Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ascender a Cabo, por ejemplo, es un negocio con perdidas.

    Se exige lo que a un Sgto y a un Guardia

    Sin percibir el sueldo y turnos del Sgto y con la responsabilidad que no se tiene de guardia.

    Todo por el módico precio de 40 eur.
    Auna lo malo de los dos empleos.
    Discrepo, el no estar sujeto a los caprichos de algunos coincidentes laborales no tiene precio, mi calidad de vida mejoró años luz cuando ascendí....y eso sin entrar en que es mucho más facil moverse sin necesidad de preferentes. Como muchos cabos ascienden a sargento se generan continuamente vacantes.

  2. #12
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Discrepo, el no estar sujeto a los caprichos de algunos coincidentes laborales no tiene precio, mi calidad de vida mejoró años luz cuando ascendí....y eso sin entrar en que es mucho más facil moverse sin necesidad de preferentes. Como muchos cabos ascienden a sargento se generan continuamente vacantes.
    Debo de estar en otra GC o tener muy mala suerte compañero, yo estaba mejor de Guardia.

  3. #13
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Debo de estar en otra GC o tener muy mala suerte compañero, yo estaba mejor de Guardia.
    Tienes muy mala suerte, recién ascendido a tomatero sin preferente enganché Andalucía y encima de comandante de puesto.....ahora en una batallona de jefe de turno, sin garitas ni mareos, eso sí,si hay un marrón me lo como, eso va en el empleo.

  4. #14
    Yo siempre he dicho que lo malo de ser Cabo, es que los Guardias te ven casi como un Guardia más, y los Suboficiales y Oficiales, como un Guardia con galones.
    No está pagado ser Cabo en ésta empresa.

  5. #15
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Tienes muy mala suerte, recién ascendido a tomatero sin preferente enganché Andalucía y encima de comandante de puesto.....ahora en una batallona de jefe de turno, sin garitas ni mareos, eso sí,si hay un marrón me lo como, eso va en el empleo.
    A mi me pasó igual. Recien ascendido no pase a mi casa en andalucía porque no me intereamsaba pedqued por circunstancias. Se la llevo un compi de mi promo mas moderno. De guardia necesitas preferente y unos 8 añitos minino...

    Y de Sgto más de lo mismo. Si no bloquean, en mi privincia hay 8 desiertas mas lo que generen algunos movimientos.

    Neskero, yo creo que no es el empleo,creo que es la unidad, las hay mejores y peores.

  6. #16
    Cómo esta el tema un cabo hace el trabajo de un sargento mínimo 2 días a la semana todo el año, más los DF anuales, más vacaciones que si es antiguo el sgto puede llegar a 28 días hábiles cómo es mi caso por ejemplo a eso pues los AP que en mi caso son unos 12 y eso por 30 euros más durante 7 años y luego por 60 sino te suben el irpf y te lo joden. Así que como veis un chollo.
    Ahorasi tienes un jefe apañado perfecto como es mi caso que me da libertad de horario y turnos de descansos pero si encima das con un desastre de persona que todo para el... Pues ya me dirás... Un chollo chollo...

  7. #17
    Yo mande una propuesta al consejo de la Guardia Civil para qie estudiasen la degradacion voluntaria. Que puedas volver a tu empleo anterior. Pueden hacer ustedes tambien la propuesta. en el apartado del consejo de la GC en la intranet, te vienen la forma y modelos para hacer propuestas.

  8. #18
    Cita Iniciado por green_shooter Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que lo malo de ser Cabo, es que los Guardias te ven casi como un Guardia más, y los Suboficiales y Oficiales, como un Guardia con galones.
    No está pagado ser Cabo en ésta empresa.
    A mi todos me ven como un compañero con el empleo de cabo 1°, no guardia con galones ni sargento.

  9. #19
    Pues a eso me refiero Romano1. La vista de los guardias la valoro como algo positivo, en el sentido que aún siendo un mando, y respetándolo como tal, el Cabo o Cabo 1º tiene la ventaja de que los Guardias lo vemos "más accesible", más "a nuestra altura", cosa que con un Suboficial se le vé ya más alejado. Y que conste que es una valoración personal de lo que veo en mi Puesto a diario, y que como en todo en esta empresa, hay excepciones en ambos casos.
    Roma traditoribus non praemiat.

  10. #20
    Si quieres renunciar por las vacantes de guardia, no te desanimes que de cabo en un par de años estás cerca de casa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores