Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 301
  1. #31
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    ¿Crees que eres el único? Hay muchos más que piensan como tú, ¿pero sabes que? Que estoy aquí a pesar de la mierda que tenemos y de la injusticia que a diario vivo por un motivo claro, dar lo mejor de mí a la sociedad, y con eso me quedo.
    Puedes probar dar lo mejor de ti en otro cuerpo que se te valore mas y te faciliten tu trabajo, es probar....nos acomodamos y nos conformamos pero valemos mucho mas de lo que esta empresa nos da.
    Prueba....¿ xk no?

  2. #32
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Tranquilo que en ello estoy, preparando la oposicion de PN, el tren pasa una vez y hay que cogerlo, uno no debe de ser conformistas y quien lo sea totalmente respetable, de algo se tiene que mantener la GC.
    Ojalá tengas suerte y apruebes compañero, raro es que no lo saques.
    ¿Has pasado el corte de estas (4,9) o vas para las proximas?

    A mi no me parece mal lo que haces, si tu crees que es beneficioso para ti, haces muy bien.

    En mi opinión, creo que la mierda nos come a ambos cuerpos, a ellos un poco menos, pero tengo familiares en el y por eso yo no me cambio, si hubiera una diferencia de sueldo como con las autonómicas, hace años que habría opositado.

    En esta empresa esta la costumbre de mirar mal al que intenta progresar, aun recuerdo cuando estudiaba para ascender y después la especialidad, los comentarios de que perdía el tiempo.

  3. #33
    Mi primer mensaje en el foro, y lo usaré para desearte suerte en el nuevo camino que quieres comenzar.
    Yo, tras 8 años en la empresa, no llego a tu nivel de hartazgo, pero hay días que a uno también se le viene el mundo encima.
    Hay puestos a lo largo de todo el territorio, en los que tratar de hacer las cosas bien, de ponerle buena cara al mal tiempo, de tirar de profesionalidad para cubrir carencias, de mirar a otro lado para no explotar y llamarle a las cosas (enchufes, tratos de favor, dejadez de los mandos) por su nombre, es el día a día...
    Yo trataré de moverme y comenzar de nuevo en otra parte. Si el cambio no funciona, tengo muy claro que el siguiente paso es la excedencia. Seguramente no podré mejorar la situación económica de mi familia, pero aún cobrando menos, hay muchas cosas que el dinero no puede pagar.

  4. #34
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ojalá tengas suerte y apruebes compañero, raro es que no lo saques.
    ¿Has pasado el corte de estas (4,9) o vas para las proximas?

    A mi no me parece mal lo que haces, si tu crees que es beneficioso para ti, haces muy bien.

    En mi opinión, creo que la mierda nos come a ambos cuerpos, a ellos un poco menos, pero tengo familiares en el y por eso yo no me cambio, si hubiera una diferencia de sueldo como con las autonómicas, hace años que habría opositado.

    En esta empresa esta la costumbre de mirar mal al que intenta progresar, aun recuerdo cuando estudiaba para ascender y después la especialidad, los comentarios de que perdía el tiempo.
    Es envidia mala que te tenían, y lo digo en serio. Son gente que no quieren que a los demás les vaya mejor que a ellos. Aquí dentro tenemos muchos de esos, solo hay que observar detenidamente y entre líneas algunos comentarios.

  5. #35
    Me presento a las proximas.

  6. #36
    No hay nada mejor que hacer lo que uno quiere. Adelante, ya nos contarás.

  7. #37
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por norma general, en SC la diferencia de sueldo entre ambos cuerpos es poca, sobre todo en sitios donde no hay territorialidad a favor del CNP, pero la gran diferencia y que creo que más valoran los GCs que piensan cambiar de cuerpo, está en que en el CNP hay turnos fijos vayas a donde vayas, aunque hay alguna cosa más, pero principalmente creo que son los turnos.
    He ido leyendo algunos comentarios que no les veo la lógica, y dado que Bavaro es PN, me gustaría hacerte algunas preguntas que digan la realidad, y no lo que algunos dicen haber oído.
    1.- ¿Cual es el sistema de petición de vacantes? Sus pros y contras.
    2.-¿Cual es el sistema de promoción interna? Pros y contras.

  8. #38
    De Policía Nacional me refiero en la pregunta a Bavaro.

  9. #39
    Van con puntuación al fin al cabo sabes que te moveras en tal fecha, vuelta acumular para volverte a marchar. Lo nuestro fuera atractivo ya lo tendrían ellos como el resto, disculpa se que la pregunta era para alguien en concreto.

  10. #40
    En este mundo hace falta mas valientes como tu. M alegro que busques tu felicidad laboral. Hay mas vida despues de esto. Lo que te recomiendo es que no lo dejes del todo hasta que tengas fijo lo que quieres. (Excedencia). Suerte.

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores