Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Hoy en día el guardia que se fiuede las linternas de dotación es que pocos servicios nocturnos o dentro de viviendas ha realizado.
    Una pequeña , muy barata y que alimbra muchísimo:
    Linterna FordEx Group 7W 300lm

    Esa tengo yo pero rotulada por sipik, rebuscando no llega a 3 euros. Con un par de baterias y cargador vas sobrado

  2. #22
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cuales son los grilletes de dotacion? Estoy interesado en comprar exactamente los mismos

  3. #23
    Pues me extraña que ningún compañero te haya recomendado el chaleco antibalas. En mi unidad lo llevamos casi todos los compañeros. La verdad es que depende de donde vayas, pero en los puestos movidos es casi imprescindible en mi opinión. Lo mismo yo pienso así porque donde yo estoy (Madrid) lo llevan casi todos los compañeros. Además tuve una mala experiencia en mi tercer servicio, recien salido de la academia, con un pirado que casi me apuñala por la espalda en una casa. Así que el chaleco es mi recomendacion.
    Mucha suerte con los destinos, ya os queda nada.

  4. #24
    ffccse, entiendo que aún no eres guardia verdad? Grilletes oficiales?? Pues depende donde vayas.... En mi puesto tenemos asignados hasta 5 modelos oficiales de grilletes diferentes, los que yo tengo asignados son los alcyon con bisagra, y estoy contento con ellos, en algunos puestos tengo entendido que están empezando a dotar los rígidos, y algunos son una porquería.... Así que píllate unos que te convenzan a la hora de toquetrarlos en la tienda, mirando peso, volumen, funda,..., es lo que te puedo decir...

  5. #25
    Joer guillemon...al tercer servicio....?? Pues si que empezaste enchufado en esto si....

  6. #26
    Aquí en Baeza se está comprando todo el mundo la Radar extrem. El Olivo se está forrando....
    Yo todavía no tengo claro cual pillar...la safariland piden más de 150 euros creo

  7. #27
    Es que Safariland se ha encarecido muchísimo motivado por la gran demanda y poca producción (son como los Rolls Royce de las fundas).-

  8. #28
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
    ffccse, entiendo que aún no eres guardia verdad? Grilletes oficiales?? Pues depende donde vayas.... En mi puesto tenemos asignados hasta 5 modelos oficiales de grilletes diferentes, los que yo tengo asignados son los alcyon con bisagra, y estoy contento con ellos, en algunos puestos tengo entendido que están empezando a dotar los rígidos, y algunos son una porquería.... Así que píllate unos que te convenzan a la hora de toquetrarlos en la tienda, mirando peso, volumen, funda,..., es lo que te puedo decir...
    Gracias compañero, pensaba que habia un solo modelo. Lo que no quiero es usar los de dotacion por si, por cualquier cosa, los pierdo. En la academia solo he visto un modelo

  9. #29
    Yo también me cogí la radar xtreme, personalmente me gustó más que la 6280 que es lo se le aproxima de Safari. La veo más rápida y comoda. Lo único que habrá que esperar que tal se porta en durabilidad
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  10. #30
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Cuales son los grilletes de dotacion? Estoy interesado en comprar exactamente los mismos
    Si tienes decidido invertir dinero en unos grilletes (con unos mínimos cuidados de limpieza y engrase duran un montonazo de años) te recomiendo algo más operativo tipo Hiatts plegables.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores