Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Muy buena propuesta pero no creo que cedan fácilmente otra parcelita de poder

  2. #12
    Es uno buena idea, asi como la del registro de Residencias de Plaza y Veraniegas, se acabaria el sectarismo y la falta de trasnparencia, al mismo tiempo dejaria de ser coto para los amigotes.

  3. #13
    Bueno si incentivan la propuesta para que se conozca por los trabajadores de esta empresa y hay un elevado número de peticionarios que la respaldan, quizá no les quede otra que ceder y llevarla a cabo. Hablo de miles de respaldos no de cientos. Es difícil pero nunca se sabe. Lo malo es que no todo el mundo se entera de estas cosas. Siempre nos queda el boca a boca para que se de a conocer más aun.

  4. #14
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Muy buena propuesta pero no creo que cedan fácilmente otra parcelita de poder
    Te puedo decir que hace unos 12-14 años se creo un aplicativo para hacer todo eso.
    En el citado aplicativo había que cargar todos y cada uno de los pabellones existentes, con una descripción lo mas exacta posible del mismo (m2, habitaciones, aseos, cuartos de baño, tipo de calefacción, orientación, estado etc.) así como si el mismo estaba ocupado, vacío, etc..
    Lo que no sé es que ocurrió con ese aplicativo, pero existir existía por que no es que yo lo viera, sino que me tocó cargar datos en el mismo.

  5. #15
    Y a los que nos han echado a todos porque los pabellónes del cuartel estan en ruinas ?que solución proponen?
    Y a los que tienen pabellones que usan como trasteros y luego viven fuera ?que solución hay?

  6. #16
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Y a los que nos han echado a todos porque los pabellónes del cuartel estan en ruinas ?que solución proponen?
    Y a los que tienen pabellones que usan como trasteros y luego viven fuera ?que solución hay?
    La solución que tenemos todos, gastarnos 600 euros de alquiler para convertirte en un escaso mileurista. Luego la gente encima piensa que todos tenemos casa y que ganamos una fortuna.

  7. #17
    Claro, el programa es gratis. Lo que tienen que hacer es dejar de gastar dinero en Pabellones y gastarlo en material y equipamiento policial.
    Luego nos quejamos de que la Policia Nacional o la Local de Villaconejls tienen chaleco antibalas y nosotros no.

  8. #18
    Cita Iniciado por unomuyquemado Ver mensaje
    Te puedo decir que hace unos 12-14 años se creo un aplicativo para hacer todo eso.
    En el citado aplicativo había que cargar todos y cada uno de los pabellones existentes, con una descripción lo mas exacta posible del mismo (m2, habitaciones, aseos, cuartos de baño, tipo de calefacción, orientación, estado etc.) así como si el mismo estaba ocupado, vacío, etc..
    Lo que no sé es que ocurrió con ese aplicativo, pero existir existía por que no es que yo lo viera, sino que me tocó cargar datos en el mismo.
    Pues más razón me estás dando.... porque esas cosas cuestan dinero y si con el dinero gastado no se llegó a usar imagínate los motivos

  9. #19
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Pues más razón me estás dando.... porque esas cosas cuestan dinero y si con el dinero gastado no se llegó a usar imagínate los motivos
    Efectivamente. Era el famoso Acuartelocup el cual no duró nada porque cuando estuvo desarrollado (a través de Abysal) fue cuando se creo Sigo y su entorno y de esta iniciativa nunca más se supo

  10. #20
    mulan15
    Guest
    Y eso fue en 2006-2007

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores