Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Duda sobre destinable forzoso IAE

    Estoy interesado en hacer el curso IAE pero me surgen dudas. Una vez aprobado el curso...que posibilidades hay de que te manden forzoso si ni he pedido?. Quisiera saber que criterios se tienen en cuenta a la hora de determknar quien se destina con caracter forzoso.
    Destinan forzosos a los que mas tiempo lleven sin destinar una vez sacado el curso, durante los dos primeros años...hasta aqui creo no equivocarme, pero, a igualdad de condiciones entre dos guardias en cuanto a la antiguedad en la obtencion del curso, que otros criterios considrran?.
    Gracias.

  2. #2
    En esta especialidad irás forzoso en el primer movimiento. El artículo. 26 del Reglamento de Destinos establece el orden de prelación de los destinables forzosos:
    [Bloque 41: #a26]
    Artículo 26. Destinables forzosos.

    1.Para los destinos en que se exija estar en posesión de un título determinado, serán destinables forzosos durante un período de dos años contado desde la fecha de publicación de la aptitud correspondiente, quienes no lo estuvieran por razón de título y no tengan cumplido el tiempo mínimo de permanencia establecido por razón del mismo.

    Para la asignación de estos destinos, entre los destinables forzosos arriba referidos, se seguirán, y en este orden, los siguientes criterios de asignación:

    a) Aquellos que hayan estado destinados menos tiempo en vacantes que exijan estar en posesión del título que motiva el destino.

    b) Aquellos para los que haya transcurrido más tiempo desde la publicación de la aptitud.

    c) A igualdad de condiciones, el de menor antigüedad

  3. #3
    Gracias por la respuesta

Marcadores