Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Correcto, la Hiatts son los mejores, yo tengo los normales, metálicos enteros con tres bisagras. En mi puesto los de dotación son también Hiatts, pero de esos que son rígidos con plástico que para plegar hay que usar llave.

  2. #32
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Ok gracias, los miraré

  3. #33
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Ok gracias, los miraré
    Si buscas algo más económico tienes los TCH, rígidos como los hiatts, yo me he pillado unos negros enteros hace poco por unos 70 euros en una conocida web de equipamiento policíal.

  4. #34
    Yo los grilletes los descartaría totalmente. Yo tengo unos propios que compré durante la academia y podía haberme ahorrado el dinero solicitando los oficiales.
    Como bien te dijeron espera a conocer tu destino. No te precipites.

    En lo de la funda no te puedo ayudar. Compré en su día una vega holster de esas y me parece algo incómoda.a día de hoy no la uso

  5. #35
    Recomiendo desde la experiencia que hay que tener cuidado con el material policial que se puede comprar para uso durante el servicio.
    Una cosa es una buena funda de pistola, botas, linterna, etc y otra grilletes, defensas, etc.
    Imaginar que hay un problema con un detenido y se producen lesiones, una fuga por quitárselos o por uso de material no adjudicado oficialmente.
    Quién los use puede tener un problema serio.
    Cuando solo afecta al componente se puede reconducir la situación, cuando hay otras personas es mucho más difícil.
    Somos un mercado potencial importante y se nota en muchas empresas que venden y nos ofertan material policial.
    Antes de gastarse dinero que sea para nuestro bien no para tener problemas.

  6. #36
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Recomiendo desde la experiencia que hay que tener cuidado con el material policial que se puede comprar para uso durante el servicio.
    Una cosa es una buena funda de pistola, botas, linterna, etc y otra grilletes, defensas, etc.
    Imaginar que hay un problema con un detenido y se producen lesiones, una fuga por quitárselos o por uso de material no adjudicado oficialmente.
    Quién los use puede tener un problema serio.
    Cuando solo afecta al componente se puede reconducir la situación, cuando hay otras personas es mucho más difícil.
    Somos un mercado potencial importante y se nota en muchas empresas que venden y nos ofertan material policial.
    Antes de gastarse dinero que sea para nuestro bien no para tener problemas.
    Como puede ser eso posible cuando mi unidad me da la posibilidad de no coger grilletes de dotación? Creo que tendremos un poco a exagerarlo todo. Sabemos algun caso real y demostrable de alguien que le haya producido lesiones con su propio material y haya tenido problemas?

  7. #37
    A veces se tiene demasiado miedo con eso.
    Y en cuanto ha esperar a que te den unos grilletes oficiales....esa fue la causa de comprarme los míos, ya que me dieron unos mugrientos de cadena, de los antiguos, y por eso compré los míos, cosa de la cual no me arrepiento.

  8. #38
    Compra unos grillos rígidos, son para toda la vida y funcionan de lujo, además dan mucha seguridad al ponerlos y al conducir al detenido por tener un agarre solido y fijo

  9. #39
    Es recomendable llevar una navaja en el cinturón? Las he visto con el cortador del cinturón de seguridad y rompeventanas por 10 euros
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  10. #40
    Chaleco antibalas tc10, guantes anticorte blackhawck (muy buen tacto y nivel 4 ), una navaja táctica marca rui, linterna del Amazon q alumbra como el foco de batman, tahali para la defensa, defensa extensible asp, grilletes asp, funda antihurto nivel 2 blackhawck con su pernera, las botas de dotación van de lujo, eso llevo encima, la mochila es otro cantar

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores