Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 301
  1. #231
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    No creas todo lo que lees. Pero oposita al CNP. Allí atan los perros con longaniza.
    Trabajo similar, ellos turnos laborales y nosotros lápiz y goma, sólo por eso y para no entendernos más....

  2. #232
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Lo de volver a la LD en pj ha sido un atraso enorme, pero por lo demás, la empresa sólo ha mejorado, lentamente en algunos casos, pero adelante. Muchos de los que tiran por tierra la Gc habría que verlos hace 10 años con teresiana, camisa y corbata en la calle, con el régimen de horarios anterior (muchos de esos ni llevan 10 años) . Que sí que cobrabas lo mismo y con menos trienios, pero vivías en el curro. O la protección a la maternidad que hay en Gc. A ver en qué trabajo en la calle se encuentra las condiciones que hay aquí para las compañeras. También ésto te tiene que gustar y entre 80.000 personas es fácil encontrar a gente amargada, que tampoco serían felices cobrando el doble y trabajando la mitad. Yo a pesar de pillarme rebotes como todos con lo que pienso que son injusticias, me sigue molando mucho mi trabajo.

  3. #233
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Trabajo similar, ellos turnos laborales y nosotros lápiz y goma, sólo por eso y para no entendernos más....
    Lo dicho, vete a probar allí. Destinos en ciudades, sin alojamiento, pagando una pasta de alquiler o durmiendo en cama caliente. Turno laboral? tienes razón, pero muchos se acordarán del lápiz y la goma cuando nos lo pongan.

  4. #234
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Lo dicho, vete a probar allí. Destinos en ciudades, sin alojamiento, pagando una pasta de alquiler o durmiendo en cama caliente. Turno laboral? tienes razón, pero muchos se acordarán del lápiz y la goma cuando nos lo pongan.
    ciudades?? si es mas barato vivir en una ciudad que en un pueblo perdio de zaragoza que pa ir a mercadona ya te cuesta 15 euros de gasoil mas la compra, sin pediatra,sin guarderia...echar de menos lapiz y goma??? yo creo que estoy en una guardia civil diferente porque yo veo a los PN con turnos, viviendo en sitios que por lo menos tiene un gym y un sitio donde el papel del water no vale 18 euros y joder los envidio a morir...

  5. #235
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Lo dicho, vete a probar allí. Destinos en ciudades, sin alojamiento, pagando una pasta de alquiler o durmiendo en cama caliente. Turno laboral? tienes razón, pero muchos se acordarán del lápiz y la goma cuando nos lo pongan.
    En cuanto se acabe el lápiz y la goma está empresa tirará hacia adelante un poco, el problema será que muchos aprovechones, vagos y caciques de medio pelo saltarán por la borda al ver que se les acaba el poder y el chanchulleo. Eso sin contar que llegarán Semana Santa y Navidades y habrá gente que no pueda cogerse los tres turnos como está pasando por estar de comandante de puesto.
    Que bonito lo ven algunos,
    -“quítame esto de aquí y pónmelo allí Manolillo, a cambio está oficina ya te la hago yo estando de patrulla”
    -“ ah! y este servicio mío que lo cubra este, que aunque trabaja diez días seguidos cumple la norma y no te dirá na, que solo hay un tarde mañana y un mañana noche separados, ya verá a la familia más adelante”

  6. #236
    Cita Iniciado por karpin_evaction Ver mensaje
    Pues el que esté en la Guardia Civil y quiera ser policía Nacional lo tiene muy fácil. Oposita a policía hombre !!!!
    Hombre "fácil" es la última palabra que yo usaría, ponerte a estudiar 40 temas, siempre que tengas bachillerato, tener dinero ahorrado para mantenerte Durante la academia, menear a la familia como si fuera una mochila y prepárate unas físicas de verdad (no la vergüenza de físicas de aquí) y rezar muchísimo para que no te eche el psicólogo....¿Fácil ?

  7. #237
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Hombre "fácil" es la última palabra que yo usaría, ponerte a estudiar 40 temas, siempre que tengas bachillerato, tener dinero ahorrado para mantenerte Durante la academia, menear a la familia como si fuera una mochila y prepárate unas físicas de verdad (no la vergüenza de físicas de aquí) y rezar muchísimo para que no te eche el psicólogo....¿Fácil ?
    Xq allí te preparan para ser policía y aquí te prepararán pa ir a por folios a la Comandancia y a por los tóners de la impresora los lunes, los martes llevas el correo, el miércoles vas a la CÍA apor ropa y a final de mes a llevar los ticket del gasoil y vuelta a empezar... Aquí solo hay preparación en. Condiciones para las especialidades GRS, GAO, UCES, UCO... Pa lo demás eres el de los mandaos de la plaza abastos

  8. #238
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Lo dicho, vete a probar allí. Destinos en ciudades, sin alojamiento, pagando una pasta de alquiler o durmiendo en cama caliente. Turno laboral? tienes razón, pero muchos se acordarán del lápiz y la goma cuando nos lo pongan.
    Si cabiera la posibilidad de cambiar de cuerpo sin más, me gustaría ver cuántos guardias se cambiarían a la Policía, y cuántos policías se cambiarían a la Guardia... Yo creo que saldríamos perdiendo.

  9. #239
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Si cabiera la posibilidad de cambiar de cuerpo sin más, me gustaría ver cuántos guardias se cambiarían a la Policía, y cuántos policías se cambiarían a la Guardia... Yo creo que saldríamos perdiendo.
    Sería escandaloso ver esa desproporción en un lado y otro, admitir que el Cnp no es la panacea pero aún así la gran desbandada puede estar asegurada si o si..

  10. #240
    Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Sería escandaloso ver esa desproporción en un lado y otro, admitir que el Cnp no es la panacea pero aún así la gran desbandada puede estar asegurada si o si..
    Comparto la apreciación compañero, tengo amigos en PN y también conozco sus miserias, pero aún así, un gran porcentaje de patrulleros, sobre todo aquellos que no sean esclavos de un pabellón picarian billete hacia el otro Cuerpo.

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores