Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 301
  1. #161
    No ofende quién quiere sino quièn puede...

  2. #162
    Me pregunta un familiar si aprobando la oposición al CNP cobraría como Guardia hasta ser nombrado Policia Nacional.

    Yo acabo de entrar al cuerpo y estoy encantado por el momento, quizás con los años me queme, pero ahora mismo estoy en una nube

  3. #163
    Cuéntale a tu familiar el cuento de la lechera . . . .

  4. #164
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Cuéntale a tu familiar el cuento de la lechera . . . .
    Buenas compi!! A qué te refieres, no se puede no?? Le diré que se haga cuenta!


    Al final agradezco haber entrado en la empresa leyendo este foro con las expectativas por los suelos, estoy apunto de salir de baeza y mi objetivo a corto plazo es Uprose en Madrid o Aeropuerto/puerto en Barcelona!! A ver si hay suerte que allí tengo amigos y puedo compartir piso y gastos con ellos!!

  5. #165
    Cita Iniciado por Vidu Ver mensaje
    Buenas compi!! A qué te refieres, no se puede no?? Le diré que se haga cuenta!


    Al final agradezco haber entrado en la empresa leyendo este foro con las expectativas por los suelos, estoy apunto de salir de baeza y mi objetivo a corto plazo es Uprose en Madrid o Aeropuerto/puerto en Barcelona!! A ver si hay suerte que allí tengo amigos y puedo compartir piso y gastos con ellos!!
    Te recomiendo ir el primer año a un puesto en Seguridad Ciudadana, es vital aprovechar el primer año para aprender.
    Y pregunta por todo lo que no sepas, hasta el punto de hacerte cansino, aprovecha esas prácticas, que cuando seas estarás solo casi siempre.

  6. #166
    Volviendo al tema, yo también he pensado seriamente opositar al CNP, pero por los 9 años que llevo en la empresa he llegado a la conclusión de que mi vida profesional sería bastante mejor de suboficial que de policia de la escala básica.

    Puestos a estudiar y a estas alturas de la película, creo que es mi mejor opción.

  7. #167
    Yo también tengo esa duda pero prefiero casi mejor PN. La gran pregunta es esa, cobraríamos como GC? Supongo que no, no sé donde podrían informar acerca de eso.

  8. #168
    Pense lo mismo y llevo mas de 9 años aqui pero, ascender a Suboficial en esta empresa te reduce mucho en cuanto a la vida operativa. Pense euna especialidad pero llevo bastantes años esperandola y sigue sin salir y ya prefiero cambiar de cuerpo y adquirir unas mejoras en todo, soy de Madrid y vivo ayi por lo que de PN no me supondria mucho problema estar destinado ayi y ganar ño que gana un SGT aqui.

  9. #169
    Cita Iniciado por Vidu Ver mensaje
    Me pregunta un familiar si aprobando la oposición al CNP cobraría como Guardia hasta ser nombrado Policia Nacional.

    Yo acabo de entrar al cuerpo y estoy encantado por el momento, quizás con los años me queme, pero ahora mismo estoy en una nube


    Genial que te sientas asi, no te dejes llevar por la clase de compañeros como Romano,coorle (o como se escriba) La educacion debe de ser lo primero, eso hara que tu camino en esta empresa sea mas facil, no te confor.es con las migajas que nos da el Gobierno o los Jefes, recuerda que eres GC por tu valentia y esfuerzo para conseguirlo, nadie te ha regalado nada, exige que te traten como un profesional, como un trabajador.
    Disculpa por atreverme a dar consejos.
    Suerte.

  10. #170
    Vaya vida mas amargada que debéis llevar algunos, yo al menos voy feliz todos los días a trabajar y como si fuera el primer día, parece ser que hay gente a la que le joda que los demás seamos felices con lo que tenemos y nuestro trabajo. Ni caso a los tóxicos que solo saben llorar y quejarse como crios, pero ninguno se va. jajjajajaja

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores