Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 301
  1. #41
    Pues sinceramente, que envidia chico.
    Nunca he visto normal que un tio que pase dos años en un boquete en el país vasco le pueda pisar la vacante a cualquier guardia sin preferente, tenga la antigüedad que tenga.
    No veo normal que compute lo mismo un tio en un puesto auxiliar que casi hace exclusivamente burocrático, que uno que esté en un puesto principal en la calle...
    Roma traditoribus non praemiat.

  2. #42
    Hay que reconocer que todo debe de mejorar y cambiar a mejor con el paso del tiempo pero también reconozco que las personas tenemos poca memoria y cuando hace menos de 10 años mataban a diestro y siniestro a personal destinado mayormente en ciertos lugares nadie se quejaba de los preferentes,hace muy poco tiempo de ello y a pesar de ser la vida muchísimo más tranquila no deja de ser un lugar fácil para la conciliación familiar y el bienestar de algunas personas,no defiendo ninguna postura y apoyo las mejoras pero también seamos realistas.

  3. #43
    Lugar fácil por lugar difícil***disculpen el error

  4. #44
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Hay que reconocer que todo debe de mejorar y cambiar a mejor con el paso del tiempo pero también reconozco que las personas tenemos poca memoria y cuando hace menos de 10 años mataban a diestro y siniestro a personal destinado mayormente en ciertos lugares nadie se quejaba de los preferentes,hace muy poco tiempo de ello y a pesar de ser la vida muchísimo más tranquila no deja de ser un lugar fácil para la conciliación familiar y el bienestar de algunas personas,no defiendo ninguna postura y apoyo las mejoras pero también seamos realistas.
    Tengo memoria compañero, pero la recompensa es desproporcionada a todas luces. Una cosa es que saques una ventaja como en el cuerpo hermano, que puntúas más, y otra es que directamente te pases a 40.000 personas por la piedra con tres años en la empresa. Yo, sinceramente, no lo veo proporcional en absoluto.
    Igual que tampoco veo normal que una persona con antigüedad pueda saltar de vacante en vacante cada dos años sin perder nada, pues así los modernos solo se comen lo peor, por los siglos de los siglos, si es que se pueden comer algo.
    Yo veo el sistema de CNP un buen aliciente para que zonas como Cataluña, sin un preferente que anime a la gente, se puedan mantener en personal.
    Y lo de las felicitaciones Bábaro, estamos en la GC igual. Felicitaciones con anotación a dedo, medallas a dedo, comisiones a dedo...
    Roma traditoribus non praemiat.

  5. #45
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Y tranquilo que no sufro, simplemente me merezco mas que una migajas y me valoro mas, no me hare rico, y tendras sus contras por que la PN no es todo bonito pero, al menos un sueldo algo mas decente y con mas espectativas de mejorar que aqui, unos turnos, unos derechos y algo importante tener MATERIAL.
    Espero que la GC mejore y que para los que os quedais se os valore de una vez por todas.
    Que sorpresa te vas a llevar. Te vas a desengañar pero bien.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #46
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Que sorpresa te vas a llevar. Te vas a desengañar pero bien.
    Ya verás cuando le toque lidiar con el ganao que se mueve en una comisaría de distrito por 40 euros más, le va a dar la risa.....

  7. #47
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Que sorpresa te vas a llevar. Te vas a desengañar pero bien.
    Exacto por eso me estoy preparando para dejar esta empresa.
    Gracias por tu aportacion.
    <<Ironico>>

  8. #48
    No conozco ningún sitio donde "aten a los perros con longanizas"..............

  9. #49
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Ya verás cuando le toque lidiar con el ganao que se mueve en una comisaría de distrito por 40 euros más, le va a dar la risa.....
    Tranquilo, no debes de preocuparte.
    Durarante mas de 10 años he pertenecido y pertenezco aun a la mayor escuela taurina, donde otra cosa no pero, lidiar es uno lo que aprende.
    Gracias majo.

  10. #50
    Cita Iniciado por Don Paco Ver mensaje
    No conozco ningún sitio donde "aten a los perros con longanizas"..............
    Tipico comentario para que uno no avance o justifique su fustracion..Esta claro que no se atan a los perros con longanizas, el problema que nos pensamos que en todas las empresas de nuestra indole existen perros a los que atar.
    Donde careces de derechos, sueldo digno, de material...y miles de etc etc, es hay cuando uno se convierte perro, tal y como te tratan.........
    En mi tiempo aqui nunca me han corregido, .nunca una baja, munca una mala palabra y no por mis jefes sino por que simplemente me dedique a cumplir.
    Esta claro que comentarios de gente como los ultimos comentarios, se tratara de gente que este calentando un boquete y le asuste todo lo que se le llame currar en la calle, de hay sus miedos a perder esos puestos, no vayan a perder su triste calidad de vida.

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores