Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106
  1. #31
    Si un Guardia Civil desea opositar a la Policía Nacional o a otro Cuerpo Policial, solo cabe desearle suerte y que se cumplan sus expectativas.

    Buscarle tantas interpretaciones como se ven solo son cuestiones subjetivas de cada uno, aquí se anima a dar el salto con muchos argumentos, pero pocos lo dan en proporción a los efectivos que tiene la Guardia Civil.

    Igual es un motivo de reflexión.

    No creo que todos los que se quedan en la Guardia Civil y siguen opositando estén engañados, equivocados, etc etc.

    Lo dicho quien desee opositar a otro Cuerpo Policial, suerte y que sea feliz, siempre puede volver lo que no deja de ser una ventaja.

  2. #32
    Cita Iniciado por lacayo Ver mensaje
    Yo aprobe hace unos años, en una promocion de 280 plazas por la calle, y tenia 5º fp. si te gusta la GC presentate, si eres un poco listo lo tendras todo por el poco nivel y falta de interes que tienen la mayoria de los compañeros, muchos de ellos aprobaron en promociones de 4000 y como no les costo esfuerzo aprobar ahora se piensan que tienen que ganar como un funcionario de prisiones pero sin la dureza de la oposicion.
    Lo podras ver en los foros todo el dia llorando en vez de ponerle remedio desde ellos mismos pensando que papa estado les tiene que dar todo, no como a los que trabajan en el sector privado que esos se lo tienen que ganar.
    y por su puesto si dejaran cambiarse sin problemas a la PN te piensas que se cambiarian muchos, cuando les dijeran que tenian que pegar palo al agua por Dios.
    Gracias Lacayo, comparto lo que dices, pero no soy opositor, te saco algún trienio que otro si eres de estas promociones pequeñitas.

    A la biblioteca voy a preparar el ascenso a Suboficial y veo alli a la chavalería estudiando, bueno, chavalería, muchos son mas viejos que yo, con esto de que ampliaron a los 40.

    Lo que no comparto es que sea sencillo, con la ESO, con 0 baremo, lo tienen prácticamente imposible, para el CNP lo tienen mucho mas facil.

    Ademas de explicarles algunas dudas cada dos horas que tomo un descansillo, aguanto sus lloros, de que su oposición es la mas difícil, como nos paso a todos en su dia, pero bueno, cuando ven el temario de suboficial dejan de llorar y siguen estudiando.

    A mi lado se sienta un chico que se quedo este año a 50 puestos apto sin plaza, me tiene frito.

  3. #33
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Gracias Lacayo, comparto lo que dices, pero no soy opositor, te saco algún trienio que otro si eres de estas promociones pequeñitas.

    A la biblioteca voy a preparar el ascenso a Suboficial y veo alli a la chavalería estudiando, bueno, chavalería, muchos son mas viejos que yo, con esto de que ampliaron a los 40.

    Lo que no comparto es que sea sencillo, con la ESO, con 0 baremo, lo tienen prácticamente imposible, para el CNP lo tienen mucho mas facil.

    Ademas de explicarles algunas dudas cada dos horas que tomo un descansillo, aguanto sus lloros, de que su oposición es la mas difícil, como nos paso a todos en su dia, pero bueno, cuando ven el temario de suboficial dejan de llorar y siguen estudiando.

    A mi lado se sienta un chico que se quedo este año a 50 puestos apto sin plaza, me tiene frito.
    Hombre con la ESO al cnp no se pueden presentar si no me equivoco.

  4. #34
    Con cualquier prueba de acceso a grado superior o pruenauniversidad

  5. #35
    Con cualquier equivalente te sobra,,prueba de acceso a grado superior o acceso universidad son equivalentes a efectos públicos o privados al bachiller,vamos que te puedes presentar al cnp,pero en la oposición de GC no te da baremo, solo te permite presentarte a la oposición.no hace falta sacar punta a todos los comentarios.se ha entendido perfectamente lo que expone el compañero.

  6. #36
    Yo Cabo de Seguridad Ciudadana, oposité mis 3 primeros años de GC a PN y en las 3 me echó el psicologo, y si me ofrecieran el cambio aunque fuera a Policia y no a Oficial de Policia me iba sin duda.
    Si yo fuera el perrero o el Escribiente de la Zona igual no me queria cambiar, pero soy de Seguridad Ciudadana y quiero seguir siendolo toda mi vida, por lo tanto opto por PN sin lugar a dudas.
    Y ahora que alguien suelte lo de "en la PN no atan perros con longanizas", que podriamos debatir aqui si estamos a miles de años luz de ellos o a millones de años luz, pero otra cosa no.

  7. #37
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por cierto, no se lleva igual tener un jefe malo, si se tiene un turno fijo y decente, que si se tiene un turno infumable y en base a un lápiz.
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.

  8. #38
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Con cualquier equivalente te sobra,,prueba de acceso a grado superior o acceso universidad son equivalentes a efectos públicos o privados al bachiller,vamos que te puedes presentar al cnp,pero en la oposición de GC no te da baremo, solo te permite presentarte a la oposición.no hace falta sacar punta a todos los comentarios.se ha entendido perfectamente lo que expone el compañero.
    Y con cualquier equivalente a la eso te puedes presentar a guardia, no hace falta sacar punta a todo, se entendía de sobra lo que quería exponer

  9. #39
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.
    Será una metáfora. El cuadrante lo haces tú como lo mejor que sepas con los componentes que dispongas. Como tú miles de jefes de unidad o de área, es decir miles de cuadrantes distintos..... la cuestión es que no está regulado y se depende de la competencia de cada jefe

  10. #40
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.
    Si el problema es que nadie deberia depender de ti, de lo bien que hagas el cuadrante o no, que a ver si nos enteramos que esa responsabilidad no puede caer en una persona, ni el bienestar de tanta gente depender de lo bien que sepas hacer un cuadrante, por lo que se debe luchar es por quitar de la ecuacion el factor humano y que solo haya que poner los dos que salen.........y si, sigue existiendo la goma y el boli.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores