Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 301
  1. #211
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Neskero, tu mujer trabaja en Mercadona, la mía también, y llevo leyendo mucho tiempo esas afirmaciones, y no son las cifras que yo observo en su nómina; sin ánimo de ser exaustivo... por ejemplo...hay tramos, mi mujer comenzó cobrando mil ciento y pico...luego ha ido subiendo de grado por así llamarlo... y un gerente de un Mercadona (el segundo del supermercado), no pasa de 1600 ni los ve en su vida salvo que siga ascendiendo. Lo digo son acritud. Y no entraré más en estas disquisiciones que no van con el hilo fundamentalmente porque la comparación con Mercadona es ridícula y absurda, una cosa es que Mercadona sea de los mejores supermercados o el mejor en condiciones, y otra compararlo con la GC. Ojo que entiendo muchas quejas y demás pero el Mercadona versus GC es un auténtico dislate.
    Siendo exhaustivo:
    El gerente b de su tienda gana 1900 eur
    Su coordinador 3500
    Los trabajadores en tramo 5, 1450 eur.

    El gerente de su tienda sera un Gerente A+ que es como un GC1, nada, lo mismo, por eso no ve los 1600 ni los va a ver.

    Tengo un familiar coordinador que se va a casi los 4k al mes, que sabes que en marzo con prima lo cobra x3.
    Y tu mujer si es tramo 5 idem, en abril se levanta 4300 eur.

    Mas exacto no te puedo ser compañero, pero si aludes a que mis datos no se ajustan a lo que tu ves, los tengo que especificar, pues de lo contrario admitiría que falto a la verdad.

    Si tu señora no gana eso es que no es tramo 5, es decir en la GC no tendría dos trienios.

    Que disfruteis lo que os entra en nominas con salud y os dure muchos años, que ya lo quisiera medio foro.

    Un saludo

  2. #212
    Compi te entiendo perfectamente, pero si das el salto es para estar mejor y seguro.
    A mucha gente nos pasa, pero fuera también hay que aguantar, la crisis ha provocado muchas injusticias, y pasos de retroceso.
    A mi, me ha tocado un tocamoral, pero consulte, le queda un año.
    Antes asegúrate, que fuera no es todo luces, mucha suerte.

  3. #213
    Yo tengo constancia que un amigo gana 14 pagas de 1350€ netos a lado casa (va andando a trabajar y nunca salió del barrio destinado) y sin rango ninguno ni ningún plus raro en Mercadona.

  4. #214
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Siendo exhaustivo:
    El gerente b de su tienda gana 1900 eur
    Su coordinador 3500
    Los trabajadores en tramo 5, 1450 eur.

    El gerente de su tienda sera un Gerente A+ que es como un GC1, nada, lo mismo, por eso no ve los 1600 ni los va a ver.

    Tengo un familiar coordinador que se va a casi los 4k al mes, que sabes que en marzo con prima lo cobra x3.
    Y tu mujer si es tramo 5 idem, en abril se levanta 4300 eur.

    Mas exacto no te puedo ser compañero, pero si aludes a que mis datos no se ajustan a lo que tu ves, los tengo que especificar, pues de lo contrario admitiría que falto a la verdad.

    Si tu señora no gana eso es que no es tramo 5, es decir en la GC no tendría dos trienios.

    Que disfruteis lo que os entra en nominas con salud y os dure muchos años, que ya lo quisiera medio foro.

    Un saludo
    Está bien si yo no morderé la mano de quién... pero que no todo es de color de rosa... A cualquier cargo intermedio lo pueden "democionar", como ellos dicen, o sufrir una democion con relativa facilidad, personal trabajando con fracturas y otros problemas serios... no es tan tan bonito todo...pero en fin que no es el tema y no quiero desviarlo... Me olvidó de este rollo vertido por mi...

    Saludos

  5. #215
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Alucinarás más el día que tengas un juicio complicado, donde salgas imputado, llegarás al trabajo donde te criticarán tus compañeros de confianza que aprovechando lo difundiran en la calle el máximo posible, tengas que contratar un abogado para defenderte porque por un lado es el juicio y por otro el supermaravilloso expediente para depurar responsabilidades que automáticamente te abriran; alucinarás cuando tus mismos compañeros piensen que lo has hecho bien porque no das para más y que había otras opciones, con lo cual comprenderás el compañerismo real de la GC. Alucinarás cuando hagas un buen servicio y a ti te digan que es tú obligación y mientras veras como la medalla y productividad por ese servicio se la endosan a tu jefe de puesto, alucinarás cuando optes a una especialidad y te manden un informe negativo, normalito o con la opinión subjetiva de quien tengas de jefe. Alucinaras cuando un día salgas a la calle y algún paisano te cuente lo que se habla de ti y te diga que muchos de tu trabajo son los que han difundido lo bueno o lo malo, ...
    En fin si te intriga porque se ha impuesto el ser "coincidente laboral" con el resto de compañeros, te diré que es la política de la GC, divide y venceras, que beneficia al mando y al cáracter militar; lo que conlleva a la política de vengo hago mi trabajo y mi vida personal con mi familia y amigos, que estan en la calle.
    La DG vende a nivel interno que hay absentismo laboral y una gran falta de vocación pero calla que mucho de eso no es cierto, lo real es que ante la actitud medieval que esta impuesta en la GC ha provocado la actitud de hacer el trabajo y a dedicarme a mi vida personal. Y eso no gusta porque así se esta evolucionando, en contra del pensamiento de la DG que promueve que los guardias no piensen y sólo obedezcan las ordenes del mando, vamos como un ordenador personal.
    Los últimos ejemplos los tienes en otros posts sobre turnos, equiparación salarial, situaciones en acto de servicio, ... la DG tira balones fuera siempre, pero calla que hace informes que pasan a los directores generales argumentando lo que les conviene a las escalas de mando, el resultado es que ya no estamos en el siglo XIX ni XVIII, y claro se opta por la demonización de cualquiera que opine en contra de la institución.
    Un saludo.
    Bravo, sublime.

  6. #216
    Cierto compañero, aqui a mas de uno tenían que democionarlo, porque «demonizan» a todo el que tiene al lado jeje, un saludo.

    Somos afortunados por nuestro trabajo, pero hay que mejorarlo y el CNP no es el espejo al que mirarse, hay que pedir lo de las Autonómicas, menos es una falta de respeto a las FCSE.

  7. #217
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    Tú no tienes que ser muy querida por la Unidad Territorial. El calificativo concreto me lo ahorro, pero es evidente y salta a la vista cual es.
    Salta a la vista?? Te recuerdo que no hemos coincidido en la vida. No me conoces de nada
    Y en mi unidad, que no tienes ni idea de cual es, soy una compañera más,ni la más querida ni la más odiada

  8. #218
    Si el tortuga este se lo di e a todos. Ni caso.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #219
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
    Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.
    Como tú dices tus compañeros te entendemos perfectamente.

    Antes de renunciar, está antes la opción de la excedencia, conozco dos colegas que la cogieron y la están renovando, estos dos casos alegaban igual como tú y eso les estaba afectando seriamente a su salud.

    Ninguno de los dos piensan volver, tienen mejor calidad de vida y menos preocupaciones y sus problemas de salud desaparecieron.

    Uno es músico y el otro monitor deportivo y les va súper bien, compatibilizan su vida familiar, menos responsabilidad, menos estrés, mejora el sueño y cobrando más o menos igual que nosotros.

    Lo importante es ser feliz y no amargarse, si ves que la empresa es el problema a tus males, es mejor ser valiente y coger exedencia, porque cambiar esto no va a cambiar, por desgracia.

    Ánimo y suerte.

  10. #220
    Ahora con la subida, pocos sitios vas a cobrar más si no es una oposición de las duras del grupo A

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores