que comisarías de otros cuerpos, pero con el ejemplo de Torrevieja y Alicante te has equivocado, y mucho, ya que en Alicante capital se producen 10.000 infracciones penales conocidas más que en Torrevieja, también es verdad que tiene más del triple de población. El número de infracciones penales de Torrevieja es más parecido al de una comisaría como Benidorm.

    http://www.interior.gob.es/documents...0-649665114afb

  7. #97
    Cierto, Alicante capital entre 8.000 y 12.000 detenidos al año

  8. #98
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Cierto, Alicante capital entre 8.000 y 12.000 detenidos al año
    Del número de detenidos ni idea.

  9. #99
    Habrán varias comisarías en alicante??con más personal?siempre estamos con comparaciones, pero al final nada es comparable.

  10. #100
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Habrán varias comisarías en alicante??con más personal?siempre estamos con comparaciones, pero al final nada es comparable.
    Si, claro que hay más comisarías en la provincia de Alicante, pero aquí se ha hablado de Alicante capital.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores