Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106
  1. #71
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Lo mismo es estar en un puesto de Leon que en uno de coruña... si... En alguna comisaria te metia yo... daria gusto verte rajar de la nacional.
    ¿Influye en el comentario el estar destinado en uno u otro sitio?
    Meloxpliquen por favor…
    El CNP tiene muchas carencias, por supuesto, pero no son ni de lejos las que sufren los trabajadores de la GC (y digo trabajadores, SUPRIMIDO a los que no les convienen los cambios, no sea que les toque bajar a la trinchera…)


    “…por ti cultivan la tierra…”
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:39 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  2. #72
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    La primera sorpresa te la ibas a llevar tu, cuando te tocase currar de verdad en vez de tocarte los huevos bajo un olivo.
    ¿ Y tu que sabes lo que curra o hace cada uno en su trabajo ?... Desde luego que como bien te han contestado, dan verguenza ajena tus comentarios. De verdad haztelo mirar, porque llamar vago sin conocer a alguien es tipico de la SUPRIMIDO que critica nuestro trabajo desde la ignorancia y el odio, pero que haga lo mismo quien se supone que esta en esta empresa..... Oh my god...
    Quedas bien retratado. O sea que los guardias se tocan los huevos y los que dan el callo son los SUPRIMIDO.. No me extraña que los politicos nos traten como policias de segunda cuando ya lo hacemos nosotros mismos...
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:41 Razón: Incumplir normas del Foro.

  3. #73
    Pues este es de los que dicen defender la "empresa" y que "semos los meores".....y a la primera de cambio pone a parir de un burro a los compañeros y dice que se vaya a una Comisaria si quiere trabajar de verdad, jajajajaja, es que lo deberiamos adoptar como mascota....es mas graciosoo!!! cuchi cuchi cuchi!!!

  4. #74
    Cita Iniciado por mambo85 Ver mensaje
    ¿En qué situacion administrativa quedaría un GC que se pase a PN? ¿Para el tema de volver a la GC se respetaría la antigüedad adquirida?.Se ha hablado de excedencia, pero ¿de qué tipo?
    En la sutuacion administrativa de excedencia por prestacion de servicios publicos, quedarias inmovilizado en el escalafon hasta tu reingreso si es que vuelves.

    Un saludo.

  5. #75
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues este es de los que dicen defender la "empresa" y que "semos los meores".....y a la primera de cambio pone a parir de un burro a los compañeros y dice que se vaya a una Comisaria si quiere trabajar de verdad, jajajajaja, es que lo deberiamos adoptar como mascota....es mas graciosoo!!! cuchi cuchi cuchi!!!

    Mejor ignorar y listo, a parte que estoy convencido que ni si quiera sera Guardia.

  6. #76
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Y tu que sabes lo que curra o hace cada uno en su trabajo ?... Desde luego que como bien te han contestado, dan verguenza ajena tus comentarios. De verdad haztelo mirar, porque llamar vago sin conocer a alguien es tipico de la SUPRIMIDO que critica nuestro trabajo desde la ignorancia y el odio, pero que haga lo mismo quien se supone que esta en esta empresa..... Oh my god...
    Quedas bien retratado. O sea que los guardias se tocan los huevos y los que dan el callo son los SUPRIMIDO.. No me extraña que los politicos nos traten como policias de segunda cuando ya lo hacemos nosotros mismos...
    Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

    Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
    Última edición por Romano1; 07/03/2017 a las 08:18

  7. #77
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues este es de los que dicen defender la "empresa" y que "semos los meores".....y a la primera de cambio pone a parir de un burro a los compañeros y dice que se vaya a una Comisaria si quiere trabajar de verdad, jajajajaja, es que lo deberiamos adoptar como mascota....es mas graciosoo!!! cuchi cuchi cuchi!!!
    Ponte a estudiar, que estás perdiendo el tiempo, a este ritmo no te vistes de azul.....

  8. #78
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

    Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Ponte a estudiar, que estás perdiendo el tiempo, a este ritmo no te vistes de azul.....
    Visto lo visto, decididamente algo falla en los reconocimientos psicológicos en esta empresa...
    Que Dios nos pille confesados...



    "...por tí cultivan la tierra..."

  9. #79
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

    Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
    Guardia Urbano, Policía Local de Madrid en excedencia?

    Compartes mi visión de las cosas, de que la Guardia Civil tienes unos medios materiales y móviles lamentables, faltas de coherencia y exceso de poder de los mandos, pero si quieres es el sitio donde más fácil vas a encontrar un agujero? Con agujeros fáciles me refiero a destinos que accedes desde primeros años de profesional donde vas a pasar el tiempo y no a trabajar como UPROSES, prisiones, puestos fiscales en Cataluña...
    ¿Por qué esa fama de seriedad, rectitud, eficacia y "mal humor" de los guardias civiles entonces?

    Tengo sentimientos encontrados, por una parte el CNP es más atractivo en cuanto a medios para hacer tu trabajo y cobrar una pizca más, el ser civil y las relaciones con los jefes que no ves varias disciplinarias cada año como en un puesto principal de la GC de 50 personas, pero por otra en la GC tienes mayor facilidad para promocionarte (aunque ahora se ha endurecido) y especializarte (aunque de muchas olvídate), mientras que en CNP es más probable que patrulles hasta que te jubiles.

  10. #80
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Visto lo visto, decididamente algo falla en los reconocimientos psicológicos en esta empresa...
    Que Dios nos pille confesados...



    "...por tí cultivan la tierra..."
    En eso estamos totalmente de acuerdo, está claro que los entrevistadores fallan más que una escopeta de caña, nada más hace falta leer lo que algunos escribís. Evidentemente la entrevista de la PN o de una PL seria (Madrid, BCN, Bilbao....) no la superabais ni en sueños.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores