Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11

  2. #12
    Os recomiendo si queréis estudiar en la Unir que llameis a la Universidad, porque ha empezado hoy el cuatrimestre y os vais a perder clases y la evaluación continua y si no se aprueba la evaluación continua hay que sacar un 9 en el examen.

    Es una universidad privada, asi que no son precios como los de la UNED, es cara.

    Os recomiendo llamar a varias e informaros, UCAV, UDIMA, UNIR, UCAM... y escojais lo que mas os interesa y mireis las convalidaciones.

    De la UNED yo paso, estuve haciendo psicologia en ella y matarte a estudiar 1000 páginas, para que me pregunten un autor de un epigrafe de una referencia del manual, no estoy para perder el tiempo.

  3. #13
    Luego en la UNED cuando hice psicología, coincidía en la Biblioteca con alumnos de la misma carrera en la presencial y ellos tenían unos apuntes de 200 paginas y unos buenos esquemas y yo un manual de 900 pags de 70 eurs...

    Por lo que por eso os digo que os informeis bien llamando, porque cada uno tenemos unas circunstancias y lo que para mi puede ser bueno para vosotros no.

    Lo de las becas a ver si alguien aporta algo

  4. #14
    Yo estaría interesado en convalidar en una privada y luego convalidar a la pública que es donde estoy cursando estudios y si me quito algún crédito bien venido sea

  5. #15
    No se si eso se puede hacer

  6. #16
    Esa es la cosa que me gustaría enterarme, muchas gracias

  7. #17
    Olvidaos de becas al menos la de educación, siempre me la echan para atrás por cobrar mucho

  8. #18

  9. #19
    En la UNIR: 79 euros el crédito pero te hacen un 10 por ciento de descuento por hacer un pago único y otro 10 por ciento por pertenecer a la fundación Guardia Civil. Y te convalidan 36 créditos por el mero hecho de ser Guardia civil.
    En la universidad Isabel I : 52 euros el crédito. También hacen algún descuento por pago único.

  10. #20
    Los créditos q convalidan en la Unir serán mas baratos q los créditos de la matrícula ordinaria? Por tener especialidades también convalidan créditos? Me imagino q en criminología convalidaran mas créditos q en derecho..? Un saludo y gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores