Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Exclamation Plan Director para la convivencia y mejora de seguridad Centros Educativos.

    La semana que viene, en el marco del citado Plan, tengo que dos charlas/conferencias, una a la Asociación de Padres Madres (AMPA) y una conferencia a alumnos de 5º y 6º curso.

    Os solicito ayuda compañeros porque no tengo nada de material para el mismo.

    ¿Donde puedo encontrar material para preparar las charlas?


    Gracias

  2. #2
    Solo se me ocurre que mires en intranet y por Google o preguntes en la comandancia

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de España.
    Mensajes
    134
    Llamate a OPC de la comandancia, puedes llamar a un comandante de puesto limitrofe a tu Unidad, ..............
    \"A España servir hasta morir\"

  4. #4
    En Intranet no hay nada. La Intranet es malísima desde que la cambiaron. La antigua era más intuitiva, la actual muy mala.

    Google no hay nada, nada más que información general. Nada de Power Points ni videos didácticos.

    Mañana llamaré al Puesto limítrofe a ver si tienen algo.

    Rogaría alguna alma caritativa que, si tiene buen material, por favor me lo pueda pasar. No tengo absolutamente nada.

    Muchas gracias compañeros.

  5. #5
    Tienes un Mensaje Privado, Turu.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Tienes un Mensaje Privado, Turu.
    Respondido.
    Gracias Compañero.

  7. #7
    Quiero dar las gracias públicamente al compañero @foxdemox por su gran e inestimable ayuda.

    Muchísimas gracias compañero.

    Un saludo

  8. #8
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22
    Buenos días compañer@s, yo en abril también tengo que realizar las charlas a los chavales del instituto, he estado mirando en la intranet y el material que dispone la guardia civil está algo obsoleto, a ver si alguien tiene algo actualizado, muchas gracias de antemano.

Marcadores