Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106
  1. #61
    En cuanto vi el tema sabía que iba a haber mal rollo. Me niego a seguir el juego.

  2. #62
    ¿En qué situacion administrativa quedaría un GC que se pase a PN? ¿Para el tema de volver a la GC se respetaría la antigüedad adquirida?.Se ha hablado de excedencia, pero ¿de qué tipo?

  3. #63
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    En la Academia de Valdemoro uno de los oficiales en las charlas a los pepinillos les dijo que si alguno posteriormente opositaba a la Policia Nacional estaria TRAICIONANDO a la Guardia Civil..jajajaja, es verdad, ha pasado este año pasado y me lo contó un polilla.

    Supongo que ese tipo de charlas no se da en Academia de Avila, pero aqui ocurre porque ellos saben el desaliento y el hartazgo que hay aqui, y que el personal esta hasta los santisimos co.....s y muchos piensan en irse a la policia y simplemente el hecho de que se dispusiera de un puente de acceso y la expectacion que creó les molestó por los titulares que posteriormente se crearian, cuando ellos quieren tener todo esto tranquilo y que nadie se entere de la verdadera podredumbre que se respira y se sufre.
    114-B Promicion (2009) y en mi compañia mas de 20 personas nos presentamos a PN, cuando fuimos a la compañia a pedir permiso para ir a la Entrevista, el Sargento nos dijo que haciamos de **** madre, el Capitan sin embargo nos llamó traidores.
    Ese mismo capitan dijo en una clase nuestra que para el un perro era mas compañero que un Policia Nacional.

  4. #64
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    114-B Promicion (2009) y en mi compañia mas de 20 personas nos presentamos a PN, cuando fuimos a la compañia a pedir permiso para ir a la Entrevista, el Sargento nos dijo que haciamos de **** madre, el Capitan sin embargo nos llamó traidores.
    Ese mismo capitan dijo en una clase nuestra que para el un perro era mas compañero que un Policia Nacional.
    Que bonito lo de tu capitán...seguro que en las patronas, estaba de compadreo con algún Inspector Jefe diciendo gilipolleces...
    Es normal que la gente busque otras cosas, viendo el nivel de estos desgarramantas con estrellas, que lamentan haber nacido 60 años tarde...
    Ánimo a todos los que se presenten. Si la gente sigue presentándose hoy día a esta empresa, en un alto porcentaje (dejaremos en paz a los vocacionales, a los que aplaudo y respeto), es por la coyuntura laboral y por la estabilidad económica que proporciona. Cualquier comparación en derechos, material, remuneraciones, etc...deja a la GC a la altura del betún con respecto a las demás FCS y así se lo hago saber a todos los potenciales opositores que me preguntan...
    A ver si con la falta de personal, el tema de la pasarela acaba materializándose de alguna manera. Más de uno se va a llevar una sorpresa...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #65
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Que bonito lo de tu capitán...seguro que en las patronas, estaba de compadreo con algún Inspector Jefe diciendo gilipolleces...
    Es normal que la gente busque otras cosas, viendo el nivel de estos desgarramantas con estrellas, que lamentan haber nacido 60 años tarde...
    Ánimo a todos los que se presenten. Si la gente sigue presentándose hoy día a esta empresa, en un alto porcentaje (dejaremos en paz a los vocacionales, a los que aplaudo y respeto), es por la coyuntura laboral y por la estabilidad económica que proporciona. Cualquier comparación en derechos, material, remuneraciones, etc...deja a la GC a la altura del betún con respecto a las demás FCS y así se lo hago saber a todos los potenciales opositores que me preguntan...
    A ver si con la falta de personal, el tema de la pasarela acaba materializándose de alguna manera. Más de uno se va a llevar una sorpresa...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    La primera sorpresa te la ibas a llevar tu, cuando te tocase currar de verdad en vez de tocarte los huevos bajo un olivo.

  6. #66
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    el sueldo será más o menos el mismo y ganarás en medios materiales, jefes, horarios, turnos y derechos, incluso un policía tal vez gane un poquito más que un cabo.

    Eso que afirmas puedes conseguirlo simplemente cambiando de comandancia

  7. #67
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Que bonito lo de tu capitán...seguro que en las patronas, estaba de compadreo con algún Inspector Jefe diciendo gilipolleces...
    Es normal que la gente busque otras cosas, viendo el nivel de estos desgarramantas con estrellas, que lamentan haber nacido 60 años tarde...
    Ánimo a todos los que se presenten. Si la gente sigue presentándose hoy día a esta empresa, en un alto porcentaje (dejaremos en paz a los vocacionales, a los que aplaudo y respeto), es por la coyuntura laboral y por la estabilidad económica que proporciona. Cualquier comparación en derechos, material, remuneraciones, etc...deja a la GC a la altura del betún con respecto a las demás FCS y así se lo hago saber a todos los potenciales opositores que me preguntan...
    A ver si con la falta de personal, el tema de la pasarela acaba materializándose de alguna manera. Más de uno se va a llevar una sorpresa...


    "...por tí cultivan la tierra..."

    Lo mismo es estar en un puesto de Leon que en uno de coruña... si... En alguna comisaria te metia yo... daria gusto verte rajar de la nacional.

  8. #68
    Lo del capitan ese de Baeza lamentable, que un tio asi este dando formación a los Guardias, en fin así estamos. En las Academias todos sabemos que hay gente que no sabe lo que es la calle.

  9. #69
    Que esta empresa es nefasta es algo k no cabe duda alguna, yo cuando me preguntan recomiendo PN pero es algo logico....aqui vamos muy muy x detras de las demas Policias, lo k no entiendo son las faltas de respeto x parte de compañeros hacia otros componente que simplemente no se engañan asi mismo ni a los demas.
    Esta claro k el cnp tiene lo suyo pero, aqui tenemos lo malo del PN, lo malo de PL, lo malo de PAutm, lo malo del ejercito mas lo malo de lo nuestro, una situacion que pesa ya llevarla.
    Saludos.

  10. #70
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:37 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores