Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106
  1. #81
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Guardia Urbano, Policía Local de Madrid en excedencia?

    Compartes mi visión de las cosas, de que la Guardia Civil tienes unos medios materiales y móviles lamentables, faltas de coherencia y exceso de poder de los mandos, pero si quieres es el sitio donde más fácil vas a encontrar un agujero? Con agujeros fáciles me refiero a destinos que accedes desde primeros años de profesional donde vas a pasar el tiempo y no a trabajar como UPROSES, prisiones, puestos fiscales en Cataluña...
    ¿Por qué esa fama de seriedad, rectitud, eficacia y "mal humor" de los guardias civiles entonces?

    Tengo sentimientos encontrados, por una parte el CNP es más atractivo en cuanto a medios para hacer tu trabajo y cobrar una pizca más, el ser civil y las relaciones con los jefes que no ves varias disciplinarias cada año como en un puesto principal de la GC de 50 personas, pero por otra en la GC tienes mayor facilidad para promocionarte (aunque ahora se ha endurecido) y especializarte (aunque de muchas olvídate), mientras que en CNP es más probable que patrulles hasta que te jubiles.
    Urbano, turno de noche en seguridad ciudadana, un matadero.

  2. #82
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Urbano, turno de noche en seguridad ciudadana, un matadero.
    Entiendo, disfrutando la multiculturalidad que viene a enriquecernos

  3. #83
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Visto lo visto, decididamente algo falla en los reconocimientos psicológicos en esta empresa...
    Que Dios nos pille confesados...



    "...por tí cultivan la tierra..."
    Totalmente de acuerdo....tanto psicólogo pa nada...a ver que psicologo pasaron esos que llegan a capitanes pa llamar traidor a una persona q legitimamente aprueba una oposicion y curra donde le sale d los cojones pq pa eso la ha aprobao....o quien aprueba a estos herederos de segunda que se creen mejores guardias que el que entra pa dar de comer a sus hijos y se ven encima con capacidad moral pa recriminarselo....y generalmente son los que mas tienen q callar....en fin....es verdad...dios nos pille confesaos con lo que hay en esta empresa....señor señor.

  4. #84
    Hay que respetar todas las opiniones,y cada uno tiene que hacer lo mejor para su persona,no vale la pena lamentarse día a dia,para eso ya están las asociaciones y sindicatos que trabajan para ello,mi opinión el que haya entrado aquí para darle de comer a sus hijos en un momento dado de su vida es muy respetable ,ahora bien,que se arme de valor y siga adelante para mejorar su situación,todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestra situación y si no quieres volver a ser un pepino e ir a la academia del cnp y ganar 400 euros, opositar a policía local bombero o incluso notario, echarle huevos y p'alante.

  5. #85
    Stark
    Guest
    Lo suyo sería opositar a la Escala Ejecutiva de P.N , una oposición dura ...

    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    hablando el otro dia con unos policias en los juzgados, uno era de galicia y el otro de alicante....me comentaron que despues de casi de 10 años igual pasaba el gallego, y el de alicante habia pedido ahora.....la cosas de los destinos parece que esta más chunga que para nuestro compañeros "desterrados". Si que dijeron que no era igual estar en un pueblo de 400 habitantes en alguna provincia alejada de la civilización, que una capital o ciudad mas o menos poblada...(yo tambien lo confirno eso)...por lo demaás quitando algún durillo, esta como nosotros......Si es verdad lo de los medios ....eso siempre jajaj
    Más chunga, en ese caso no, porque para ir a Galicia , casi 10 años en el Cuerpo no llegan... Preferente o nada
    Última edición por Stark; 07/03/2017 a las 13:03

  6. #86
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

    Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
    Que si hombre que un Policia de Getafe o Mostoles curra mucho mas que un Guardia de Rivas, Villalba o Torrevieja.
    Que en Villanueva de los conejos provincia de Soria, cuando hay que detener por una viogen por ejemplo, la denuncia, instruccion de diligencias, traslado al medico, custodia del detenido, terminas a las 23 horas y entras a las 06, tomas declaracion al detenido y lo custodias toda la mañana, saliendo mas tarde de las 14 h.....todos eso vienen los SUPRIMIDO ha hacerlo mientras estamos comiendo pipas debajo de un olivo.
    Todo eso se lo comen los mismos guardias que inician la intervencion mientras el guardia de puertas cumplimenta servicios, contesta oficios, corrige hechos, coge denuncias, cierra atestados y atiende el telefono y emisora.
    Curiosa manera de tocarse las pelotas tienen algunos guardias.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 20:57 Razón: Incumplir normas del Foro.

  7. #87
    Por cierto Romano 1, ¿ para esos 5 detenidos por turno, cuantos agentes hay de servicio ? . ¿Una patrulla sola para comerse todo ?......
    Al final resulta que cobramos mucho para lo poco que hacemos....

  8. #88
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Que si hombre que un Policia de Getafe o Mostoles curra mucho mas que un Guardia de Rivas, Villalba o Torrevieja.
    Que en Villanueva de los conejos provincia de Soria, cuando hay que detener por una viogen por ejemplo, la denuncia, instruccion de diligencias, traslado al medico, custodia del detenido, terminas a las 23 horas y entras a las 06, tomas declaracion al detenido y lo custodias toda la mañana, saliendo mas tarde de las 14 h.....todos eso vienen los SUPRIMIDO ha hacerlo mientras estamos comiendo pipas debajo de un olivo.
    Todo eso se lo comen los mismos guardias que inician la intervencion mientras el guardia de puertas cumplimenta servicios, contesta oficios, corrige hechos, coge denuncias, cierra atestados y atiende el telefono y emisora.
    Curiosa manera de tocarse las pelotas tienen algunos guardias.
    Totalmente de acuerdo!a nivel general los guardias civiles en muchos puestos están más preparados que otros Cuerpos para llevar una diligencia de principio a fin.se comen el marrón enterito y lo resuelven solos.Creo que es algo positivo poder desempeñar cualquier trábajo con éxito y saber solucionar cualquier incidencia,somos universales y eso debe de premiarse, por eso la pedida de mejoras salariales y profesionales.esperemos que se reconozca y se tomen medidas positivas.

  9. #89
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

    Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
    Total que lo que te da alergia a ti es el trabajo. Ok.

    Pero cuéntalo todo. Cuantos equipos salíais para hacer cinco detenidos en una noche? Porque en Madrid hay comisarías de distrito que los hacen, y por supuesto que curran a muerte, pero salen 10, 15 o hasta 20 equipos (sin contar con centro que son bastantes más).....

    Evidentemente no hay comparación en el volumen de trabajo, en general, de zona rurales con determinadas zonas céntricas de algunas ciudades, pero se te olvida mencionar entre cuantos se reparte tanto trabajo. Que es muy fácil soltar que la gub tiene cinco detenidos por noche en El Centro de Barcelona, que no lo dudo ni lo más minimo y me parecen hasta pocos, pero hay que contar cuanta gente compone un turno de noche que hace esos detenidos.

    En gc hay muchas unidades que tienen muy pocas incidencias, pero hay otras muchísimas que tienen bastantes, y a repartir entre la patrulla y el puertas...... y a veces solo el puertas o solo la patrulla. Yo he conocido un puesto con 15 componentes que hacía 200 detenidos al año..... extrapólalo a tu unidad de gub y nos cuentas

  10. #90
    Pero al final en que consiste, que me he perdido, en trabajar mucho? O en trabajar bien?

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores