Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 301
  1. #201
    Orad y rezad para que os toque un puesto con gente compañeros de pueblo , de aldea o de barrio que sepan tomar o tomen un vino con sus vecinos; porque a día de hoy no hay mas que guaseros, vividores en la oscuridad, solitarios que se creen los dioses del mundo que todo lo saben, abusadores, mentirosos y un sin fin de calificativos mas, son estos los que nos van llevando a los caminos que vemos en el día a día; son estos los que desmoralizan la empresa las personas que con ilusión acceden a ella, no se dan cuenta que fuera hay vida y hay que ayudar a vivirla y esos mismos vivir que es lo que no hacen. Vive y deja vivir que por lo que te pagan y no hacer que te tengas que resguardarte una vez que VUELVES A SER TU COMO LAS DEMÁS PERSONAS y sin diferencias.

  2. #202
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Para todo opositor que lea esto, el foro está lleno de gente quemada, en la calle hay mucha gente contenta con su trabajo que no lo cambiaría por ningún otro.
    Ya lo veran ellos mismos compañero, ya lo veran.

  3. #203
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Orad y rezad para que os toque un puesto con gente compañeros de pueblo , de aldea o de barrio que sepan tomar o tomen un vino con sus vecinos; porque a día de hoy no hay mas que guaseros, vividores en la oscuridad, solitarios que se creen los dioses del mundo que todo lo saben, abusadores, mentirosos y un sin fin de calificativos mas, son estos los que nos van llevando a los caminos que vemos en el día a día; son estos los que desmoralizan la empresa las personas que con ilusión acceden a ella, no se dan cuenta que fuera hay vida y hay que ayudar a vivirla y esos mismos vivir que es lo que no hacen. Vive y deja vivir que por lo que te pagan y no hacer que te tengas que resguardarte una vez que VUELVES A SER TU COMO LAS DEMÁS PERSONAS y sin diferencias.
    Vaya......yo pensaba que quien me desmoraliza en mi trabajo era mi tte que solo le interesa que esté haciendo el punto de identificación a las 4 de la mañana en mitad de la nada , Xk así lo tengo establecido en la papeleta, y el puede venir a vigilarme sabiendo donde estoy aunque solo sea para estadística
    Pensaba que me desmoralizaba le hecho de realizar patrulla en un vehículo con más de 300.000 km cuya función policial fue operativa en el siglo XXI observando que el tte de turno lleva un vehículo nuevo de km cero
    Pensaba que lo que me desmoralizaba era ir a una reyerta con mi binomio, sin más ayuda que dos chalecos que no son de mi talla y sin medios actuales para hacer frente a una situación que puede ir desde una simple discusión a un loco armado.....eso si
    ..voy con mi honor

    Pensaba que lo que me desmoralizaba era observar como día tras día te partes la cara en la calle y ves quienes se llevan la productividades y las medallas de turno no son otros que los escribientes, pelotas, comerrabos y un sin fin que solo son GC para la patrona

    Pensaba que me había desmoralizado cuando hablo con amigos de pl y CNP y le cuentan sus turnos de trabajos fijos....o sus diferencias salariales.....eso si...me lo cuentan fuera , en algún establecimiento no fuera que mi pabellón les de vergüenza a ellos por el estado en el que se encuentra ....no tengo 50.000 euros para obras...

    Pensaba que.....pffff que hago pensando si solo se wasapear y llevar por los malos caminos a esta empresa

  4. #204

    Wink

    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Ya lo veran ellos mismos compañero, ya lo veran.
    Donde va a parar, mucho mejor trabajando de reponedor en Mercadona...o mejor, con un contrato de media jornada metiendo 10 horas diarias por 800 euros en la hostelería...si algo tiene España es empleo de calidad

  5. #205
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Donde va a parar, mucho mejor trabajando de reponedor en Mercadona...o mejor, con un contrato de media jornada metiendo 10 horas diarias por 800 euros en la hostelería...si algo tiene España es empleo de calidad
    ¿Sabes lo que gana «un cabo» en Mercadona?
    Pues 300 eur mas que tu.

    Y un «guardia» igual que aqui.

    Y un Sgto, que es el que va de traje y corbata por la tienda, de 1500 a 2500 eur mas que un Sgto al mes.

    Ese ejemplo no es el mas acertado, aunque es cierto que en la GC no se esta mal y mejor que en la mayoría de trabajos no cualificados de la calle.

  6. #206
    Con esto vengo a decir, que ya va tocando una actualización a nuestros haberes, que para el cargo y cometidos van muy justos, algo asi como lo de los mossos estaría bien y no estar siempre con la cantinela de las migajas del CNP, de hecho en vez de pedir equiparación con CNP, ambos cuerpos tenían que haberse unido y pedir al Gobierno lo que tienen las autonómicas.

  7. #207
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    ¿Sabes lo que gana «un cabo» en Mercadona?
    Pues 300 eur mas que tu.

    Y un «guardia» igual que aqui.

    Y un Sgto, que es el que va de traje y corbata por la tienda, de 1500 a 2500 eur mas que un Sgto al mes.

    Ese ejemplo no es el mas acertado, aunque es cierto que en la GC no se esta mal y mejor que en la mayoría de trabajos no cualificados de la calle.
    Neskero, tu mujer trabaja en Mercadona, la mía también, y llevo leyendo mucho tiempo esas afirmaciones, y no son las cifras que yo observo en su nómina; sin ánimo de ser exaustivo... por ejemplo...hay tramos, mi mujer comenzó cobrando mil ciento y pico...luego ha ido subiendo de grado por así llamarlo... y un gerente de un Mercadona (el segundo del supermercado), no pasa de 1600 ni los ve en su vida salvo que siga ascendiendo. Lo digo son acritud. Y no entraré más en estas disquisiciones que no van con el hilo fundamentalmente porque la comparación con Mercadona es ridícula y absurda, una cosa es que Mercadona sea de los mejores supermercados o el mejor en condiciones, y otra compararlo con la GC. Ojo que entiendo muchas quejas y demás pero el Mercadona versus GC es un auténtico dislate.

  8. #208
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    ¿Sabes lo que gana «un cabo» en Mercadona?
    Pues 300 eur mas que tu.

    Y un «guardia» igual que aqui.

    Y un Sgto, que es el que va de traje y corbata por la tienda, de 1500 a 2500 eur mas que un Sgto al mes.

    Ese ejemplo no es el mas acertado, aunque es cierto que en la GC no se esta mal y mejor que en la mayoría de trabajos no cualificados de la calle.
    Te veo muy informado de lo "bien" que se está en Mercadona.....dicho desde la más profunda ironía.

  9. #209
    Cita Iniciado por Arquis Ver mensaje
    Yo acabo de salir de practicas, vengo del ejercito y estoy todavia alucinando con el nivel de queme y desmotivacion que hay en SC. No se donde llegara esto pero la gente no quiere trabajar ni nada, la DGGC deberia mirarselo.
    Alucinarás más el día que tengas un juicio complicado, donde salgas imputado, llegarás al trabajo donde te criticarán tus compañeros de confianza que aprovechando lo difundiran en la calle el máximo posible, tengas que contratar un abogado para defenderte porque por un lado es el juicio y por otro el supermaravilloso expediente para depurar responsabilidades que automáticamente te abriran; alucinarás cuando tus mismos compañeros piensen que lo has hecho bien porque no das para más y que había otras opciones, con lo cual comprenderás el compañerismo real de la GC. Alucinarás cuando hagas un buen servicio y a ti te digan que es tú obligación y mientras veras como la medalla y productividad por ese servicio se la endosan a tu jefe de puesto, alucinarás cuando optes a una especialidad y te manden un informe negativo, normalito o con la opinión subjetiva de quien tengas de jefe. Alucinaras cuando un día salgas a la calle y algún paisano te cuente lo que se habla de ti y te diga que muchos de tu trabajo son los que han difundido lo bueno o lo malo, ...
    En fin si te intriga porque se ha impuesto el ser "coincidente laboral" con el resto de compañeros, te diré que es la política de la GC, divide y venceras, que beneficia al mando y al cáracter militar; lo que conlleva a la política de vengo hago mi trabajo y mi vida personal con mi familia y amigos, que estan en la calle.
    La DG vende a nivel interno que hay absentismo laboral y una gran falta de vocación pero calla que mucho de eso no es cierto, lo real es que ante la actitud medieval que esta impuesta en la GC ha provocado la actitud de hacer el trabajo y a dedicarme a mi vida personal. Y eso no gusta porque así se esta evolucionando, en contra del pensamiento de la DG que promueve que los guardias no piensen y sólo obedezcan las ordenes del mando, vamos como un ordenador personal.
    Los últimos ejemplos los tienes en otros posts sobre turnos, equiparación salarial, situaciones en acto de servicio, ... la DG tira balones fuera siempre, pero calla que hace informes que pasan a los directores generales argumentando lo que les conviene a las escalas de mando, el resultado es que ya no estamos en el siglo XIX ni XVIII, y claro se opta por la demonización de cualquiera que opine en contra de la institución.
    Un saludo.

  10. #210
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Alucinarás más el día que tengas un juicio complicado, donde salgas imputado, llegarás al trabajo donde te criticarán tus compañeros de confianza que aprovechando lo difundiran en la calle el máximo posible, tengas que contratar un abogado para defenderte porque por un lado es el juicio y por otro el supermaravilloso expediente para depurar responsabilidades que automáticamente te abriran; alucinarás cuando tus mismos compañeros piensen que lo has hecho bien porque no das para más y que había otras opciones, con lo cual comprenderás el compañerismo real de la GC. Alucinarás cuando hagas un buen servicio y a ti te digan que es tú obligación y mientras veras como la medalla y productividad por ese servicio se la endosan a tu jefe de puesto, alucinarás cuando optes a una especialidad y te manden un informe negativo, normalito o con la opinión subjetiva de quien tengas de jefe. Alucinaras cuando un día salgas a la calle y algún paisano te cuente lo que se habla de ti y te diga que muchos de tu trabajo son los que han difundido lo bueno o lo malo, ...
    En fin si te intriga porque se ha impuesto el ser "coincidente laboral" con el resto de compañeros, te diré que es la política de la GC, divide y venceras, que beneficia al mando y al cáracter militar; lo que conlleva a la política de vengo hago mi trabajo y mi vida personal con mi familia y amigos, que estan en la calle.
    La DG vende a nivel interno que hay absentismo laboral y una gran falta de vocación pero calla que mucho de eso no es cierto, lo real es que ante la actitud medieval que esta impuesta en la GC ha provocado la actitud de hacer el trabajo y a dedicarme a mi vida personal. Y eso no gusta porque así se esta evolucionando, en contra del pensamiento de la DG que promueve que los guardias no piensen y sólo obedezcan las ordenes del mando, vamos como un ordenador personal.
    Los últimos ejemplos los tienes en otros posts sobre turnos, equiparación salarial, situaciones en acto de servicio, ... la DG tira balones fuera siempre, pero calla que hace informes que pasan a los directores generales argumentando lo que les conviene a las escalas de mando, el resultado es que ya no estamos en el siglo XIX ni XVIII, y claro se opta por la demonización de cualquiera que opine en contra de la institución.
    Un saludo.
    Amén compañero.

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores