Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 301
  1. #1

    Pensando en dejar la Guardia Civil

    Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
    Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.

  2. #2
    mulan15
    Guest
    Te entiendo perfectamente. Solo te aconsejo que pruebes una excedencia antes de irte del todo. Y mucha suerte

  3. #3
    En cada momento de nuestra vida profesional o particular hay que tomar decisiones difíciles.

    Aparte de que madures tu decisión tienes opciones de no dejar definitivamente la Guardia Civil.

    Tu conoces la preparación y opciónes laborales que puedas tener. Poco más te puedo decir salvo que lo que hagas sea convencido.

    Suerte.

  4. #4
    Si alguien se siente así, lo lógico es buscar una solución fuera de la institución.

  5. #5
    ¿Crees que eres el único? Hay muchos más que piensan como tú, ¿pero sabes que? Que estoy aquí a pesar de la mierda que tenemos y de la injusticia que a diario vivo por un motivo claro, dar lo mejor de mí a la sociedad, y con eso me quedo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    ¿Crees que eres el único? Hay muchos más que piensan como tú, ¿pero sabes que? Que estoy aquí a pesar de la mierda que tenemos y de la injusticia que a diario vivo por un motivo claro, dar lo mejor de mí a la sociedad, y con eso me quedo.
    Me parece genial pero uno ya no come de dar lo mejor a la sociedad cuando te pegas años y años fuera de los tuyos y si quieres ascender para cobrar minimamente algo digno a nuestra labor que ejercemos uno vuelve a entrar en la ruleta de los destinos y otra vez empezar de cero........
    Me alegro que tengas ese espiritu y espero que alguna vez seais pagados dignamente con turnos dignos y trabajar al menos con un material adecuado.

  7. #7
    Dos compañeros de mi unidad estan igual de desmoralizados que tu y yo la verdad que les veo jodidos de verdad, hace tiempo que tomaron la decision de opositar seriamente al CNP porque hay cosas de aqui que odian, me parece de una elegancia extrema, el valor de tener 36 años y meterte una oposicion (si estas en forma no complicada) y ahi estan, en el proceso selectivo metido y a un paso de irse. Prefiero un millon de veces eso que estar currando con ellos y yo tol dia. Esto es una mierda esto es tal esto es cual. No, si estas a disgusto prueba horizontes y ya esta. Con esto no es mi intencion ofender a nadie, pero hay personas en esta empresa que estamos agusto, tenemos turnos y coches y hacemos nuestro trabajo con pasion.

    Un saludo.

  8. #8
    Estoy de acuerdo marcus23.

  9. #9
    Compañero mi consejo es q pruebes con una excedencia,si te va bien,adios a la empresa y si no,siempre puedes volver y alomejor dentro de x años esto ha cambiado,suerte compañero y animo

  10. #10
    Te entiendo perfectamente. Cuando acabe mis estudios cogeré y dejaré esto en cuanto me salga algo. No pido que lo mejore economicamente, con que lo iguale y me llene profesionalmente me vale. Despues de estos años me dí cuenta que vivimos en una gran mentira

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores