Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 301
  1. #61
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que cualquier profesional del sector sin excepción tiene vehículos y materiales mejores que nosotros. No se trata de mejorar algo bueno por temas de orgullo, es que directamente los nuestros son indignos, inoperativos, viejos, estropeados, sucios, mal reparados y un sinfín más, cosa que no le pasa a nadie más.

    No te compro que un almera diésel atmosférico del año 2000 sin mampara ni rebaje para el arma es buen vehículo policial, aún bien mantenido. Pero es que ni eso. Lo normal es que a lo largo de un año te dejen tirado entre una y dos veces y tengas que andar pidiendo pinzas para arrancarlo y llevarlo como buenamente puedas a base. Por cierto, las pinzas que tenemos les falta la goma a una donde se coge con la mano, te puedes imaginar yo que no sé de electricidad la inseguridad que me causó sobre todo la primera vez. Poniéndolas en una calle de sentido único con un coche atravesado al revés y la gente que pasaba descojonándose, es una vergüenza para uno mismo y para la imagen del cuerpo. Puesto en papeleta y seguimos sin pinzas nuevas.

    Linternas que no sirven para una entrada y registro porque alumbran menos que el flash del móvil y tenemos que ir 4 personas a las cinco de la mañana con las dos linternas de PL. Puesto en papeleta y tampoco han traído linternas nuevas, ni por supuesto han puesto bombillas a las que tenemos.

    No lo comprendo, escapa a toda lógica. Sin embargo para un pabellón en Madrid al director de la DGT y gastarse 50000€ en ponérselo reformado al gusto (cuántos vehículos de renting alquilas con eso?) sí que hay presupuesto, o que los presupuestos cubran el detergente de los generales, por más que le intento buscar sentido no puedo pensar que "no esté mal" patrullar en lo que patrullamos
    Bueno, abarcas varios frentes, deberías separar tu idea de concepción , es decir, dejar aún lado el hecho de que se desvíen cantidades que se invierten superflua e inadecuadamente en conceptos que no se debería, (geles y demás prebendas, como dices). Esto que mencionas no es exclusivo de la GC, lo tienes el la PL, PA, CNP y también en la SP.
    EL CNP no es la panacea de los cuerpos policiales, te equivocas. Tampoco lo es la SP, si bien es cierto que el sentido que se da a la Seguridad Privada entendida como empresa es básicamente el ánimo de lucro, por ello los medios son más adecuados y entiendo que está todo organigrama de su funcionalidad mejor estructurado.

    Es un problema sobre todo, el hecho de que tu reflejes una demanda sobre unas pinzas, linternas, etc. Pero qué sucede con el resto de los compañeros que hacen uso de ello, se preocupan de ello, de solicitar lo necesario y adecuado al servicio?. Por otra parte está el orden de prioridades, a mi me preocuparía sobremanera que los neumáticos estuviesen lisos, o que los pilotos estén fundidos, o que el compañero saliente mire hacia otro lado y el entrante se encuentre con un pastel que le suponga un riesgo.
    Entiendo que te quejes, pero en realidad es una historia que se repite continuamente en cualquier ámbito donde haya gente irresponsable.
    Yo por ejemplo, si comienzo mi servicio y al coche le falla lo básico para la seguridad vial, lo traslado de inmediato y desde luego no me monto en ese coche. Que una linterna no funcione en condiciones no supone ningún problema, yo me he comprado la mía por lo propio interés, es mía y la cuido como tal. Una maravilla de alcance 300 metros, carga en 15 minutos y me costó menos de lo que me gasto en una noche de cañas.

    Todo va evolucionando, pero lo primero que tiene que evolucionar es la mentalidad derrotista de que lo ajeno es mejor a lo propio, no es así, no lo es.

  2. #62
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Mira sus post en otros temas, algunos de ellos eliminados y que calificativos utiliza. A eso me refiero.

    Si un Guardia Civil no se siente respetado y decide dejar el Cuerpo no seré yo quien le critique, por esa decisión personal.

    En cuanto a tu pregunta tiene muchos fallos como institución hacia sus componentes y a título personal haciendo balance me he sentido y siento respetado. No tanto por parte de algunos opinantes.

    Se ha planteado una situación personal y que puede ser asimilada a más Guardias Civiles, pero no a la totalidad de los Guardias Civiles.

    Aquí si no se pone a caldo a la Guardia Civil parece ser que vivimos en marte o en babia.

    Este tipo de debates al final son circulares y hay que estar o totalmente a favor o totalmente en contra. Yo estoy en ver lo malo y lo crítico y lo que me parece bien y lo digo.
    Ya era hora de que alguien se diera cuenta. Tanta paz lleve como descanso deja...Aunque me parece que alguno se ve de azul un poquito prematuramente.

  3. #63
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Pues si, compi. Turnos fijos. Te pongo dos ejemplos, fiscal ceuta y rural ceuta. Quieres más ejemplos?
    Claro dependiendo del jefe del cortijo,cuando vuelva otro pondrá lo que se antoje...Todo lo que no esté legislado es papel mojado, si llevas tiempo en la empresa sabes a lo que me refiero.

  4. #64
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Pues si, compi. Turnos fijos. Te pongo dos ejemplos, fiscal ceuta y rural ceuta. Quieres más ejemplos?
    Compañero los cuentas con las manos las unidades de la GC con un turno fijo real.

  5. #65
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Compañero los cuentas con las manos las unidades de la GC con un turno fijo real.
    A saber el turno fijo que es, porque si es como el del Puerto de Algeciras, que se lo metan por donde amargan los pepinos, menudo destrozo para la salud.
    Eso si, los que hacian el cuadrante vivian muy bien, se nombraban servicio en fin de semana y no iban, joder, pues cojonudo.

  6. #66
    Turno fijo. Y con varios cambios de dueño de cortijo que diría alguno. Y si, llevo como ocho trienios en la empresa, por eso deberíais saber que aquí hay mil casos, cada comandancia es un mundo, con sus características particulares. Por eso no se puede mentir diciendo que no hay turnos. Ni que cambie según el dueño del cortijo. Será lo normal pero no en el 100% de esta peculiar empresa. Cuando alguno tengáis mis trienios igual lo habréis comprobado. Saludos

  7. #67
    El mismo tema de siempre....para mear y no echar gota.

  8. #68
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Turno fijo. Y con varios cambios de dueño de cortijo que diría alguno. Y si, llevo como ocho trienios en la empresa, por eso deberíais saber que aquí hay mil casos, cada comandancia es un mundo, con sus características particulares. Por eso no se puede mentir diciendo que no hay turnos. Ni que cambie según el dueño del cortijo. Será lo normal pero no en el 100% de esta peculiar empresa. Cuando alguno tengáis mis trienios igual lo habréis comprobado. Saludos
    Aqui nadie esta mintiendo, en la GC no hay un turno fijo establecido desde la DGGC como en CNP o Mossos por ejemplo. ¿En alguna de las unidades en las que has tenido turno fijo has cobrado turnicidad? Pues ya esta, no hay turno... Lo que hay es una chapuza como todo lo que se hace en esta bendita empresa.

  9. #69
    Yo tambien estoy mirando ofertas de empleo... cada vez me da mas asco que hagan conmigo lo que quieras..... llamarme a las 13:30 para decirme que tengo noche... no darme los DAS en 7 meses seguidos.... librar un puto fin de semana por que le sale de los coxjxonexs al comandante de puesto.....

    Da miedo el paso, pero mataria por estar de lunes a viernes de mañana cobrando 1300€

  10. #70
    Yo en 12 años en la Guardia civil he tenido 5 destinos y en 4 de ellos pabellon ! En el que no tive pabellon estuve 2 años pagando un alquiler, psea que unos 10 años sin pagar alquiler...por lo que si multiplicamos esa cantidas por meses sale bastante dinero!! Pero bueno es mi caso concreto! Pabellones no hay para todos esta claro! Destinos y comandancias donde hay mas y estan decentes y otros destinos donde o no hay o donde sua condiciones no son las adecuadas! Pero quien busque economizar hay muchisismos destinos con pabellon a los cuales son faciles de acceder! En CNP no hay esa opcion! Tu te centras en Madrid pero querido compañero España no es madrid, es mucho mas grande y en Madrid llevas toda la razon , las diferencias son enormes, pero madrid es el 5-10% de los destinos quedando mucho porcentaje donde no se dan esas circunstancias!
    Cada uno que este en la institucion que le guste y que quiera estar , el fin es mejorarlas! Yo estaba en un destino con coches destrozados, sin material y mal y ahora estoy mas lejos de casa con 2 coches estrenados y material de sobra y con un cuadrante inmejorable! Como he dicho cada sitio es un mundo! PD : con respecto a la equiparacion creo que no hay que compararse con nadie, a mi que me suban el sueldo pero sin comparaciones, ojala a vosotros os lo subieran mas todavia! Que cada uno luche por lo suyo! Yo me benecicio de unas cosas , ustedes de otras y como hermanos, y cada cual que elija el camino que desee.

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores