Cita Iniciado por linear Ver mensaje
El de tráfico tiene una pedazo moto ... cierto, eso si, la memoria o el entendimiento no nos da para reflexionar que el de tráfico se hizo su curso, se ha comido uno o varios destinos; y cuando está lloviendo o nevando y hay que regular, se jode y pasa frío y peligro, porque tráfico es la especialidad con más siniestralidad laboral.

Los comisionados, una panda de enchufados todos. Claro, luego salen los cursos y tampoco los pedimos, para qué; ni tampoco nos da por ir a ofrecernos por si acaso necesitan comisionados, o si la Comandancia manda un correo buscando voluntarios para alguna comisión, tampoco nos apuntamos "porque ya está todo dado para los enchufados de siempre".

El jefe lleva un coche más chulo que el tuyo, gana más pasta y nada más que hace pasearse por ahí. Claro, cuando salen las convocatorias de ascenso, hay un punto que pone expresamente que la Dirección General de la Guardia Civil deja a todos los demás menos a ti presentarse ¿verdad? (por cierto, los jefes de cualquier empresa también tienen coches de empresa más chulos que los de los empleados de base)

Donde antes había dos patrullas ahora sólo hay una ¿a que esa reflexión no la haces cuando estás disfrutando tus DAS o tus APs?

Hay una frase muy buena que dice "cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo", y un refrán muy sabio que dice "el que quiera peces, que se moje el culo". Es muy fácil rajar desde el asiento del Nissan, o en el Cuarto de Puertas, o en el Foro.

Desde luego que hay que mejorar la Guardia Civil, y es de justicia que se mejore: sueldos, medios, etc.., lo que ya todos sabemos. Pero ahora yo te pregunto ¿Que has hecho TÚ para mejorar TU situación dentro de la Guardia Civil?
el coche lo primero que es del puesto no del que manda el puesto, o de la cia no del que manda la cia...segundo que el coche para trabajar no para ir a ver a tus amigotes y que te inviten a desayunar,comer o lo que toque...Algunos cursos antes salian hasta en BOG dejando bien claro que eran para comisionados osea pa quien ya sabemos...Mis DAS me los he ganao yo haciendo mas noches que el camion de la basura y festivo a cascoporro, cosa que tu alomejor noches y festivos por como hablas haces bien poquitas...Algunos os creis que por tener algo encima del hombro o por llevar aqui un par de decadas esto es vuestro...y esto no se hereda cojonsssss...recliclar ya las ideas que por vuestra culpa y pensamientos caciques y cortijeros estamos como estamos.