Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Hay mucha violencia feminista amparada por esta leyes tan "mediáticas y modernas".

    Ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres son buenas.

  2. #72
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    yo me metí en la guardia civil para defender a las víctimas de delitos y en este caso en concreto me encuentro con que demasiadas veces la víctima no es precisamente la denunciante y para colmo tengo que soportar el bombardeo diario en televisión y políticos de ciertos dogmas.

    puedo enumerar hasta el infinito frases que me han hecho hervir la sangre.

    -no quiero que vea más a mi hijo (de manera muy airada y chulesca)
    .no puede, es su padre y tiene derecho al régimen de visitas que decida un juez
    -¿y si le denuncio?

    otra

    -vengo a denunciar que mi ex pareja me ha insultado
    -ok señore, pase y le recogemos la denuncia
    -(a mitad de la denuncia) ¿pero lo váis a detener verdad?
    -no señora, por esto no lo vamos a detener, ira al juzgado pero no lo vamos a detener.
    -¿y si digo que me ha amenazado lo detenéis no? pues entonces me ha amenazado


    y buah, puedo estar así horas.

    Vuelvo a adherirme; (con su permiso) al comentario: sobre el día a día de muchos casos de "violencia machista"

  3. #73
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    👍🏻 Real como la vida misma.
    Cuando me pasa eso, hago diligencia de exposición, la añado delante de la denuncia y copio literal todas esas manifestaciones.

    La jueza se ha crujido a varias que mande asi.

    Tengo un cartel muy grande con los arts del cp por poner denuncias falsas en la pared y se lo señalo siempre.

  4. #74
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Cuando me pasa eso, hago diligencia de exposición, la añado delante de la denuncia y copio literal todas esas manifestaciones.

    La jueza se ha crujido a varias que mande asi.

    Tengo un cartel muy grande con los arts del cp por poner denuncias falsas en la pared y se lo señalo siempre.
    Sin dudar de la palabra de nadie. Hombre o mujer. Hay much@s mentiro@s por ahí.

  5. #75
    Desde el 2003 más de UN MILLON de personas han sido detenidas por delitos relacionados con la violencia de género. Es, con mucho, la primera causa de detención para las FCS.

    Muchos de ellos no llegan a juicio, muchos son absueltos y lo peor, el número de homicidios año tras año permanece invariable.

    ¿Realmente toda esta ingente actividad conduce a algún resultado previsto? ¿Cuál es?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678