Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 301
  1. #181
    Cita Iniciado por coty Ver mensaje
    La solución NO es irte ni conformarte con lo que hay, es cambiar lo que quieras cambiar.

    (NO estas solo).

    Siento ser tan pesimista pero en la GC iremos detras siempre en TODO, ahora llega el verano y empezamos con los problemas de los coxhes sin A/A, llega el frio y al poner la calefacion ebtra al habitaculo todos los gases del motor, llega hacer tiro y es lo mas ruin que he visto, tirando con armas del 1945 y la mas moderna la beretta del 1975, quieres hacer un DOVP y no encuentras tetrapodos (rotos y desgastados), linternas que no funcionan, cometido o presentaciones sin sentido alguno......Ya bastante he aguantado y bastante crei en esto.
    Gracias compi y suerte.

  2. #182
    Ojalá los que se quieren marchar de la GC y entrar en el CNP lo logren, de verdad, no hay nada peor que trabajar desmotivado. Pero estoy leyendo a esos que se quieren ir y ya lo hacen como si hubiesen aprobado la oposición y no perteneciesen a la GC. Os deseo mucha suerte.

  3. #183
    Es normal que sequieran marchar, todo mi apoyo.
    Pero también pienso que hay que luchar desde dentro para cambiar la mala situación actual.-

  4. #184
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Siento ser tan pesimista pero en la GC iremos detras siempre en TODO, ahora llega el verano y empezamos con los problemas de los coxhes sin A/A, llega el frio y al poner la calefacion ebtra al habitaculo todos los gases del motor, llega hacer tiro y es lo mas ruin que he visto, tirando con armas del 1945 y la mas moderna la beretta del 1975, quieres hacer un DOVP y no encuentras tetrapodos (rotos y desgastados), linternas que no funcionan, cometido o presentaciones sin sentido alguno......Ya bastante he aguantado y bastante crei en esto.
    Gracias compi y suerte.
    Armas de 1945??? Problemas con la Beretta (el arma corta más segura y fiable de los últimos 50 años)??? lo que tu digas campeón...lo que tu digas. ...anda ya y coge puerta.

  5. #185
    Yo veo que tampoco hay que traumatizarse con el hecho de cambiar de cuerpo. Yo he estado en dos ejércitos y después en la gc, no hay nada malo en cambiar. Es solo un trabajo, no hay que someterlo todo en la vida a un trabajo. Son etapas igual que en cualquier otro oficio se puede cambiar de empresa por diferentes motivos.

  6. #186
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
    Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.
    Yo entiendo que te quieras ir. esto no hay por donde cogerlo. Fijate si es lamentable y ruin la empresa que en abril sin coger asuntos particulares o vacaciones me hacen trabajar 12 días. Lo dicho. Suerte en tu intento

  7. #187
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Yo entiendo que te quieras ir. esto no hay por donde cogerlo. Fijate si es lamentable y ruin la empresa que en abril sin coger asuntos particulares o vacaciones me hacen trabajar 12 días. Lo dicho. Suerte en tu intento

    Un mensaje muy producente posiblemente tanto como el que escribe hacia la empresa.
    Esperamos mas aportaciones importantes y llenas de sabiduria ya, que te puedes permitir por tu tiempo libre matarlo en un foro en el que tu presencia posiblemente sea la misma que tomas hacia el cuerpo y que muy bien tu nick refleja.

  8. #188
    Coperfield, Romano 1...En fin ya sabes.....Que explique el salvapatrias del Coperfield como puede trabajar 12 días sin coger vacaciones. Lo dicho, será un mago y se quitara de enmedio, que como es lógico y habitual es lo que hacen los que defienden todo lo que escupen sus amos a través de circulares y ordenes

  9. #189
    Si eso no lo dudamos jajaja, ya nos imaginábamos que tendrías ese tipo de cuadrante para hablar tan bien de esta empresa. Es lo de siempre, para que unos vivan muy bien otros han de vivir muy mal.

  10. #190
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Si eso no lo dudamos jajaja, ya nos imaginábamos que tendrías ese tipo de cuadrante para hablar tan bien de esta empresa. Es lo de siempre, para que unos vivan muy bien otros han de vivir muy mal.
    Pues si no tienes ese cuadrante es porque no generas DAS. Porque semana santa la tienes, y los festivos te los tienen que dar tarde o temprano. Y repito, aquí somos muchos igual.

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores