Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112
  1. #81
    Parece que alguno trabaja de sol a sol sin descanso,que vergüenza ,si más de uno os escuchara...., si no sabias donde te metías no es excusa, yo no defiendo las injusticias,la guardia civil tiene lo mismos resultados que otros cuerpos ,que no te guste el verde o los desfiles,pues joder no es nuevo" 1844",es una tontería seguir perdiendo el tiempo,yo igual me ánimo y me pongo con el temario de notario, ya que cambio que sea a lo grande.

  2. #82
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Parece que alguno trabaja de sol a sol sin descanso,que vergüenza ,si más de uno os escuchara...., si no sabias donde te metías no es excusa, yo no defiendo las injusticias,la guardia civil tiene lo mismos resultados que otros cuerpos ,que no te guste el verde o los desfiles,pues joder no es nuevo" 1844",es una tontería seguir perdiendo el tiempo,yo igual me ánimo y me pongo con el temario de notario, ya que cambio que sea a lo grande.
    Que tristeza me da leerte. De verdad...

  3. #83
    Claro claro, sigamos gastando millones en desfiles y patrullando en coches con 400.000 km, sigamos viendo como los fajines mandan mas que el ministro por que total, esto se hizo en 1844 y hay que mamar...asi nos va

  4. #84
    Por lo q se ve se desfila todas las semanas por la castellana, aquí la mayoría no ha vuelto a desfilar desde que salió de la academia.

  5. #85
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Claro claro, sigamos gastando millones en desfiles y patrullando en coches con 400.000 km, sigamos viendo como los fajines mandan mas que el ministro por que total, esto se hizo en 1844 y hay que mamar...asi nos va
    1844... Un día, alguien inventó el mechero. Pues te quieres creer que hubo gente que defendía hacer fuego con dos piedras??? Llevamos 790.000 años así, dijeron. Menos mal que nadie les hizo caso y la humanidad siguió avanzando...

  6. #86
    Ahora resulta también que solo desfila la GC como policía en sí

  7. #87
    Es que no hay por donde agarrarlo para defenderlo, pero todavía, algunos se agarran a un clavo ardiendo...
    Si la única opción de debate y de solucionar problemas es enseñar la puerta, pobre visión tienen algunos de la evolución laboral propia de todo trabajo, máxime de uno que tuvo el inicio de su andadura hace más de siglo y medio...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 08/03/2017 a las 19:57

  8. #88
    También está el concepto de venta a saldo de la Guardia Civil.
    Vamos que también enseñan la puerta a la otra parte y finiquitarla.
    Última edición por sorolla; 08/03/2017 a las 20:29

  9. #89
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Es que no hay por donde agarrarlo para defenderlo, pero todavía, algunos se agarran a un clavo ardiendo...
    Si la única opción de debate y de solucionar problemas es enseñar la puerta, pobre visión tienen algunos de la evolución laboral propia de todo trabajo, máxime de uno que tuvo el inicio de su andadura hace más de siglo y medio...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    asi es compi, hay que seguir como en los tiempos del duque de ahumada, y que nos den una placa es una tonteria pero con detalles asi llegan los grandes cambios,, pero algunos ya vemos que no quieren que esto cambie,,,imagino que estaran en un destino muy bueno.

  10. #90
    Algunas personas cuando están lejos de su casa lo ven todo negativo,y lo entiendo,porque la situación a cualquiera le agota,espero que salgan Buenas convocatorias de aquí en adelante y la mayoría pueda acercarse a sus casas.si te sirve de consuelo yo estoy fuera de mi casa.pero sinceramente que nos den una placa me da exactamente igual,como ha dicho un compañero con la tip del betis no hay más inconveniente que algún día nos ponen placa pues llevaré una placa,las placas también las falsifican,no me quita el sueño llevar placa,me gusta mi tip.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores