Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 301
  1. #241
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Xq allí te preparan para ser policía y aquí te prepararán pa ir a por folios a la Comandancia y a por los tóners de la impresora los lunes, los martes llevas el correo, el miércoles vas a la CÍA apor ropa y a final de mes a llevar los ticket del gasoil y vuelta a empezar... Aquí solo hay preparación en. Condiciones para las especialidades GRS, GAO, UCES, UCO... Pa lo demás eres el de los mandaos de la plaza abastos
    Habla por ti, valiente manera de insultar a todo un colectivo. Veo qie la gentuza sigue campando por sus anchas aquí.

  2. #242
    No sonará muy bien, o a lo mejor no te gustan las formas , pero es una verdad como un puto templo de grande, no sé puede plurarizar , pero vamos.. vamos te das una vuelta por cualquier puesto,.....editado por moderación. usuario amonestado.
    Última edición por vincent black; 07/04/2018 a las 23:17

  3. #243
    La verdad es que no he leído todos los post, y que respetaría tu decisión, pero una cosa cuando entrastes tu veias a la GC patrullar con coches nuevos??? y alguno te dijo que había turnos fijos???? y sobre los de CNP de verdad pensáis que están tanto mejor??? no se hay mucha leyenda urbana creo yo , por otro lado en mi familia soy el único que ha elegido este caminos y mis hermanos han estudiado sus carreras y no de las fáciles y te pregunto tu sabes como están las cosas fuera ????? tu sabes lo que es una empresa en que te pueden echar???? los pisotones que se dan entre los compañeros de trabajo???? mira el mundo perfecto no existe por desgracia para todos y la calle no esta mejor que esto, donde hay buenos y malos jefes y buenos y malos compañeros..... respeto la decisión que tomes porque es valiente y honrada pero si aceptas un consejo........piénsatelo bien

  4. #244
    y sobre las policias locales , sujetas al alcalde politico de turno ni te cuento como estan.....
    y puedo poner muchos ejemplos

  5. #245
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Habla por ti, valiente manera de insultar a todo un colectivo. Veo qie la gentuza sigue campando por sus anchas aquí.
    El colectivo se insulta sólo por que está dirigido por gentuza... Lo que tu me has llamado a mí son los que dirigen esta basura que está confeccionada para 4 caciques y sus chupaculetes... Y si te molesta oír la verdad pues te aguantas campeón..

  6. #246
    La PN no es la ostia no, pero lo que está pasando con las vacantes una vez tras otra: ahora se rompe el programa, ahora las saco un mes después y la gente sin matricula para sus hijos, ahora bloqueo nose cuantas por que tener un puesto con 3 guardias en pernanbuco Xq si las saco donde verdaderamente hace falta gente hay desbandada de mordor..el capitán con un coche a estrenar y la patrulla con uno con 300.000km, los suboficiales escondidos en el cuartel y a las 14 no queda ni dios... Eso en PN no pasa o pasa bastante menos que aquí...

  7. #247
    otra razón pa pensarse esto ya dos veces. Rivas Vaciamadrid pide en su consejo de seguridad la comisaria de PN, xq?? por que la PN destina gente a seguridad ciudadana y no a ir a por toners a la comandancia...ea otro nucleo de poblacion grande que seguramente perdamos...dentro de 5 o 10 años tendremos la seguridad ciudadana de los corrales de cabras como mucho.

  8. #248
    Normal, Rivas tiene casi 100.000 habitantes y un Puesto con poco más de 100 Guardias Civiles, Ávila o Zamora con alrededor de 60.000 tienen comisarías del CNP con más de 160 agentes. Esto es lo que han conseguido nuestros generales con su gestión, desmantelar seguridad ciudadana.

  9. #249
    Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Normal, Rivas tiene casi 100.000 habitantes y un Puesto con poco más de 100 Guardias Civiles, Ávila o Zamora con alrededor de 60.000 tienen comisarías del CNP con más de 160 agentes. Esto es lo que han conseguido nuestros generales con su gestión, desmantelar seguridad ciudadana.

    La seguridad ciudadana terminará desapareciendo de la GC

  10. #250
    Cita Iniciado por calabaza Ver mensaje
    En cuanto se acabe el lápiz y la goma está empresa tirará hacia adelante un poco, el problema será que muchos aprovechones, vagos y caciques de medio pelo saltarán por la borda al ver que se les acaba el poder y el chanchulleo. Eso sin contar que llegarán Semana Santa y Navidades y habrá gente que no pueda cogerse los tres turnos como está pasando por estar de comandante de puesto.
    Que bonito lo ven algunos,
    -“quítame esto de aquí y pónmelo allí Manolillo, a cambio está oficina ya te la hago yo estando de patrulla”
    -“ ah! y este servicio mío que lo cubra este, que aunque trabaja diez días seguidos cumple la norma y no te dirá na, que solo hay un tarde mañana y un mañana noche separados, ya verá a la familia más adelante”
    Más claro agua
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores