Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 301
  1. #51
    Lo importante que todos somos mayorcitos para saber lo que uno quiere y más le conviene,los consejos en ocasiones es mejor dárselos a uno mismo.Si uno piensa en cambiar de aires por el hartazgo que lleva,yo no lo pensaria dos veces y más llevando 13 años en la empresa antes de caer en un estado de ánimo que no se pueda resolver ,es la mejor opción y si hace falta tratarlo con personal profesional que pueda ayudar a los compañeros en malos momentos mejor prevenir que curar.saludos a todos.

  2. #52
    Pues podría haber empezado desde un principio con el tema de opositar a la PN ,así mas de uno se hubiera ahorrado los comentarios sobre las excedencias y lo mal que está el mundo laboral privado, por cierto hay algunos post abiertos recientemente sobre el tema de opositar a la PN

  3. #53
    En la GC también hay unidades con turno fijo, y pidiendo por antigüedad, nada de méritos o cursos. Solo hay que mirar. Si es por pasar a la PN, tengo la suerte de conocer bien el tema y es poco más lo que se gana para los mismos problemas. Pero sobre todo haz lo que sientas que tienes que hacer. En el curro privado es mucho peor y con cero seguridad de futuro. Pero lo dicho, cabeza y sobre todo, mucha suerte. Lo que hagas bien hecho estará. Nada es mejor o peor. Solo distinto, porque nada es fácil

  4. #54
    Si turno fijo hay en las oficinas y negociados y es por mérito y dedocrácia para lo demas lapiz y goma, habrá alguna unidad que lleve mas o menos una cadencia pero ya sabes verano, navidades, patrona y esas fechas y las famosas "necesidades del servicio"

  5. #55
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Turnos fijos en la GC??Si si, hasta que cambie de jefe, no hay nada legislado, la PN no es la.panacea pero para superar esto no hace falta muchas cosas...

  6. #56
    En mi unidad que es grande por ejemplo mucha gente no quiere turnos fijos, ya que el que nos hace el cuadrante es un buen hombre y te deja pedir hacer más mañanas o más tardes, al punto que hay gente que solo hace mañanas+noches (agrupadas) y gente que solo hace tardes+noches. Yo eso lo veo lógico

    Ahora que nuestros medios materiales y móviles dan VERGÜENZA ajena, al punto de parecer un mal chiste patrullar con los almera de 16 años y 300000km desteñidos por fuera, asquerosos por dentro, con puentes que no funcionan, que apenas cogen 120, alguno en vez de palanca de cambio tiene una barra de metal porque el pomo hace tiempo que se perdió, no son mampara y cada poco están en el taller para que los arreglen de mala manera y a la semana den problemas de nuevo.

    Es absurdo, se escapa a toda lógica. En cualquier AP hay mejores medios, hasta los vigilantes de seguridad tienen coches de renting.

  7. #57
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300
    Buenas noches, ¿Qué has querido decir con lo de " hasta los vigilantes de seguridad". No mezcles cuerpos de seguridad del estado con el cuerpo de la seguridad privada, no es en absoluto comparable. Si tienes un Almera con 16 años y tan solo 300.000 kms. No está nada mal. Todo depende de si el mantenimiento es el adecuado. También depende del destino, no es lo mismo estar en la rural que en tráfico o SEPRONA.

  8. #58
    Cita Iniciado por SOMEWHERE Ver mensaje
    Buenas noches, ¿Qué has querido decir con lo de " hasta los vigilantes de seguridad". No mezcles cuerpos de seguridad del estado con el cuerpo de la seguridad privada, no es en absoluto comparable. Si tienes un Almera con 16 años y tan solo 300.000 kms. No está nada mal. Todo depende de si el mantenimiento es el adecuado. También depende del destino, no es lo mismo estar en la rural que en tráfico o SEPRONA.
    Lo que quiero decir es que cualquier profesional del sector sin excepción tiene vehículos y materiales mejores que nosotros. No se trata de mejorar algo bueno por temas de orgullo, es que directamente los nuestros son indignos, inoperativos, viejos, estropeados, sucios, mal reparados y un sinfín más, cosa que no le pasa a nadie más.

    No te compro que un almera diésel atmosférico del año 2000 sin mampara ni rebaje para el arma es buen vehículo policial, aún bien mantenido. Pero es que ni eso. Lo normal es que a lo largo de un año te dejen tirado entre una y dos veces y tengas que andar pidiendo pinzas para arrancarlo y llevarlo como buenamente puedas a base. Por cierto, las pinzas que tenemos les falta la goma a una donde se coge con la mano, te puedes imaginar yo que no sé de electricidad la inseguridad que me causó sobre todo la primera vez. Poniéndolas en una calle de sentido único con un coche atravesado al revés y la gente que pasaba descojonándose, es una vergüenza para uno mismo y para la imagen del cuerpo. Puesto en papeleta y seguimos sin pinzas nuevas.

    Linternas que no sirven para una entrada y registro porque alumbran menos que el flash del móvil y tenemos que ir 4 personas a las cinco de la mañana con las dos linternas de PL. Puesto en papeleta y tampoco han traído linternas nuevas, ni por supuesto han puesto bombillas a las que tenemos.

    No lo comprendo, escapa a toda lógica. Sin embargo para un pabellón en Madrid al director de la DGT y gastarse 50000€ en ponérselo reformado al gusto (cuántos vehículos de renting alquilas con eso?) sí que hay presupuesto, o que los presupuestos cubran el detergente de los generales, por más que le intento buscar sentido no puedo pensar que "no esté mal" patrullar en lo que patrullamos
    Última edición por Yosoloyo; 27/03/2017 a las 07:03

  9. #59
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que cualquier profesional del sector sin excepción tiene vehículos y materiales mejores que nosotros. No se trata de mejorar algo bueno por temas de orgullo, es que directamente los nuestros son indignos, inoperativos, viejos, estropeados, sucios, mal reparados y un sinfín más, cosa que no le pasa a nadie más.

    No te compro que un almera diésel atmosférico del año 2000 sin mampara ni rebaje para el arma es buen vehículo policial, aún bien mantenido. Pero es que ni eso. Lo normal es que a lo largo de un año te dejen tirado entre una y dos veces y tengas que andar pidiendo pinzas para arrancarlo y llevarlo como buenamente puedas a base. Por cierto, las pinzas que tenemos les falta la goma a una donde se coge con la mano, te puedes imaginar yo que no sé de electricidad la inseguridad que me causó sobre todo la primera vez. Poniéndolas en una calle de sentido único con un coche atravesado al revés y la gente que pasaba descojonándose, es una vergüenza para uno mismo y para la imagen del cuerpo. Puesto en papeleta y seguimos sin pinzas nuevas.

    Linternas que no sirven para una entrada y registro porque alumbran menos que el flash del móvil y tenemos que ir 4 personas a las cinco de la mañana con las dos linternas de PL. Puesto en papeleta y tampoco han traído linternas nuevas, ni por supuesto han puesto bombillas a las que tenemos.

    No lo comprendo, escapa a toda lógica. Sin embargo para un pabellón en Madrid al director de la DGT y gastarse 50000€ en ponérselo reformado al gusto (cuántos vehículos de renting alquilas con eso?) sí que hay presupuesto, o que los presupuestos cubran el detergente de los generales, por más que le intento buscar sentido no puedo pensar que "no esté mal" patrullar en lo que patrullamos
    Tienes toda la razón compañero, solo hay que comparar los vehículos de CNP con los nuestros.

  10. #60
    Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Si turno fijo hay en las oficinas y negociados y es por mérito y dedocrácia para lo demas lapiz y goma, habrá alguna unidad que lleve mas o menos una cadencia pero ya sabes verano, navidades, patrona y esas fechas y las famosas "necesidades del servicio"
    Pues si, compi. Turnos fijos. Te pongo dos ejemplos, fiscal ceuta y rural ceuta. Quieres más ejemplos?

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores