Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    INTERESANTE propuesta de AUGC sobre los PABELLONES de la Guardia Civil

    Propuesta de que se cree un programa informático para la gestión de los pabellones.


    https://www.augc.org/news/2017/3/14/...los-pabellones





  2. #2
    Sería práctico y agilizaría los trámites.-

  3. #3
    Pues si, es interesante.

    Yo la haría extensiva a las residencias de plaza y residencias de verano.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4

  5. #5
    La han colgado en la página de AUGC hace un momento y ya lleva 107 firmas. Por qué será, que me da que esta propuesta va ha superar a las demás en muy poco tiempo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    La han colgado en la página de AUGC hace un momento y ya lleva 107 firmas. Por qué será, que me da que esta propuesta va ha superar a las demás en muy poco tiempo.
    Hay alguna manera de aunque no siendo socio de AUGC, se pueda apoyar las propuestas?
    O hay que set socio si o si para ESA opcion?

  7. #7
    Cita Iniciado por sebastian1979 Ver mensaje
    Hay alguna manera de aunque no siendo socio de AUGC, se pueda apoyar las propuestas?
    O hay que set socio si o si para ESA opcion?
    Creo que no hace falta ser socio de ninguna asociación. Cualquier Guardia Civil puede elevar una propuesta. Supongo que para poder respaldarla desde la página te tendrías que registrar, si aun así no te deja siempre te queda hacerla de forma individual y remitirla en papel. De todas formas si te resulta difícil registrarte puedes informarte a través del teléfono de AUGC. Por pedir información no te van a obligar a que te asocies.

  8. #8
    pues si por que hay cias que se pasan la normativa por donde les sale de los mismos, aparte de los trapicheos que hay, eso me parece bien todo centralizado y que cuando pidas vacante puedas saber si hay pabellon o no

  9. #9
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    pues si por que hay cias que se pasan la normativa por donde les sale de los mismos, aparte de los trapicheos que hay, eso me parece bien todo centralizado y que cuando pidas vacante puedas saber si hay pabellon o no
    Creo que esa circunstancia se da de manera generalizada y se hace extensible en toda la guardia civil, cierto que el mamoneo se hace mayor en SC. Un saludo.

  10. #10
    Lo he respaldado y eso que no vivo en pabellón.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores