Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 301
  1. #81
    Más de 15 años quería decir

  2. #82
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Mi intencion no era esa, me referia mas bien la clase de compañeros defendiendo a capa y espada lo indenfendible, ojala estuvieramos bien y no tener que llegar a estos extremos.
    Respeto a mis compañeros y a mis jefes mas directos.
    Espero que te vaya bien y la saques, aqui nos queda aun mucho camino.
    En pleno 2016 metiendo TM/N pero el ilegal, no el de 9 a 14..
    Comiendose descansos semanales, instancias y se limpian los mocos con la instancia...
    Etc.
    Y los turnos no llegaran, por la idiosincrasia de la GC, si hay P.P. que sacan una patrulla a duras penas.

    Estuve en una unidad que tenia mas gente en la oficina, que en el servicio operativo, lo triste es que los de la oficina iban de culo, pues lo mas inepto estaba alli (agradecidos) y gente muy competente fuera, claro, con ese nivel no me extraña de necesitar el doble de personal.

    Era triste ver como en octubre de 2016 los del cuadrante no se sabian la OG y era su unico cometido, tres tios para un cuadrante y ni .... idea, y fuera dos tios solo, en oficina 9.

  3. #83
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Compis, no es por nada, pero os hacéis la picha un lío. La cosa es bien sencilla. En esta empresa no hay nada regulado sobre turnos, ni se cobra turnicidad. Pero también es cierto que hay sitios (no muchos) donde el sistema de trabajo desde hace años es a turnos, aunque no esté regulado ni se cobre turnicidad. Capichi? Enga makinas, un saludo. Y no la toméis conmigo. No es culpa mía que haya comandancias como la de Ceuta donde se trabaje a turnos desde hace más de 25 años, aunque no esté regulado ni se cobre turnicidad
    Ese es el problema compañero, que unos pocos disfrutan de un turno (no regulado) y otros muchos sufrimos los cuadrantes mensuales.

  4. #84
    Lo que esta claro es que el gobierno no aprueba una pasarela a PN por que tendria que cerrar la puerta por fuera...vamos que se quedarian los 4 gatos que van a heredar esto.

  5. #85
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Otra cosa es que me dijera que se va a la PMM que esos si que nos ganan por goleada a ambos.
    La PMM no es de las mejor pagadas de la CAM, y lo que es de sueldo, no hay mucha diferencia con un CNP de Madrid, pero claro, si se ponen a hacer horas si que ganan por goleada o con el tema de juicios, que si no ha cambiado, se los pagan a 70 euros si viven en Madrid o 90 si viven fuera. Aparte de tener un huevo de días y más cosas.

    Conozco el caso de varios CNP y GC que se han pasado a la PMM.

  6. #86
    En mi municipio el servicio en Festivo son 200 euros, si, en la Local.

    1900 + festivos + nocturnos

    Y los meses de extra son 5000, no me preguntéis porque, simplemente se los pagan.

  7. #87
    en el mio, 200 pavos por servicio extraordinario a PL. Y a instruir lo que hagan ellos tu de verde, ganando 500 eurazos menos como poco...yo tambien tengo el temario de PN que no sera la panacea pero si apruebo seguro que mejor que aqui voy a estar...bastante mas y mejor valorado por los jefes,, y si, los jefes ,alli patrullan codo con codo. hay un jefe de servicio por turno y todas esas cosas que en la GC hace el puertas o el mas antiguo o al que le endiñan el marronazo mientras ellos estan todo el finde de libre o en su oficia haciendo la pauta o tocandose las p.....tas

  8. #88
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    en el mio, 200 pavos por servicio extraordinario a PL. Y a instruir lo que hagan ellos tu de verde, ganando 500 eurazos menos como poco...yo tambien tengo el temario de PN que no sera la panacea pero si apruebo seguro que mejor que aqui voy a estar...bastante mas y mejor valorado por los jefes,, y si, los jefes ,alli patrullan codo con codo. hay un jefe de servicio por turno y todas esas cosas que en la GC hace el puertas o el mas antiguo o al que le endiñan el marronazo mientras ellos estan todo el finde de libre o en su oficia haciendo la pauta o tocandose las p.....tas
    Suerte compañero.

  9. #89
    La pena es que en la academia para PN cobremos esos 9 meses tan poco dinero si no yo también lo echaba. Una vez metido en diferentes gastos es complicado poder subsistir con esos 400€.

  10. #90
    Nada nada, lo mejor es si se está descontento cambiar de aires, es la única forma de saber lo bien o mal que se está en un sitio u otro. Si optas por el CNP tengo entendido que los Subinspectores e Inspectores de la Policía están todo el día patrullando las calles, sí, incluso por la noche y festivos; además se cobra más en todos los empleos y especialidades, se tutea todo el mundo, la gorra está en desuso, no dicen nada por ir mal uniformado o mezclar prendas que no son del uniforme y no se saludan militarmente, aparte de que el régimen disciplinario apenas se aplica. En cuanto a los pabellones, residencias en Comandancias o militares no tienen ese problema y como no podía ser de otra manera les dan placa. Y no voy a hacer ningún comentario del comunicado que hicieron el otro día los sindicatos, en el que como es natural ellos son los mejores y bla, bla, bla, todo lo mejor, que nos dan mil vueltas y por eso cobran más, para al final después de desahogarse contra nosotros durante una página y el 85% de la otra, decir en el otro 15% restante en un acto de solidaridad que todo eso no es lo importante, que nos tienen que subir a los dos y que somos muy buenos amigos. Yo no me pensaría ni un minuto en cambiar, tienen sindicatos, vamos un chollo.

    Te felicito de verdad si has conseguido hacer una carrera haciendo nocturnos y festivos; y te animo a que te sigas esforzando para alcanzar el empleo de Teniente, esto es como la calle el que se esfuerza logra el éxito, todos los que entran desde ayudante necesitan dar muchas patadas para llegar a metre. Recuerda en ningún sitio regalan nada y el que la sigue la consigue.

    Saludos.

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores