Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
  1. #31
    Pues a mi me gusta este cortijo... jajajaja. Hay que mejorar en muchas cosas, poco a poco vivimos mejor... aunque muy poco a poco pero hay que tener paciencia y no amargarse que yo trabajo para vivir... no vivo para el trabajo... así que a currar para disfrutar de la vida!!!
    :trafigc: :altoi: xbridx

  2. #32
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Insulto??Te aseguro que muy a mi pesar, y por más que nos pese, no veo un insulto; veo una descripción gráfica. Y a los que nos toca trabajarnos que deje de ser así, es a nosotros, porque a muchos les encanta que esto siga siendo un cortijo.
    Insisto, si tan frustrado está que coja la puerta, no merece la pena ser infeliz por 1500 euros...

  3. #33
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Placa identificativa? lo dudo...

    Una placa identificativa es algo inherente a cualquier cuerpo policial, pero los altos mandos de la GC no quieren policías, quieren militares...y por ello la GC lleva tarjetas de identificación, al estilo de las FAS, como la TIM y TIP...

    Eso no es del todo cierto. La Policía Militar tiene placa identificativa.
    Aquí no la dan porque no les da la gana a los de arriba, los motivos ... los ignoro pero creo que tiene algo que ver con el "minimalismo" (rotulación de los patrulla minimalista, uniforme minimalista, nomina minimalista, derechos minimalistas, etc.).
    Saludos.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  4. #34
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto. La Policía Militar tiene placa identificativa.
    Aquí no la dan porque no les da la gana a los de arriba, los motivos ... los ignoro pero creo que tiene algo que ver con el "minimalismo" (rotulación de los patrulla minimalista, uniforme minimalista, nomina minimalista, derechos minimalistas, etc.).
    Saludos.
    Sólamente la PM en las FAS, al igual que sólamente los Servicios de Información/PJ Guardia Civil...
    El paralelismo es evidente...Todo lo que suene a parecerse a policías civiles causa náusea en la Apisonadora...
    En cuanto al minimalismo en derechos laborales, es algo desgraciadamente omnipresente...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #35
    Placa en la guardia civil???? estais locos o que??? eso es de policias normales, esto es la Guardia Civil y de siempre ha sido un Cuerpo digamos "diferente", segun les venga bien al mando o no, porque ni tan siquiera estos son autenticos militares, por mucho que les guste llamar a la banda militar de turno para cualquier acto institucional.

    Somos referencia en España en vestuario, vehiculos, turnos de trabajo, nominas y medios materiales...todos nos imitan, no imitemos al resto en una triste placa.

  6. #36
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Pues si tienes un poquito de dignidad ya sabes donde está la puerta. Una cosa es que se critique de mdo constructivo y otra diferente es insultar a nuestra institución, y de paso a todos los que formamos parte de ella.
    Viva la libertad de expresión

  7. #37
    Tu libertad de expresión acaba donde empieza la ofensa.

  8. #38
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Placa en la guardia civil???? estais locos o que??? eso es de policias normales, esto es la Guardia Civil y de siempre ha sido un Cuerpo digamos "diferente", segun les venga bien al mando o no, porque ni tan siquiera estos son autenticos militares, por mucho que les guste llamar a la banda militar de turno para cualquier acto institucional.

    Somos referencia en España en vestuario, vehiculos, turnos de trabajo, nominas y medios materiales...todos nos imitan, no imitemos al resto en una triste placa.

    Lo que está claro es que hay una consigna clara para que la Guardia Civil no de imagen de modernidad o dicho de otra forma, que sigamos pareciendo el "coco".
    La "nueva" uniformidad no le gusta a casi nadie, es horrorosa y, contadas honradas excepciones, a nadie le sienta ni medio bien, parece un pijama (sobre todo el polo de invierno).
    Fundas de pistola y equipamiento policial propio del siglo XIX.
    Personal con ceñidor de cuero, de lona verde, de doble cuerpo, en fin el ejército de Pancho Villa ... desastroso.
    La gorra, que decir de la gorra, realmente HORROROSA, no creo que le guste ni al que la eligió. Me pregunto si la persona que la eligió se la habrá puesto alguna vez y se habrá mirado al espejo, supongo que no porque de haberlo hecho habría elegido cualquier otro modelo.
    Puedo seguir pero no quiero calentarme.
    Lo dicho, aunque me llamen paranoico o conspiranoico, el tema de medios, uniformidad, sueldo, derechos y condiciones laborales de los guardias civiles, atiende a una consigna clara: dar una imagen lastimosa y de "pobrecitos".
    Terminando, han visto ustedes a algún General con el uniforme bicolor y la gorra visera, pues los Comisarios del Cuerpo Nacional de Policía si que hacen apariciones públicas con su nueva uniformidad.
    A buenos entendedores ...
    Saludos.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  9. #39
    Cita Iniciado por servidor Ver mensaje
    Lo que está claro es que hay una consigna clara para que la Guardia Civil no de imagen de modernidad o dicho de otra forma, que sigamos pareciendo el "coco".
    La "nueva" uniformidad no le gusta a casi nadie, es horrorosa y, contadas honradas excepciones, a nadie le sienta ni medio bien, parece un pijama (sobre todo el polo de invierno).
    Fundas de pistola y equipamiento policial propio del siglo XIX.
    Personal con ceñidor de cuero, de lona verde, de doble cuerpo, en fin el ejército de Pancho Villa ... desastroso.
    La gorra, que decir de la gorra, realmente HORROROSA, no creo que le guste ni al que la eligió. Me pregunto si la persona que la eligió se la habrá puesto alguna vez y se habrá mirado al espejo, supongo que no porque de haberlo hecho habría elegido cualquier otro modelo.
    Puedo seguir pero no quiero calentarme.
    Lo dicho, aunque me llamen paranoico o conspiranoico, el tema de medios, uniformidad, sueldo, derechos y condiciones laborales de los guardias civiles, atiende a una consigna clara: dar una imagen lastimosa y de "pobrecitos".
    Terminando, han visto ustedes a algún General con el uniforme bicolor y la gorra visera, pues los Comisarios del Cuerpo Nacional de Policía si que hacen apariciones públicas con su nueva uniformidad.
    A buenos entendedores ...
    Saludos.
    Sinceramente prefiero que no nos doten de placa identificativa porque sabiendo el interés por nuestra imagen corporativa de nuestros directivos, el modelo elegido seguro que sería para guardarlo en lo más profundo de un cajón.
    Por mi destino coincido en intervenciones con Policía Nacional y Local y la verdad, es que ya estoy harto de pasar vergüenza, nos miran incluso con sentimiento de lastima.
    Que pena de Guardia Civil
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

  10. #40
    Como te van a mirar? Si encima del uniforme k es feo algunos los viste con una elegancia mas bien de un corral de la españa profunda....xk vaya estilo k llevan algunos con el uniforme y con la gorrita.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores