Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 301
  1. #101
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    No tengo qeu dar gracias por lo que tengo por que lo que tengo es por que lo he sudado, a mi nadie me ha regalado nada. No me alegro de la situación desagradable por las que muchas familias están pasando pero hoy por hoy, tengo lo que tengo por que luchado por ello.


    Exacto. Aqui parece k encima de pu...apaleados y tenemos que dar gracias. Asi nos va demasiado conformistas veo aqui, lo mismo para lo que hacen se les paga demasiado que tambien puede ser.

  2. #102
    En ningún sitio regalan nada que es lo que algunos quieren creerse, llevando aquí tanto tiempo lo mejor es sí se tiene la posibilidad hacer todo lo posible por subir y no empezar de cero; luego están los que no hacen más que rajar y perder el tiempo esperando que les toque la lotería, les da igual el lugar seguirán haciendo lo mismo, me dan pena y lo dice uno que está hasta las pelotas
    de currar, pero claro con mucho orgullo y contento de mi trabajo; a los vagos no puedo ni verlos y lo peor es que los huelo, son derrotistas, que malo debe ser estar amargado siempre.

    Ánimo a todos los que tengan posibilidades de poder promocionarse de cualquier manera, luchar y llegará la recompensa. En todos los sitios hay que pelear.

  3. #103
    Deberían de cerrar el post por repetirse y estar abierto el mismo tema de siempre 600 veces,todos queremos mejoras y todos las esperamos, el que quiera opositar a otro cuerpo o administración hay lugares para los opositores
    el que se quiera manifestar en la puerta del sol que se afilie a una asociación que hay una sentencia que ya lo permite,pero dejen de repetir todos los días el sufrimiento en la misma canción,que nadie intente cambiar de opinión a los demás,se puede comentar pero hablar todos los santos días del año de lo mismo,el que es guardia lo sabe de sobra.

  4. #104
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Deberían de cerrar el post por repetirse y estar abierto el mismo tema de siempre 600 veces,todos queremos mejoras y todos las esperamos, el que quiera opositar a otro cuerpo o administración hay lugares para los opositores
    el que se quiera manifestar en la puerta del sol que se afilie a una asociación que hay una sentencia que ya lo permite,pero dejen de repetir todos los días el sufrimiento en la misma canción,que nadie intente cambiar de opinión a los demás,se puede comentar pero hablar todos los santos días del año de lo mismo,el que es guardia lo sabe de sobra.
    Mucha razon, un tema de sobra conocido con dispar de opiniones, cansino no, lo siguiente
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #105
    En esta empresa hay buenísimos policías que cobran poco y también hay otros quebrará la formación que tienen y lo trabajadores que son les ha tocado la lotería. Es mi opinion

  6. #106
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En ningún sitio regalan nada que es lo que algunos quieren creerse, llevando aquí tanto tiempo lo mejor es sí se tiene la posibilidad hacer todo lo posible por subir y no empezar de cero; luego están los que no hacen más que rajar y perder el tiempo esperando que les toque la lotería, les da igual el lugar seguirán haciendo lo mismo, me dan pena y lo dice uno que está hasta las pelotas
    de currar, pero claro con mucho orgullo y contento de mi trabajo; a los vagos no puedo ni verlos y lo peor es que los huelo, son derrotistas, que malo debe ser estar amargado siempre.

    Ánimo a todos los que tengan posibilidades de poder promocionarse de cualquier manera, luchar y llegará la recompensa. En todos los sitios hay que pelear.

    Tú los defines derroteros, yo los defino gente tóxica pero al y al cabo, estén donde estén nunca están a gusto, no hacen mas que quejarse al jefe de unidad al menos hablo de mi caso, y son los que mejor viven, por que a tí te van con una actitud que te amargan el servicio y luego al jefe le van de otra forma. En fin, que este tipo de personas no me agradan.

  7. #107
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Exacto. Aqui parece k encima de pu...apaleados y tenemos que dar gracias. Asi nos va demasiado conformistas veo aqui, lo mismo para lo que hacen se les paga demasiado que tambien puede ser.
    Vete a la PN (si es que eres capaz de superar la oposición) que ahí si te vas a ganar bien el sueldo....

  8. #108
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En ningún sitio regalan nada que es lo que algunos quieren creerse, llevando aquí tanto tiempo lo mejor es sí se tiene la posibilidad hacer todo lo posible por subir y no empezar de cero; luego están los que no hacen más que rajar y perder el tiempo esperando que les toque la lotería, les da igual el lugar seguirán haciendo lo mismo, me dan pena y lo dice uno que está hasta las pelotas
    de currar, pero claro con mucho orgullo y contento de mi trabajo; a los vagos no puedo ni verlos y lo peor es que los huelo, son derrotistas, que malo debe ser estar amargado siempre.

    Ánimo a todos los que tengan posibilidades de poder promocionarse de cualquier manera, luchar y llegará la recompensa. En todos los sitios hay que pelear.
    Tiene gracia que hables de vagos cuando estoy arto de leer comentarios de ¨compañeros¨ sobre un cambio al CNP, que ya veras ¨cuando se vean en los fregaos que tienen las ciudades¨ y de este tipo... Esto dicho por compañeros encantados de la vida con la empresa a otros compañeros que sencillamente quieren realizar un trabajo POLICIAL digno. Luego tambien he visto en muuuuuchos casos a compañeros super trabajadores denunciando hasta su sombra y hablando de malas maneras a gente de bien, cagarse encima literalmente en una actuacion complicada y dejar al compañero totalmente vendido. Asi que menos golpes en el pecho que aqui esta todo inventado ya.

  9. #109
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Vete a la PN (si es que eres capaz de superar la oposición) que ahí si te vas a ganar bien el sueldo....
    Claro alli tendran que trabajar de verdad no?

  10. #110
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    En esta empresa hay buenísimos policías que cobran poco y también hay otros quebrará la formación que tienen y lo trabajadores que son les ha tocado la lotería. Es mi opinion
    Opino igual, no he visto empresa mas propensa a que inutiles y pelotas tengan cierto exito laboral.

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores