Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Tenéis un subforo opositores para dejar volar vuestra imaginación, aqui solemos hablar de la realidad.

    Te voy a explicar unas cuantas realidades, que pareces no conocer...

    Aqui no se jubila nadie pronto, la edad de retiro son los 65 años.
    No nos importa lo que gana tu marido, nosotros nos comparamos con Policías, no con ferrallas, pintores ni médicos, tampoco creo que un médico se compare con nosotros, es algo obvio. (Yo fui estructurista, oficial, así que de cortes, cargar peso y picar pocas lecciones me podrán dar) y no me comparaba con Gcs, me comparaba con los de mi gremio.

    No se que concepto tienes de la GC, pero aqui no se viene a dar paseos para despejarse y no teniendo idea alguna de nuestro cuerpo es muy atrevido venir a dar lecciones y a mandar a uno de mis compañeros a un psicólogo.

    Nosotros pedimos y reclamamos lo que estimamos oportuno, de lo que conocemos y necesitamos.
    Necesitamos mas y mejores medios
    Mas y mejor formación.
    Equilibrio salarial entre las FCS
    Unos turnos regulados

    Siga opositando si quiere entrar, si es que lo consigue y si es que ese psicologo al que le recomienda a mi compañero que vaya le deja entrar...
    Por nuestra parte siendo mas sensatos, no le diremos ni a donde se tiene que ir, ni que tiene que hacer, ni como ha de cargar su marido los sacos de cemento y como no cortarse con los hierros, eso lo sabrán ustedes, no yo.

    Zapatero a tus zapatos
    La opositora tiene todo el derecho del mundo a opinar, pero si te molesta opino yo, Creo que algunos si necesitan ayuda psicológica urgente, vivir con tal nivel de bilis en sangre forzosamente ha de transmitir dolor a sus familias,
    Última edición por Romano1; 02/04/2017 a las 09:51

Marcadores