Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Funda sin duda sfaryland, linterna pequeña para el cinturon. Lo demas lo que da la G.Civil sobra.

  2. #12
    Funda Safariland sin duda, la tengo desde 2004 y perfecta, es imprescindible por seguridad y de los grilletes me olvidaría por el momento, los que están dando en dotación en principio cumplen.

    Un saludo y suerte en el comienzo de este camino de sin sabores que es la Guardia Civil.

    P.D. mejor compra una gorra de servicio de repuesto que luego hace falta, lo digo por experiencia, jajajajajajjajajaajajajajajaja
    Última edición por borde; 13/03/2017 a las 16:04

  3. #13
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Funda sin duda sfaryland, linterna pequeña para el cinturon. Lo demas lo que da la G.Civil sobra.
    Podrías recomendar una buena linterna de servicio? A poder ser pequeña que se pueda llevar en la mochila.

    La otra noche haciendo una entrada y registro en una nave industrial junto a la PL siendo 3 guardias y 2 locales solo pudimos usar sus dos linternas porque las nuestras del coche no alumbraban, literalmente daban menos luz que el flash del móvil. Los locales por supuesto con linternas de **** madre.

    Lo escribimos en papeleta, por supuesto ni una pregunta sobre ello ni esperamos medidas. Una absoluta vergüenza.

    Funda safariland 6280 o Blackhawk serpa son las más comunes de ver, sobre todo la safari. Grilletes casi cualquiera vale mientras los tengas engrasados, los de dotación bien guardados en casa junto a la funda con corchete y demás elementos de calidad, para no dar explicación si los pierdes. Como te dicen una segunda gorra es importante.
    Última edición por Yosoloyo; 12/03/2017 a las 11:59

  4. #14
    Hoy en día el guardia que se fiuede las linternas de dotación es que pocos servicios nocturnos o dentro de viviendas ha realizado.
    Una pequeña , muy barata y que alimbra muchísimo:
    Linterna FordEx Group 7W 300lm


  5. #15
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Hasta que no te den destino no compres nada. Igual te arrepientes. Pero lo primero es la funda. Una buena, es la mejor inversión que vas a hacer. Safariland o Vega holster. Pero de verdad, no tengas prisa. Cuando acabes en Baeza te gastas bien las perras. Suerte.

  6. #16
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Si vas a Seguridad Ciudadana dos cosas simples que vienen muy bien: pinza para enganchar el Sirdee al cinto y un tahalí para la goma.

  7. #17
    linternas tienes en aliexpress por 10 o 15 euros con varias baterias recargables, alumbran bien y cumplen su funcion, yo perdi una ledlenser en una intervencion y me costo 60 euros en su dia, si se me pierde una que cuesta 12 no me pica lo mas minimo. una llave de grilletes de tipo boligrafo, es mas facil de usar con guantes y siempre lleva 2 llaves de grilletes, una de tipo boli y otra la que viene, esa pequeña le pones un llaverito y se la dejas al tipico que nunca lleva llaves de grilletes. bridas de electricista, de las grandes, lleva un par de ellas que siempre vienen bien, hay gente que he tenido que ponerles 3 grilletes enlazados de lo grandes que eran, sino hubiera tenido a los compis hubiera puesto las bridas y a correr, despues vienen bien si hay varios detenidos o si el que abrochas se pone muy bravo lo engrilletas atras y le metes la brida al grillete y al cinturon o trabilla del cinturon, algo mas lo inmovilizas, para atarle las piernas juntas a uno que se resista demasiado o una persona que este muy fuera de si. yo ademas me pille un auricular para enchufar al sirdee, por que cuando estas en los coches de choque no te enteras de lo que dicen por radio, conciertos o eventos de ese tipo. las botas nuevas no son malas, pero entre estas y las marcas de calzado tactico hay mucho todavia, piensa que son muchas horas con ellas puestas.

  8. #18
    Sobre botas hay mucho que hablar.
    Las de dotación son buenas en muchas ocasiones mejores que marcas "populeras" fabricadas en Cina , verbigracia Magnum.
    A no ser que se tenga el pie muy delicado las de dotación son una excelente opción.-

    Sobre botas, foro de referencia:
    http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=372
    Última edición por Munifex; 15/03/2017 a las 10:50

  9. #19
    Las botas nuevas están muy bien, y ellos ya salen de la academia con ellas domadas, por eso no van a tener problema, en cuanto a las bridas, no te recomiendo las que dice el compañero, puesto que los bordes pueden provocar cortes, si vas a comprar compra las policiales aunque sean más caras, las que yo tengo son reutilizables, van con llave, te vale la de los grilletes, y vienen bien cuando le tienes que inmovilizar los pies a uno que no hace más que dar patadas al calabozo. Funda de seguridad, no vayas a lo barato, ve a lo seguro y cómodo. Y lo que te dicen de la pinza para el sirdee es de las mejores compras. Y para trabajar unos buenos guantes anticorte, nivel 5 pero que te den buen tacto, los antipinchazo son muy gordos y apenas tienes sensibilidad.

  10. #20
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Si vas a Seguridad Ciudadana dos cosas simples que vienen muy bien: pinza para enganchar el Sirdee al cinto y un tahalí para la goma.

    Las pinzas vienen con los sirdee y tahalis tambien hay aunq a estos poco les qda xq con las extensibles dan funda.





    Yo compraria solo la funda, guantes ni de coña sobra con los de la empresa. Y a lo mejor una linternita para llevar en el cinto.
    Última edición por red-cap; 15/03/2017 a las 14:50

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores