Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
  1. #1

    Placa INDENTIFICATIVA para la GC

    Al parecer algunas Asociaciones estan luchando por tener una placa identificativa como CUALQUIER CUERPO POLICIAL, la idea me oarece genial y necesaria...evitariamos falsificaciones k cualquiera puede comprar asi como para cuando trabajanos de paisano, patrullas, investigacion, Roca.....etc etc no enseñar una tarjetita de caja madrid.
    Sabeis algo al respecto ?

  2. #2
    Sacado de la pagina de AUGC.


    Otras propuestas y sugerencias, como hemos dicho, se vienen repitiendo en todas las Comisiones y son las referentes a la utilización de la uniformidad bicolor, funciones del guardia de puertas, la dotación de placa identificativa, baremación de titulaciones, etcétera, donde como siempre la administración echa balones fuera y dice que las mismas son derivadas a los diferentes grupos abiertos sobre la materia. La realidad es otra, y es que ni siquiera son tenidas en cuenta.

  3. #3
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Al parecer algunas Asociaciones estan luchando por tener una placa identificativa como CUALQUIER CUERPO POLICIAL, la idea me oarece genial y necesaria...evitariamos falsificaciones k cualquiera puede comprar asi como para cuando trabajanos de paisano, patrullas, investigacion, Roca.....etc etc no enseñar una tarjetita de caja madrid.
    Sabeis algo al respecto ?
    La idea no es mala, solo deberían extender al resto de plantilla la placa emblema oficial actual, pero las falsificaciones seguirían existiendo. Hoy en día es muy sencillo comprar réplicas de placas de diferentes cuerpos.

  4. #4
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    La idea no es mala, solo deberían extender al resto de plantilla la placa emblema oficial actual, pero las falsificaciones seguirían existiendo. Hoy en día es muy sencillo comprar réplicas de placas de diferentes cuerpos.
    Pues deberíamos tener una oficial y numerada, fabricada por la Fábrica Oficial de Moneda y Timbre, como la Policía Nacional. Por supuesto, se podría falsificar, como todo hoy en día. Pero si así fuera, el que la portase o falsificase, estaría cometiendo un delito

  5. #5
    Ya las hay así como dices. Las que entregan a PJ o información por ejemplo

  6. #6
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Ya las hay así como dices. Las que entregan a PJ o información por ejemplo
    Pues para todos, como en Policía Nacional, mossos, ertzaintza...

  7. #7
    Dejaos de placas....Y que nos paguen bien...Lo demás para mi es secundario

  8. #8
    Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    Dejaos de placas....Y que nos paguen bien...Lo demás para mi es secundario
    Pues yo creo que una cosa no está reñida con la otra. Si queremos ser una policía de verdad, no podemos renunciar a los pequeños detalles que marcan tantas cosas. Es como si me dices que te conformas con tener como arma larga en un control un chopo o a ir con coches de 400.000 kms...siempre que nos suban el sueldo 100 euros

  9. #9
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Pues yo creo que una cosa no está reñida con la otra. Si queremos ser una policía de verdad, no podemos renunciar a los pequeños detalles que marcan tantas cosas. Es como si me dices que te conformas con tener como arma larga en un control un chopo o a ir con coches de 400.000 kms...siempre que nos suban el sueldo 100 euros
    +1!!!



    ...............

  10. #10
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Ya las hay así como dices. Las que entregan a PJ o información por ejemplo
    Por curiosidad, ¿esas van numeradas con el número de TIP?

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores