Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 301
  1. #121
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Nada nada, lo mejor es si se está descontento cambiar de aires, es la única forma de saber lo bien o mal que se está en un sitio u otro. Si optas por el CNP tengo entendido que los Subinspectores e Inspectores de la Policía están todo el día patrullando las calles, sí, incluso por la noche y festivos; además se cobra más en todos los empleos y especialidades, se tutea todo el mundo, la gorra está en desuso, no dicen nada por ir mal uniformado o mezclar prendas que no son del uniforme y no se saludan militarmente, aparte de que el régimen disciplinario apenas se aplica. En cuanto a los pabellones, residencias en Comandancias o militares no tienen ese problema y como no podía ser de otra manera les dan placa. Y no voy a hacer ningún comentario del comunicado que hicieron el otro día los sindicatos, en el que como es natural ellos son los mejores y bla, bla, bla, todo lo mejor, que nos dan mil vueltas y por eso cobran más, para al final después de desahogarse contra nosotros durante una página y el 85% de la otra, decir en el otro 15% restante en un acto de solidaridad que todo eso no es lo importante, que nos tienen que subir a los dos y que somos muy buenos amigos. Yo no me pensaría ni un minuto en cambiar, tienen sindicatos, vamos un chollo.

    Te felicito de verdad si has conseguido hacer una carrera haciendo nocturnos y festivos; y te animo a que te sigas esforzando para alcanzar el empleo de Teniente, esto es como la calle el que se esfuerza logra el éxito, todos los que entran desde ayudante necesitan dar muchas patadas para llegar a metre. Recuerda en ningún sitio regalan nada y el que la sigue la consigue.

    Saludos.
    Puesen mi distrito el anterior inspector nos decía que en las intervenciones la gorra sobraba, el subinspector tres cuartas, solo daba por saco el comisario. Los propios inspectores salían si había algún marrón y les pillaba en oficina o bien directamente patrullaban, los subinspectores codo con codo con nosotros y si había marrón iba para ellos.

    El saludo era de "hola", para nada de usted y menos saludo militar el cual solo se le hacía al comisario y para de contar.

    Creo que el guardia de taconazo va a estar muy contento en Madrid y mas en los distritos del sur.

  2. #122
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Son 11 meses y cobrarás como guardia. En mi sección había un guardia y estuvo cobrando su sueldo toda la ENP.
    ¿ Qué complementos cobraba? Me imagino que el CES no lo cobraría porque no estaba desempeñando ningún puesto en la GC. Del sueldo le quitarían 300 y pico de las comidas.

  3. #123
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Y los vagos, no lo olvides...
    Los vagos suelen coincidir con los llorones, no hay mejor excusa para no dar palo al agua.

  4. #124
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Los vagos suelen coincidir con los llorones, no hay mejor excusa para no dar palo al agua.

    Con todo mis respeto, es triste leer comentarios tuyos, la expresion que utilizas cada vez que lees criticas con razon por que la GC en la que vivimos no es de un cuerpo policial de este siglo y ni siquiera del anterior solo das a entender que eres una persona con un nivel cultural minimo, con unas expectativas minimas, con un amor propio minimo. De veras no quiero que te lo tomes a mal pero esque me cuesta creer que aun a dia de hoy exista gente con ese pensamiento. Aqui nos quejamos por que estamos cansados de vivir tan descriminacion, cansado por que solo prometen y no cumplen y creo que cualquier persona con un poquito de amor propio es digna de quejarse y reclamar unos derechos y una retribucion digna, eso no es ser un vago ni un lloron, eso es demostrar que los GC,s de ahora somos personas y no exclavos incultos que se conforman con un primer tiempo de saludo. Somos personas y no llorones ni vagos xk si fuese asi, no nos molestariamos en quejarnos xk el vago se conforma con esto xk le da igual el material, xk le da igual su cuadrante, xk total para no pegar palp al agua el no lo ve como una prioridad.
    Ahora dime tu; ¿ Que clase de GC te consideras ?

  5. #125
    Los currantes de boquilla suelen estar todos en los boquetazos, por eso hacen lo imposible para que esto siga en 1844, currando mucho, más bien currandose al jefe de turno, lo que yo llamo a Los Herederos del cortijo.

  6. #126
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Los vagos suelen coincidir con los llorones, no hay mejor excusa para no dar palo al agua.
    Vagos, llorones, amiguetes del mando, herederos, etc... Si que tienes razon, si. Lo dices tu que por 1600 prefieres estar en un cortijo a currar ¨de verdad¨. Saludos

  7. #127
    Yo creo que lo peor que tenemos en nuestro trabajo es la desprotección jurídica y el nulo principio de autoridad para trabajar en unas condiciones dignas a la hora de enfrentarte a problemas conflictivos en la calle diariamente con la chusma. Por lo demás al menos yo no puedo quejarme, es cierto que no tenemos turnos de servicios, pero disfrutamos de muchas ventajas que no disfruta el sector privado. Lógicamente si estas aquí por el sueldo es normal que te frustres, porque somos los peor pagados, para estar feliz tiene que gustarte el trabajo y no basarlo todo en el sueldo. A mi mi entorno me ve como un privilegiado y pienso que tienen razón cuando veo la inestabilidad laboral de ellos, sus sueldos y calidad de vida. Hay mucha gente con muy buenos estudios y muy preparada y están realizando trabajos no cualificados por 5€/hora sin saber hasta cuando con contratos basuras.

    Espero que tengas mucha suerte y te vaya bien si decides marcharte, hay mucha gente queriendo entrar que trabajaría hasta gratis. Un abrazo compañero.

  8. #128
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Y además comemos tres veces al día, no como en Etiopía...
    No te tienes que ir a Etiopía, en España hay gente que no tiene para comer todos el día.

  9. #129
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Ahora dime tu; ¿ Que clase de GC te consideras ?
    La clase de Guardia que como tiene dos dedos de frente se preocupó de informarse sobre la GC antes de ingresar, fíjate que fácil fue para mi evitar frustrarme después.
    Supongo que a ti te secuestraron en una taberna h al despertar te viste uniformado de verde. .

  10. #130
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    La clase de Guardia que como tiene dos dedos de frente se preocupó de informarse sobre la GC antes de ingresar, fíjate que fácil fue para mi evitar frustrarme después.
    Supongo que a ti te secuestraron en una taberna h al despertar te viste uniformado de verde. .
    +1

    Da vergüenza ajena leer algunos comentarios, son personas totalmente contrarias a la identidad de esta institución.

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores