Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 301
  1. #11
    lo de pensar en irse es muy normal, yo me he dado cuenta de que no sirvo para esto, la motivacion de servir no la he perdido pero me valoro y creo que en las condiciones que tengo que hacerlo, e no me siento correspondido, en cuanto pueda realizar unos cursos intentare pedir mi excedencia.

  2. #12
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    hay personas en esta empresa que estamos agusto, tenemos turnos y coches y hacemos nuestro trabajo con pasion.
    Pues suerte que tienes, porque en la inmensa mayoría de sitios, todo lo contrario.
    Y esto no lo digo por tí, porque ni se donde estas destinado, ni te conozco; pero claro que hay gente que vive bien en esta empresa, en las oficinas de las comandancias, sin ir mas lejos, viven de p.m. ajenos a la realidad, y pensando que todo el monte es oregano.

  3. #13
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues suerte que tienes, porque en la inmensa mayoría de sitios, todo lo contrario.
    Y esto no lo digo por tí, porque ni se donde estas destinado, ni te conozco; pero claro que hay gente que vive bien en esta empresa, en las oficinas de las comandancias, sin ir mas lejos, viven de p.m. ajenos a la realidad, y pensando que todo el monte es oregano.
    Yo llevo 25 años de patrullero y me sigue encantando mi trabajo, que podría estar mejor, pues claro, pero también he estado peor.

  4. #14
    Compi, no digo que no te falte razón en lo de que estas quemado y quieras dejar el Cuerpo. Cada uno tiene sus historias, a unos les va bien y a otros no, dependiendo de donde estés y con quién estés. Si no te sientes feliz haciendo este trabajo quizás deberías probar otro. Antes de entrar en el Cuerpo tuve varios trabajos, unos buenos y otros no tanto, fui probando hasta que oposité y encontré mi lugar, y puedo decir que a día de hoy, aunque en momentos puntuales me siento como tú, en general disfruto trabajando en esta Institución. Como he dicho antes, busca tu lugar en este mundo, no te dejes llevar por lo que los demás crean que puede ser mejor para ti y escucha a tu cabeza y a tu corazón. Fuera de la GC hay vida también, pero eso sí, como ya te han aconsejado algunos compañeros, en tu lugar yo pediría excendencia porque puede ser que te arrepientas una vez que estés fuera, el mercado laboral en España no se caracteriza actualmente por ofrecer buenos contratos con turnos y sueldos ideales. Espero que tomes la decisión más acertada para ti y que te vaya bien. Ánimo y un fuerte abrazo.

  5. #15
    Decision respetable, como cuando decidiste entrar, en la empresa privada igual hubiese pasado lo mismo, uno entra con unas expectativas, y con el paso del tiempo se da cuenta de que no es asi, y la capacidad para cambiarlo es nula, pues no esta en nuestra mano, que esto cambie de la noche a la mañana.
    Prueba suerte en otro trabajo, y espero que estos 5 trienios, a parte de para estudiar, te sirvan en un futuro, en tu nuevo trabajo.

  6. #16
    Simplemente si finalmente decides o tines la oportunidad de encontrar algo que realmente te satisfaga y te llene, desearte toda la suerte del mundo. No obstante, también te diría que antes de marcharte definitivamente, prueba a solicitar una excedencia tal como te han comentado los compañeros anteriormente. Por lo demás te entiendo perfectamente.

    "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Confucio

  7. #17
    Estoy agusto con mi gente y trabajando xro, creo que merezco algo mas que trabajar con materiales arcaicos y a veces sin material y que si aguanto noches de frio, agresiones, ver asesinatos, como se muere alguno en tus brazos, incendios, accidentes, y todo por una miseria economica y encima sin ningun tipo de derecho y sin nadie que mire por ti. Eso es de lo que estoy cansado y me valoro lo suficiente para tener que estar aguantando esto relativamente gratis.

  8. #18
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Me parece genial pero uno ya no come de dar lo mejor a la sociedad cuando te pegas años y años fuera de los tuyos y si quieres ascender para cobrar minimamente algo digno a nuestra labor que ejercemos uno vuelve a entrar en la ruleta de los destinos y otra vez empezar de cero........
    Me alegro que tengas ese espiritu y espero que alguna vez seais pagados dignamente con turnos dignos y trabajar al menos con un material adecuado.
    Compañero, tu decisión es respetable, seguramente dentro de unos aos me canse y posiblemente a lo mejor, cambie de idea, dudo por ahora pero no es imposible. Lo que si bien es cierto es que si tienes ocasión y oportunidad de irte, de mejorar, mi consejo es que no desaproveches la oportunidad, pero quedándote parado no vas a solucionar nada. Un saludo y suerte en tu nueva andadura.

  9. #19
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Mensajes
    356
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Estoy agusto con mi gente y trabajando xro, creo que merezco algo mas que trabajar con materiales arcaicos y a veces sin material y que si aguanto noches de frio, agresiones, ver asesinatos, como se muere alguno en tus brazos, incendios, accidentes, y todo por una miseria economica y encima sin ningun tipo de derecho y sin nadie que mire por ti. Eso es de lo que estoy cansado y me valoro lo suficiente para tener que estar aguantando esto relativamente gratis.
    Si estas pensando en pirarte, móntate algo y pírate sin más. Si es por el sueldo mira un picker de amazon cobra unos 1500€, un administrativo cobra 1200-1300 o un camarero de eventos cobra 100-150 euros jornada.

    ¿Para que seguir en un lugar donde uno no esta a gusto? No tiene sentido alguno.
    Última edición por Lakasito; 23/03/2017 a las 14:46
    Muchas personas sueñan con alcanzar el éxito algún día mientras otras se levantan y lo consiguen.

  10. #20
    Kuku 3431, de tus palabras deduzco que tú principal motivación laboral es la económica, lógico y respetable,pero si es así deja éste trabajo. Se pueden buscar otras muchas cosas (para mí las hay) que te hagan seguir adelante,pero no el sueldo. A muchos otros si nos compensan esas pocas cosas buenas que da éste trabajo, por eso si piensas así te animo a que busques algo fuera. Dicho esto comparto contigo todas esas carencias que a día de hoy padecemos. Suerte con tu decisión.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores