Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 301
  1. #91
    yo si te felicito a ti por estar bien aqui...me alegro por ti, eres de los pocos y eso significa que eres un afortunado.Felicidades!!! Si todos estuvieramos como tu en vez de irnos como ya han echo otros que lo han consueguido y nosottos estar pensando en hacerlo, seria al reves, los PN querrian cambiar y fijate que no conozco a ninguno que lo quiera hacer ni que lo haya echo,,,de los nuestro que lo haya echo conozco alguno y que lo quiera hace??? en el momento en que preguntas es como los avisperos, todos nos queremos ir, todos queremos algo mejor...asi que felicades por se un elegido que esta bien en la institucion que menos derechos tiene de europa.

  2. #92
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Nada nada, lo mejor es si se está descontento cambiar de aires, es la única forma de saber lo bien o mal que se está en un sitio u otro. Si optas por el CNP tengo entendido que los Subinspectores e Inspectores de la Policía están todo el día patrullando las calles, sí, incluso por la noche y festivos; además se cobra más en todos los empleos y especialidades, se tutea todo el mundo, la gorra está en desuso, no dicen nada por ir mal uniformado o mezclar prendas que no son del uniforme y no se saludan militarmente, aparte de que el régimen disciplinario apenas se aplica. En cuanto a los pabellones, residencias en Comandancias o militares no tienen ese problema y como no podía ser de otra manera les dan placa. Y no voy a hacer ningún comentario del comunicado que hicieron el otro día los sindicatos, en el que como es natural ellos son los mejores y bla, bla, bla, todo lo mejor, que nos dan mil vueltas y por eso cobran más, para al final después de desahogarse contra nosotros durante una página y el 85% de la otra, decir en el otro 15% restante en un acto de solidaridad que todo eso no es lo importante, que nos tienen que subir a los dos y que somos muy buenos amigos. Yo no me pensaría ni un minuto en cambiar, tienen sindicatos, vamos un chollo.

    Te felicito de verdad si has conseguido hacer una carrera haciendo nocturnos y festivos; y te animo a que te sigas esforzando para alcanzar el empleo de Teniente, esto es como la calle el que se esfuerza logra el éxito, todos los que entran desde ayudante necesitan dar muchas patadas para llegar a metre. Recuerda en ningún sitio regalan nada y el que la sigue la consigue.

    Saludos.
    Contestación muy propia de un mando. Total que mas da si las diferencias son minimas, ellos tienen renting cada 5 años, con blindaje en las puertas, nosotros terranos con 400.000 km, eso si, para los jefes coches nuevos cogiendo polvo y en mi caso no uno, DOS. Ellos tienen turnos fijos anuales, nosotros cuadrante mensual a la carta del mando de turno. Ellos tienen chalecos individual, nosotros los caparazones de las tortugas ninja. Ellos cobran 100 euros mas, pero no pasa nada que nosotros tenemos pabellones ruinosos en su mayoría para el 30% de la plantilla. Todo esto por supuesto no tiene ninguna importancia porque claro son cosas que no nos afectan en nada en nuestro dia a dia. Te felicito por esa Guardia Civil en la que vives y que la inmensa mayoría de guardias de la escala básica no conocemos, un saludo.

  3. #93
    Ahora vendra la respuesta de: Ya sabias donde te metias, ahi tienes la puerta, algunos amamos esto...y todo ese bla bla bla de los dueños del cortijo y sus sumisos....

  4. #94
    Y eso de " en otros sitios no atan perros con longanizas",mas bien es "sarna con gusto no pica",y "no hay mas ciego que el que no quiere ver"....policia low cost,guste o no.

  5. #95
    Efectivamente y siempre las miserias para los mismos...Los Guardias

  6. #96
    Segun Serafin no...segun el esto es lo mas...tenemos menos derechos que en una dicatadura pero bueno mientras haya Honor..no???

  7. #97
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Puedes probar dar lo mejor de ti en otro cuerpo que se te valore mas y te faciliten tu trabajo, es probar....nos acomodamos y nos conformamos pero valemos mucho mas de lo que esta empresa nos da.
    Prueba....¿ xk no?
    Pues sí, tienes razón compañero, pero ahora mismo a día de hoy, tengo otras cosas entre manos, pero no descarto la idea que me propones. Por naturaleza soy inconformista, y cuanto consiga siempre será mejor para mi familia.

  8. #98
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Segun Serafin no...segun el esto es lo mas...tenemos menos derechos que en una dicatadura pero bueno mientras haya Honor..no???
    Con el honor no se come, y ciertamente tienes razón, este, es el cuerpo policial único donde más derechos sociales se restringen y donde más conseguirás si uno es perrito faldero del jefe de unidad.

  9. #99
    Cita Iniciado por ivsear Ver mensaje
    Efectivamente y siempre las miserias para los mismos...Los Guardias
    Las miserias son para los millones de españoles que no pueden ni siquiera pagar el recibo de la luz, o que dependen de comedores escolares gratuitos para poder dar de desayunar a sus hijos. Nosotros simplemente podríamos estar mejor.....
    Última edición por Romano1; 30/03/2017 a las 20:39

  10. #100
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Las miserias son para los millones de españoles que no pueden ni siquiera pagar el recibo de la luz, o que dependen de comedores escolares gratuitos para poder dar de desayunar a sus hijos. Nosotros simplemente podríamos estar mejor.....
    No tengo qeu dar gracias por lo que tengo por que lo que tengo es por que lo he sudado, a mi nadie me ha regalado nada. No me alegro de la situación desagradable por las que muchas familias están pasando pero hoy por hoy, tengo lo que tengo por que luchado por ello.

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores