Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 301
  1. #221
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Ahora con la subida, pocos sitios vas a cobrar más si no es una oposición de las duras del grupo A
    No cantemos victoria antes de tiempo, que según esta el río de revuelto no sé sabe si conseguiremos la subida

  2. #222
    Hace unos dias que ando por el foro y la mayoria de cosas que leo son 👎 hacia la GC, que si malos turnos, que si malos vehiculos, mal pagados, superiores que putean etc etc etc...y la verdad que viendo eso se me quitan las ganas de opositar..
    Un saludo a todos y animo!

  3. #223
    Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    Hace unos dias que ando por el foro y la mayoria de cosas que leo son �� hacia la GC, que si malos turnos, que si malos vehiculos, mal pagados, superiores que putean etc etc etc...y la verdad que viendo eso se me quitan las ganas de opositar..
    Un saludo a todos y animo!
    Aki uno que entró por vocacion policial, y ojala volviera a tras, que antes vigilante que esto, si tienes vocacion policial tira para la nacional, que es lo que tendriamos que haber exo el 80% de los que estamos aki, ojala yo lo hubiera sabido antes, pero era un moco con 20 años, y la gc molaba tela, pero visto desde dentro.......... si tienes vocacion policial tira para lo otro

  4. #224
    Me gustan mucho los dos cuerpos pero Policia Nacional me tira mas y no porque tenga mejor horario y mejores medios, asique en su dia hice bien en empezar a opositar al cnp.

  5. #225
    Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    Hace unos dias que ando por el foro y la mayoria de cosas que leo son 👎 hacia la GC, que si malos turnos, que si malos vehiculos, mal pagados, superiores que putean etc etc etc...y la verdad que viendo eso se me quitan las ganas de opositar..
    Un saludo a todos y animo!
    No creas todo lo que lees. Pero oposita al CNP. Allí atan los perros con longaniza.

  6. #226
    Desde mi experiencia (10 años de servicio) creo que si se esta en un Puesto con una delincuencia media o media-alta se puede hacer trabajo policial en la Guardia Civil.
    Eso si, la iniciativa debe salir de uno mismo, ya sea formandose, indagando y luchando contra todas las trabas burocratico-absurdas que pone tanto la propia GC como otros estamentos.
    Pero personalmente eso me motiva.
    Me puedes mandar que te mande X documentos absurdos de pauta, me puedes decir que se lo pase a PJ despues de llevar 1 año investigando con mis propios medios y solo faltaba detener al choro pero ahi seguimos, demostrando el por que trabajamos, ayudar al ciudadano. Ciudadano que puede ser un familiar nuestro que acude a otra dependencia policial con un problema.
    Cuando esteis desmotivados recordad cuanta gente precisan de nuestra ayuda.

  7. #227
    Ahora que no hay limite de edad para opositar, no veo el problema en opositar al cnp quien piense que es la panacea.

  8. #228
    Ahora se vive como nunca (voy a hacer 26 años en la empresa) y se va a cobrar como nunca (si no somos estafados).
    Así que piensa lo que hay por esos mundos de Dios, que hay mucha miseria,mucho hambre,muchos trabajos esclavistas (firmas por 40horas y haces 80 de gratis), aquí ves a la parienta y ves crecer a los hijos, fuera........no tanto.-

  9. #229
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    Tú no tienes que ser muy querida por la Unidad Territorial. El calificativo concreto me lo ahorro, pero es evidente y salta a la vista cual es.

    Debes de conocer muy bien a la compi. Y si no es así, no entiendo tu ataque.

  10. #230
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Ahora se vive como nunca (voy a hacer 26 años en la empresa) y se va a cobrar como nunca (si no somos estafados).
    Así que piensa lo que hay por esos mundos de Dios, que hay mucha miseria,mucho hambre,muchos trabajos esclavistas (firmas por 40horas y haces 80 de gratis), aquí ves a la parienta y ves crecer a los hijos, fuera........no tanto.-

    Llevas toda la razón. Hay mucha gente con contratos precarios. Y que no ven 1000 euros en su nómina, jamás.

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores