Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
  1. #11
    Si no te quito la razón....Pero que a estas alturas valoro más que todos los guardias tengamos un buen sueldo...Me refiero a los patrulleros ..Y los que estamos día a día en la calle....Xq no es lo mismo 1500 euros para los de calle que para los de oficina...Ojo.. no digo que no curren los oficinistas ...Pero..Nosotros tenemos más riesgos y mismo sueldo...Debería haber un plus en condiciones según el puesto de trabajo que realices...Además así seguro que muchos ya no les interesaría estar en un zulo y habría más patrullas y gente disponible..

  2. #12
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿esas van numeradas con el número de TIP?
    Llevan troqueladas un número de registro en su reverso.

  3. #13
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Pues para todos, como en Policía Nacional, mossos, ertzaintza...
    La tendencia es la de quitar de los uniformes las placas, por lo que no creo que la Guardia Civil esté por la labor de introducir una placa metálica (la TIP cumple la labor de identificació); la Ertzaintza, si no me equivoco, tiene una "placa rectangular de plástico" tipo la TIP.

  4. #14
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Lo suyo es tener una placa como la policia. A cualquier civil que le preguntes requetesupone que tenemos placa y no la tarjeta verde sola. Que cuando la sacas la gente se la queda mirando como las vacas al tren. Sino va acompañada de la placa queda un poco "cortito". Carnet y placa SI

  5. #15
    Es algo necesario y vale muy poco. Yo he trabajado de paisano y como dice el compañero, con la tip solo la gente no te cree y esperan ver una placa, como distintivo policial que es lo que somos, policías.

  6. #16
    Cita Iniciado por chofas Ver mensaje
    Es algo necesario y vale muy poco. Yo he trabajado de paisano y como dice el compañero, con la tip solo la gente no te cree y esperan ver una placa, como distintivo policial que es lo que somos, policías.
    Totalmente de acuerdo.

  7. #17
    El problema está en que a los de la Casa Grande les produce urticaria todo lo que se parezca a una policía civil, no quieren un cuerpo con placas de policía, quieren un cuerpo con TIM (con las FAS) y TIP...



    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #18
    Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    Dejaos de placas....Y que nos paguen bien...Lo demás para mi es secundario
    Que ya sabemos que nos deberían subir el sueldo pero sobre eso hay varios hilos abiertos, este va sobre la placa identificatIvan.

  9. #19
    Es que los últimos en todo, siempre! No es que seamos una policía de segunda división...es que no somos ni de tercera. somos de regional preferente porque el ministerio del interior, o la DGGC, nos quieren tener así, parece que disfruten humillándonos. . Hizo la PN el 092....nosotros el 062, 20 años después...rotuló la policía los vehículos oficiales con ese número, nosotros....30 años después, tiene la PN placa oficial, nosotros la tendremos...cuando la tengamos... tiene la PN turnos, nosotros los tendremos...cuando los tengamos.... Y así sucesivamente con todo. Se puede estar más quemado????? ( pregunta retórica)

  10. #20
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Llevan troqueladas un número de registro en su reverso.
    Ok, gracias, creo que es interesante saberlo.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores