Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 301
  1. #21
    La verdad q cuando uno carece de motivación diaria lo mejor es dar luz a sus días probando otra cosa, yo solo empatizar contigo x q cada vez cuesta más automotivarse con sueldo bajo, turnos malos y malas experiencias... Ojalá se den cuenta algun día y empiecen a valorar a los guardias , x q el éxito de la Guardia civil es su capital humano y eso hay que cuidarlo.

  2. #22
    Me sorprenden los comentarios de mas de uno... pues insinúan, que si te vas de la GC, no hay problema en encontrar otros trabajos donde incluso se gana mas.
    Claro que los hay, pero... ¿Quien los pilla?...
    En un país donde mucha gente con estudios universitarios esta en el paro, o se tiene que ir al extranjero a cobrar sueldos bajos... no se que queréis insinuar...

    Es tan sencillo como que muchos estamos en esta empresa, porque de algo hay que vivir, y aunque no nos termine de gustar, tenemos facturas que pagar.
    ¿Cuanta gente tiene la suerte de poder trabajar en lo que realmente le gusta?... Eso es un lujo al alcance de pocos.

  3. #23
    En la Policia Nacional es todo mucho mejor, a ver si aprueban la pasarela esa y ya veras que lujosa es la Poli. Si no estas a gusto, pues compañero, adelante en otro trabajo estaras mejor segurisimo
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #24
    Estimado kuku 3431: Entiendo tu situación tener una meta y que esa carrera sea tan larga y solo tengas paradas de boxes, siempre hay momentos difíciles y muy difíciles pero la meta esta y usted es un gran luchador. No se cierre la puerta del todo mire una excedencia y luego cuando vea oportuno vuelva, o segundas actividades compatibles con el cuerpo. Espero que tenga mucha suerte y que le salgan las cosas bien.
    Un Saludo

  5. #25
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Trabajos donde ganes 1540 en 14 pagas por 37.5h semanales reducidas si estás a turnos, con la sanidad del ISFAS, derecho a pabellón según el sitio, sin horas extra no remuneradas, con vacaciones en semana santa y navidad, AP... yo creo que cuando uno ve las cosas desde fuera es más fácil que cuando se pone a ello
    Totalmente de acuerdo en que los vehículos que tenemos son para llorar. En mi puesto tenemos almeras del 2000-2002 de 200000-400000km que si no pasara la ITV el propio ministerio de defensa estarían para desguace, da asco entrar en ellos, no son seguros ni para entrar en autovía porque no aceleran, vehículos mampara que no cierra la puerta y hay que pedirle al de seguridad del hospital que le eche un ojo mientras estás con el detenido en el médico, alguno que no le abre el maletero, otro que le chirría la correa de distribución, baterías que se agotan si dejas el motor apagado y los prioritarios puestos 20 minutos...

    Si uno está tan quemado hay agujeros bien accesibles, garitas donde cobrarás tus 1540 por estar calentando la silla 8h, solo tienes que estar dispuesto a tener movilidad geográfica.
    Luego ves que otros cuerpos policiales tienen lo mismo que tu pero con turnos, sistema de vacantes mas justo, mejores medios, chaleco individual, mayor remuneracion y un laaaaargo etc... Y te quedas con cara de haba, saludos.

  6. #26
    Tengo claro q si esto no mejora.....Que lo dudo....En cuanto cumpla los 20 años de servicio...Intentaré irme...Aquí no se evoluciona...Y me refiero a lo económico....Que es lo que da de comer a mi familia..Con este sueldo de risa..Todos los meses a menos en el banco

  7. #27
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    322
    Ánimo, si no te gusta tu trabajo y puedes hacerlo adelante, no sufras más.
    Por otro lado están los que no le gusta su trabajo de la calle y están deseando entrar.

  8. #28
    Cita Iniciado por togo Ver mensaje
    Ánimo, si no te gusta tu trabajo y puedes hacerlo adelante, no sufras más.
    Por otro lado están los que no le gusta su trabajo de la calle y están deseando entrar.


    Tranquilo que en ello estoy, preparando la oposicion de PN, el tren pasa una vez y hay que cogerlo, uno no debe de ser conformistas y quien lo sea totalmente respetable, de algo se tiene que mantener la GC.

  9. #29
    Cita Iniciado por togo Ver mensaje
    Ánimo, si no te gusta tu trabajo y puedes hacerlo adelante, no sufras más.
    Por otro lado están los que no le gusta su trabajo de la calle y están deseando entrar.
    Y tranquilo que no sufro, simplemente me merezco mas que una migajas y me valoro mas, no me hare rico, y tendras sus contras por que la PN no es todo bonito pero, al menos un sueldo algo mas decente y con mas espectativas de mejorar que aqui, unos turnos, unos derechos y algo importante tener MATERIAL.
    Espero que la GC mejore y que para los que os quedais se os valore de una vez por todas.

  10. #30
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    En la Policia Nacional es todo mucho mejor, a ver si aprueban la pasarela esa y ya veras que lujosa es la Poli. Si no estas a gusto, pues compañero, adelante en otro trabajo estaras mejor segurisimo

    Que la PN es mucho mejor respecto a la GC eso ya lo sabemos todos pero gracias por tu aportacion pero, que nadie se confunda que en todos los lados hay pros y contras, excepto el la GC que pros se cuenta con una mano y sobra dedos...Sueldo fijo y pabellones y, contras nos faltan manos y dedos aun juntando a un grupo de mil personas.

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores