Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 301
  1. #171
    Al parecer se habia comentado por el foro si se cobraba durante la Academia en Avila la nomina de GC? Me parece extraño pero no tengo ni idea sobre eso. ¿Sabeis algo?

  2. #172
    Yo llamaría a la Academia de Ávila y me informaría exactamente de que complementos cobraría. También hay que tener en cuenta que hay que quitar 300/400 de las comidas.

    En este enlace hay varios teléfonos, me imagino que esa información la podrán dar en la Oficina del Alumno.

    http://www.interior.gob.es/documents...2-dc1fea83be5d

    Artículo 2.

    1. A los efectos retributivos que regula el presente real decreto, los funcionarios en prácticas que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral deberán optar al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo por percibir, con cargo al Departamento ministerial u organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen:

    a) Las retribuciones correspondientes al puesto que estén desempeñando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos.

    b) Las previstas en el artículo anterior, además de los trienios reconocidos. No obstante, si durante este período se desempeñara un puesto de trabajo como funcionario en prácticas, el abono de las retribuciones corresponderá al Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo.

    2. En todo caso, los funcionarios en prácticas a que se refiere este artículo deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo o período de prácticas, a su puesto de trabajo de origen hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo cuerpo o escala, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado."

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2003-4244

  3. #173
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    No, no defiendo que larguen a nadie por una actuación, estoy en contra de una expulsión por un error en alguna actuación. Quiero que se larguen los "compañeros" tóxicos que se llevan las 8h de servicio soltando bilis por la boca del trabajo, de lo mala que es la Guardia Civil, quemando al resto del personal y a su propia familia. También considero que se nos deben equiparar sueldos y horarios con otras policías, pero no llego al extremo que llega aquí alguno de enfermizo que parece que no vive con otra cosa en la cabeza y su único objetivo es crear mal ambiente. Un saludo compañero.
    Eso si es un comentario más coherente y razonable. Un saludo

  4. #174
    Como ha dicho Bávaro lo mejor es que llames por teléfono al lugar apropiado,yo en mi paso por la academia de Baeza después de pasar 8 años en las FAS cobraba menos que el personal que entró por libres al cobrarme los derechos pasivos, y otros compañeros que pertenecían a otras administraciones cobraban lo mismo que todos durante el periodo de formación académico,cuando se acaban las prácticas te reconocen todos tus trienios y te pagan los correspondientes trienios desde que empezaste las prácticas hasta que se reconocen en tu nómina, de forma retroactiva.

  5. #175
    Gracias compis. Llamare y em cuanto sepa algo lo cuelgo!

  6. #176
    Si por favor, yo voy a llamar también lo que no se cuando, si te enteras tú antes cuenta por aquí vale? Yo también provengo de las fas y me pasó igual IVI08 pero puede que haya cambiado.

  7. #177
    He estado buscando y hay bastante información acerca de las retribuciones en la academia de policía cuando uno ya es funcionario de carrera. Todo parece que lleva a que sí que se cobran las retribuciones del anterior puesto en el periodo académico hasta el nombramiento de policía en prácticas que pasarías a cobrar como un policía.

    Hay normas jurídicas de ello y alguna sentencia como la de un policía local que pasó a la PN y el ayuntamiento no le quería pagar mientras estaba en la academia de Ávila.

    He llamado a la academia en Ávila pero deben estar de vacaciones supongo porque no me lo cogen. Si alguien sabe algo más referente a esto por favor que me diga.

  8. #178
    Si eres militar del ejercito, al parecer te hacen renunciar una vez que has aprobado para entrar en la academia como alumno de policía.
    Si eres Guardia Civil, al parecer puedes elegir entre cobrar el sueldo base de guardia civil o el que te page la policía, hasta que jures el cargo. (no estoy muy seguro)

  9. #179
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
    Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.
    Supongo que habrás pasado unas oposiciones para estar donde estas.

    La Solución no es abandonar, es intentar cambiar todo eso que criticas.

    Te recuerdo, que si tenemos seguridad social es gracias a un esfuerzo, sacrificio y expulsión del Cuerpo...

  10. #180
    La solución NO es irte ni conformarte con lo que hay, es cambiar lo que quieras cambiar.

    (NO estas solo).

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores