Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Muchas veces, una parte o la otra, te enseña sentencias judiciales y las situaciones que se denuncian o los hechos que se consideran probados.

    Muchos se ven expulsados del domicilio, detenidos en un calabozo durante días, sin derecho a ver a sus hijos o con una pulsera en el tobillo durante meses, por delitos tales como los típicos insultos, tirar un plato contra la pared, lanzar una bayeta, escupir al suelo o arrojar el contenido de un vaso a la denunciante.

    Y si fueran pocos. . . . pero es que en el jardín del artículo 153 del CP vale todo (57,1% de los delitos denunciados).

  2. #42
    Cita Iniciado por RedSonja Ver mensaje
    Somo2

    Gracias por darme tu opinión. Creo firmemente lo que dices, incluyendo que es compartido por casi todxs lxs GCs y Policías con quienes seguramente habrás intercambiado experiencias.

    Está tan distante tu punto de vista del mío, desde lo más básico, que tal como te dije anteriormente es preferible dejarlo como está, cada cual con su opinión. Te ruego que no te lo tomes como que soy una persona binaria o soberbia, sino que creo sinceramente que nuestros criterios están ya demasiado estructurados como para que seamos capaces de modificarlos.

    Aparte de ello estoy segura de que eres muy honesto en todo lo que me transmites, por lo que te estoy agradecida.

    Un afectuoso saludo.
    Redsonja no me ofende que otra persona tenga otro punto de vista...

    Solo piensa una cosa.....Si la inmensa mayoría de los profesionales decimos lo mismo......Quien miente? El profesional o el político?

  3. #43
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Muchas veces, una parte o la otra, te enseña sentencias judiciales y las situaciones que se denuncian o los hechos que se consideran probados.

    Muchos se ven expulsados del domicilio, detenidos en un calabozo durante días, sin derecho a ver a sus hijos o con una pulsera en el tobillo durante meses, por delitos tales como los típicos insultos, tirar un plato contra la pared, lanzar una bayeta, escupir al suelo o arrojar el contenido de un vaso a la denunciante.

    Y si fueran pocos. . . . pero es que en el jardín del artículo 153 del CP vale todo (57,1% de los delitos denunciados).
    Aún a riesgo de que tú y el resto de los 'amigos' tan entrañables que me voy haciendo por aquí (salvo contadísimas excepciones) me digáis que soy una pomposa, loca, cabra, listilla, ignorante, feminazi, podemita, etc te comento unos pequeños detalles sobre esos pobres hombres con quienes te sientes tan solidario.

    Fases del maltrato psicológico
    Signos que no pueden ser obviados

    1.Mal temperamento
    Berrinches, pataletas, cabreos, amenazas, mala cara, discusiones.*Todo siempre está justificado por culpa del otro, no por razones internas. Dirá que su actitud le pone de*mala leche,*que tal respuesta es la causa de su enfado y una gran lista de etcéteras.

    2.Ridiculizar o humillar públicamente
    En una reunión familiar un maltratador no tiene problema en “mostrar”* a los demás cosillas de su pareji:*“Siempre se equivoca”, “Es la hostia de desordenada jajajaja, verdad cari?” Así se va destruyendo la*confianza*y sólo se pensará en los errores.

    3.Controlador-paranoico
    El maltratador piensa que los demás se quieren aprovechar de él,*de su dinero, de su poder, de sus contactos, de su sapiencia, de su experiencia, etc. Tiene una necesidad obsesiva de controlar a la pareja todos los días, mediante preguntas destinadas a buscar contradicciones.
    Vigila constantemente los movimientos de su víctima, queriendo saber dónde está, con quién, a qué hora volvió, qué hace y qué no, con quién habla, porque es su posesión.

    4.Violento y agresivo
    El maltratador empieza poco a poco rompiendo platos hasta llegar a muebles o vidrios, golpear las paredes,*tirar cosas al suelo o contra la persona, escupir, lanzarle el contenido de su asqueroso vaso de vino, etc. Si se llega a este punto, es preciso hacer la denuncia y huir inmediatamente de él, no darle más oportunidades.

    Parece muy simple conseguir salir de una situación de maltrato psicológico pero no lo es, ya que*el maltratador mantiene “atada” a la víctima de diferentes maneras,*con* una gran carga psicológica. Sin embargo, si varios de estos puntos suenan*familiares, se está en un problema que debe solucionarse antes de que sea demasiado tarde.

    Bueno, esto es de educación básica, pero ya sé que tu experiencia no se puede comparar con estos clichés tan feminoides.

    Ta luego.
    Última edición por RedSonja; 24/03/2017 a las 22:56

  4. #44
    Hay que reconocer que tengo mis días hasta el número 2, pero el 3 describe a la mayoría de las madres españolas. Adolescentes hasta el número 4.

    Tú misma lo dices, esto es de educación básica, o mas bien, de falta de educación. No es violencia propiamente dicha.
    Última edición por canguro; 25/03/2017 a las 00:06

  5. #45
    Cita Iniciado por RedSonja Ver mensaje
    Aún a riesgo de que tú y el resto de los 'amigos' tan entrañables que me voy haciendo por aquí (salvo contadísimas excepciones) me digáis que soy una pomposa, loca, cabra, listilla, ignorante, feminazi, podemita, etc te comento unos pequeños detalles sobre esos pobres hombres con quienes te sientes tan solidario.

    Fases del maltrato psicológico
    Signos que no pueden ser obviados

    1.Mal temperamento
    Berrinches, pataletas, cabreos, amenazas, mala cara, discusiones.*Todo siempre está justificado por culpa del otro, no por razones internas. Dirá que su actitud le pone de*mala leche,*que tal respuesta es la causa de su enfado y una gran lista de etcéteras.

    2.Ridiculizar o humillar públicamente
    En una reunión familiar un maltratador no tiene problema en “mostrar”* a los demás cosillas de su pareji:*“Siempre se equivoca”, “Es la hostia de desordenada jajajaja, verdad cari?” Así se va destruyendo la*confianza*y sólo se pensará en los errores.

    3.Controlador-paranoico
    El maltratador piensa que los demás se quieren aprovechar de él,*de su dinero, de su poder, de sus contactos, de su sapiencia, de su experiencia, etc. Tiene una necesidad obsesiva de controlar a la pareja todos los días, mediante preguntas destinadas a buscar contradicciones.
    Vigila constantemente los movimientos de su víctima, queriendo saber dónde está, con quién, a qué hora volvió, qué hace y qué no, con quién habla, porque es su posesión.

    4.Violento y agresivo
    El maltratador empieza poco a poco rompiendo platos hasta llegar a muebles o vidrios, golpear las paredes,*tirar cosas al suelo o contra la persona, escupir, lanzarle el contenido de su asqueroso vaso de vino, etc. Si se llega a este punto, es preciso hacer la denuncia y huir inmediatamente de él, no darle más oportunidades.

    Parece muy simple conseguir salir de una situación de maltrato psicológico pero no lo es, ya que*el maltratador mantiene “atada” a la víctima de diferentes maneras,*con* una gran carga psicológica. Sin embargo, si varios de estos puntos suenan*familiares, se está en un problema que debe solucionarse antes de que sea demasiado tarde.

    Bueno, esto es de educación básica, pero ya sé que tu experiencia no se puede comparar con estos clichés tan feminoides.

    Ta luego.
    En serio.....Tienes un pequeño gran problema si realmente te crees todo lo que dices....no tienes ni idea me parece a mi lo que es realmente unos malos tratos....Y te lo digo yo que lo sufrí desde pequeño y vi a mi madre maltratada a diario.
    Tú no sabes lo que implica que te golpeen por no saber chascar los dedos,con 6 años a las 3 de la mañana...Que te dejen sin aliento al ahogarte y acabes desmayándose....
    ....Ni sabes lo que implica que te denuncien falsamente por desear romper la relación.. no sabes lo que es que tu vida dependa de una persona y si realmente te quiere reventar la vida mediante denuncias falsas....Una no...Dos veces....No sabes lo que implica tener miedo a perder tu vida laboral...Tu sueldo...El sudor de estudiar día tras día para entrar y por no amar ya alguien te denuncien falsamente.......Ya ves....Yo conozco las dos opciones....Y más que veo a diario en mi trabajo....

    .Hasta ahora intentaba ser cordial, pero la gente que habla de ese tema desde un punto ignorante me causa mal estar .....



    Realmente has entrado a este foro a compartir o como TROLL?.....Porque desde el primer mensaje en este tema ,no solo no aceptas lo que los profesionales opinamos,sino que intentas convencernos de gilipolleces escritas por alguien que no sabe lo que realmente vemos.....

    Sabes lo que es tener que instruir diligencias cada 15 días (casualmente los viernes de noche) por la misma víctima ya que le corresponde ese fin de semana las visitas a sus hijos al marido?

    Sabes lo que implica proceder a detener a un varón ensangrentado Xk su mujer dice que ha sido en legítima defensa y ajnk ella solo tenga un simple rasguño, dejarla ir como imputada por orden judicial para "que cuide a los niños porque es mujer"

    Sabes que piensas cuando ves a un pobre hombre denunciado( que tu ves que es falso y lo comunicas en tus actuaciones) y está defendido por una abogada que se calla, atacado por una fiscal que solo ve un presunto maltratador y una juez que ve lo mismo sin ver más allá de lo que realmente existe?

    No sabes nada de la violencia de género,no sabes que el primer consejo que un abogado da a su cliente al desear divorciarse (sobre todo si el ha cometido adulterio) es que denuncie por viogen ya que así el propio divorcio lo llevará este juez....

    En serio....Sigue en tu mundo de datos, que NOSOTROS LOS GUARDIAS Y POLICIAS , seguiremos defendiendo a quien realmente es agredida e incluso a quien no lo es (no sea que encima algún lobby se nos eche encima)..... Para hablar hay que saber de qué se habla, y uno no sabe de que habla si no se mete en el fango...
    Saludos chiquilla....

  6. #46
    Me has recordado el caso, afortunadamente no demasiado frecuente, pero que todos conocemos, el de la "víctima" que denuncia malos tratos de una pareja detrás de otra, que tiene tres, cuatro o cinco órdenes de protección, algunas de ellas simultáneas.

  7. #47
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    En serio....


    Ya te dije que no quería tratarlo contigo más. Así que no tengo ni idea de por qué te metes en una conversación ajena. Máxime para desautorizar mi opinión, sugerir que trolleo y proclamar con condescendencia que no tengo ni idea de lo que hablo. Todo así, de gratis total porque tu lo vales.

    Mira, esto es solo poesía, mejor que la tuya. Y no contestes, no me interesa nada tu opinión, en serio.

    'Muchos se ven expulsados del domicilio, detenidos en un calabozo durante días, sin derecho a ver a sus hijos o con una pulsera en el tobillo durante meses, por delitos tales como los típicos insultos, tirar un plato contra la pared, lanzar una bayeta, escupir al suelo o arrojar el contenido de un vaso a la denunciante'.

    Le he contestado a canguro. A nadie más. Cuántos tíos le tiran el vaso a la cara a otro tío? Los borrachos y los matones de bar? Y aparte de esos? Ninguno, porque la cosa acabaría a bofetadas, hombre contra hombre, y eso... uf! Me encanta que se pasen días y días en un calabozo por haber echado un vaso a su mujer.

    Más de 31.000 condenas -y subiendo- a los tíos por maltratar a su mujer. Qué pocas, lo normal. Más de 70 asesinadas por el marío. No pasa nada, se lo merecerían.

    Mira nene, tus experiencias en el lodazal son muy dramáticas. No veas cómo son las de esta psiquiatra.

    Xao

  8. #48
    Claro que es un troll, se aburre en casa y viene aquí a discutir. Ésta sería enfermera en el ejército o haría unas prácticas y le horrorizó conocer a esos "ignorantes" y "machistas" soldados. Sumado a que está de moda el feminismo extremo y tiene cabida y protección en prensa y expresión pública, al punto de ser una auténtica tiranía, pues es caldo de cultivo para que digamos estas tonterías en internet.

    95% de los vagabundos son hombres
    80% de las muertes por accidente laboral son hombres
    70% de los suicidios son hombres

    Desde la entrada en vigor de la ley viogen a principios de 2005 los suicidios en hombres se han incrementado, en mujeres se han mantenido estables.

    Decenas de miles de hombres con su vida hundida por haber cometido el error de elegir mal con quién tener un hijo.

    Las 50 muertes al año por "violencia de género", que ojalá fuesen 0, son suficientes para condicionar la política, legislación, costumbres, sociedad de un país, imponer una corriente de pensamiento único y absolutista y hundir la vida de decenas de miles de hombres, que los hombres buenos vivan con miedo y vean con recelo emparejarse.

    Sin embargo de esas muertes aproximadamente la mitad son cometidas por extranjeros o nacionalizados de origen extranjero.

    Nada de eso que he dicho es digno de estudio ni conviene investigarlo, sigamos azotando al hombre blanco heterosexual que es el eje de todo mal.

    Las mujeres nunca ejercen violencia psicológica por ejemplo.

    Anda hombre, a un padre vas a enseñar a tener hijos.

  9. #49
    Cita Iniciado por RedSonja Ver mensaje
    Ya te dije que no quería tratarlo contigo más. Así que no tengo ni idea de por qué te metes en una conversación ajena. Máxime para desautorizar mi opinión, sugerir que trolleo y proclamar con condescendencia que no tengo ni idea de lo que hablo. Todo así, de gratis total porque tu lo vales.

    Mira, esto es solo poesía, mejor que la tuya. Y no contestes, no me interesa nada tu opinión, en serio.

    'Muchos se ven expulsados del domicilio, detenidos en un calabozo durante días, sin derecho a ver a sus hijos o con una pulsera en el tobillo durante meses, por delitos tales como los típicos insultos, tirar un plato contra la pared, lanzar una bayeta, escupir al suelo o arrojar el contenido de un vaso a la denunciante'.

    Le he contestado a canguro. A nadie más. Cuántos tíos le tiran el vaso a la cara a otro tío? Los borrachos y los matones de bar? Y aparte de esos? Ninguno, porque la cosa acabaría a bofetadas, hombre contra hombre, y eso... uf! Me encanta que se pasen días y días en un calabozo por haber echado un vaso a su mujer.

    Más de 31.000 condenas -y subiendo- a los tíos por maltratar a su mujer. Qué pocas, lo normal. Más de 70 asesinadas por el marío. No pasa nada, se lo merecerían.

    Mira nene, tus experiencias en el lodazal son muy dramáticas. No veas cómo son las de esta psiquiatra.

    Xao
    1... Si quieres una discusión privada mandas un privado no hablas en público

    2. Nene? Hijita , tengo más canas en mis honorables que tu neurona en la cabeza.....

    Luego pides educación.....Anda troll ve a alguna manifestación anda...

  10. #50
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Claro que es un troll, se aburre en casa y viene aquí a discutir. Ésta sería enfermera en el ejército o haría unas prácticas y le horrorizó conocer a esos "ignorantes" y "machistas" soldados. Sumado a que está de moda el feminismo extremo y tiene cabida y protección en prensa y expresión pública, al punto de ser una auténtica tiranía, pues es caldo de cultivo para que digamos estas tonterías en internet.

    95% de los vagabundos son hombres
    80% de las muertes por accidente laboral son hombres
    70% de los suicidios son hombres

    Desde la entrada en vigor de la ley viogen a principios de 2005 los suicidios en hombres se han incrementado, en mujeres se han mantenido estables.

    Decenas de miles de hombres con su vida hundida por haber cometido el error de elegir mal con quién tener un hijo.

    Las 50 muertes al año por "violencia de género", que ojalá fuesen 0, son suficientes para condicionar la política, legislación, costumbres, sociedad de un país, imponer una corriente de pensamiento único y absolutista y hundir la vida de decenas de miles de hombres, que los hombres buenos vivan con miedo y vean con recelo emparejarse.

    Sin embargo de esas muertes aproximadamente la mitad son cometidas por extranjeros o nacionalizados de origen extranjero.

    Nada de eso que he dicho es digno de estudio ni conviene investigarlo, sigamos azotando al hombre blanco heterosexual que es el eje de todo mal.

    Las mujeres nunca ejercen violencia psicológica por ejemplo.

    Anda hombre, a un padre vas a enseñar a tener hijos.
    A esta personaje solo le interesa que el hombre es malo por naturaleza,......


    Y cierto es que el 50 por ciento de los presuntos autores son extranjeros....Marroquíes sobre todo..... Nada nada......Nos hacemos todos afeminados y a lo que diga esta mujer y su lobby

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo