Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Becas universidad

    Buenas, primero pedir disculpas si este tema no iria aqui o si hay uno ya abierto y no me he dado cuenta.
    tengo intencion de apuntarme a un grado universitario a distancia este verano, sabeis algun sitio donde pueda consultar becas o convenios de alguna universidad con la Guardia civil ???(que convaliden estudios o algo de ese tipo).
    Un saludo y gracias.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  2. #2
    Yo me he matriculado en la UNIR en el grado de Derecho, tienen convenio con la Fundación GC.

    Me han reconocido 54 créditos (casi un año completo)

    En cuanto a Becas no te puedo ayudar, también me interesa.

  3. #3
    neskero, me interesa mycho ese Grado en Derecho de la UNIR, por favor me podrias pasar mas informacion: convenio, metodo, precios, esta homologada oficialmente...etc...??

    Por aqui o por privado: fgonzalezmartin@guardiacivil.es

    Gracias. Un Saludo!

  4. #4
    Para reconocerte esos 54 creditos, que Te pidieron ??

  5. #5
    Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    Para reconocerte esos 54 creditos, que Te pidieron ??
    Cabo, un titulo de tecnico superior y la especialidad de Policía Judicial.

    GC solo eran 36 créditos.

    A ver si lo de las Becas se mueve, que es interesante

  6. #6
    En la UCAV también te reconocen créditos un compañero ha estudiado alli y la ha terminado hace poco y habla bien de ella.

  7. #7
    Gracias por los mensajes, yo tengo intención de hacer criminología en la UNIR. Acabo de entrar al cuerpo, me recomendáis ese grado u otro que me puede ir mejor para dentro del cuerpo?

  8. #8
    Cita Iniciado por blanky Ver mensaje
    Gracias por los mensajes, yo tengo intención de hacer criminología en la UNIR. Acabo de entrar al cuerpo, me recomendáis ese grado u otro que me puede ir mejor para dentro del cuerpo?
    Mirate las fichas de méritos, y lo que quieres hacer.

    Para PJ da igual Criminología o Derecho, para otras es diferente.

  9. #9
    Creo que acción social las ayudas si te mátriculas en más de 30 créditos dan ayuda.

  10. #10
    Cuanto cuesta matricularse en unir? Me podrías decir que asignaturas te han convalidado. Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores