Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40

    Asesinatos machistas: Estudio encargado por Ministerio de Interior

    El comandante de la GC José Luis González ha presentado el estudio que está realizando el Equipo de Previsión Pormenorizada de Homicidios de Pareja en el Ámbito de la Violencia de Género.

    Una de sus conclusiones es que la situ clave es una ruptura propiciada por ella y no aceptada por él y además la mujer trata de romper cuanto antes.O sea, que si las mujeres no propiciáramos la ruptura o nos separásemos despacito disminuiría nuestra posibilidad de palmarla a manos del machirulo.

    Extraña conclusión, pero bueno.

    Y la segunda conclusión consiste en que aunque la mujer corte la relación con parsimonia también puede ser asesinada ya que depende de cómo sea el varón que, a veces, explota por una tontería que es la gota de agua de todo lo que ha ido pasando antes.

    Qué lío. Si la primera conclusión es que nos matan porque nos separamos a toda lechuga, por qué dice en la segunda que de todos modos nos van a matar dado que esos machos explotan por cualquier tontería?

    Quizá por eso nos separamos rápido, porque sabemos que ellos explotan por cualquier tontería. Y entonces se convierten en letales, como John Rambo.

    Un estudio raro, pero curioso. Y extraño.

    Saludos.

  2. #2
    mejor me callo por que este tema es tabú en este país
    Última edición por staford; 21/03/2017 a las 18:13

  3. #3
    Lo que pasa cuando metes a enchufados a un sitio y que estos solo se metan por el hecho de vivir mejor, tipico en esta empresa.

  4. #4
    Los que no crean en el estudio o piensen que es una justificación de su "enchufe", les animo a que primero lo lean integro y después lo debatan o realicen un estudio ellos.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  5. #5
    Post 472.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...mujeres/page24


    Debe ser que no interesó en su día es trabajo que se pretende menospreciar......... y menos la continua lista de mujeres asesinadas.

  6. #6
    RedSonja no se que te parece tan extraño, las conclusiones se sacan en función de los casos analizados que son unos cuantos. Que no te gusten esas conclusiones, ahí no se que decirte pero creo que quizás por ser una noticia y no el informe lo que has leído te pueda crear alguna confusión.

    Lo de decir que este comandante es un enchufado quizás sea un poco temerario.

    http://mentirapedia.com/index.php?ti..._Luis_González

    Saludos

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    RedSonja no se que te parece tan extraño, las conclusiones se sacan en función de los casos analizados que son unos cuantos. Que no te gusten esas conclusiones, ahí no se que decirte pero creo que quizás por ser una noticia y no el informe lo que has leído te pueda crear alguna confusión.

    Lo de decir que este comandante es un enchufado quizás sea un poco temerario.

    http://mentirapedia.com/index.php?ti..._Luis_González

    Saludos


    Hola luduguer,

    Claro que sí, ha analizado 30 casos y tiene previsto analizar otros 28. Cuando hay aproximadamnte 60 asesinatos/año y las estadísticas están disponibles al cien por cien desde 2004 me parece una muestra insuficiente.

    http://www.elconfidencial.com/espana...timas_1329653/

    (Aquí puedes comprobar todos los datos; está genial el estudio estadístico)

    Y en cuanto a lo que me parece extraño ya lo dije pero, por si hay confusión, lo especifico más: no me parecen serias las conclusiones de un estudio que pretende 'entender en qué momento, y por qué, por la mente de un hombre se pasea el pensamiento de asesinar a su pareja o ex pareja. Comprender cómo y, sobre todo por qué, ese pensamiento se convierte en acción y, finalmente, se asesina a una mujer'.


    Sinceramente, si las motivaciones de un hombre para asesinar a su pareja son las que dedujo ese investigador, es para que todas nos pasemos al bollo, porque si un día nos separamos y/o al señor se le cruza el cable nos arriesgamos al BANG BANG.

    Saludos.

  8. #8
    Entiendo que las noticias den lugar a error. Ahora hay esos casos estudiado, pero el objetivo es analizar 200 casos por lo menos y seguir estudiando todos los años los casos nuevos. Se está entrevistando a los autores y claro no siempre se puede, o bien porque se han suicidado o porque simplemente no quieren.

    Es un estudio muy profundo y creo que aún falta tiempo para que este terminado, pero ojalá se hicieran más estudios de manera científica y buscando las causas reales de los hechos.

    Saludos

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Tal como lo explicas tiene mucho sentido. Es posible dese luego que si nos basamos solo en artículos periodísticos en vez de la fuente original caigamos en errores de apreciación, como seguramente es mi caso. Y aunque no sea una excusa, me resulta más atractivo atacar que reflexionar porque estoy personalmente sensibilizada.

    Es muy meritorio que una persona intente profundizar en la naturaleza de un problema horrible que parece crecer día a día.

    Muchas gracias.

  10. #10
    Este tema esta mal enunciado, eso de asesinato machista creo que no existe, si cada uno le pone un nombre, mas liamos todo.
    Violencia de genero.
    Constitución española :todos somos iguales etc etc
    Código penal (rango inferior) Violencia de genero solo para la mujer (debería de ser igual para los dos, también se matan/maltratan a hombres)

    Por lo demás los estudios y conclusiones que mejoren estas conductas me parecen estupendo.
    En este país, esta mal visto ser buen policía.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo