Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 301
  1. #191
    entre DAS,DF,DSN,AP,PO Y DEMAS, MACHO TE QUEJAS DE VICIO.

  2. #192
    Es que ahi radica el problema en la guardia civil

    Que mientras coperfield curra 12 dias al mes , otros curran hasta 10 dias seguidos por que al jefe no le da la gana ponerte un triste Das o dnd en mitad del turno teniendo aberraciones como DS DS T T T T T T T M M M DS DS o los famosos Triples dobletes DS DS T M M/N S M/N S DS DS

    Ni tan bien ni tan mal , deben poner un cuadrante equitativo que depende de una instancia superior o robotica y NO del puesto que te nombra el servicio

  3. #193
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Te lo voy a explicar, pero por esta vez ,eh. Mira, 8 días libres, mas 2 DAS, mas tres de permiso mas 2 festivos, voilá: 15 días que no trabajo. Y no soy el único. Te hago un croquis? ya se que dirás, trabajas 13. Ya, pero no se hacen 13 servicios.
    No, pero si no me cabia duda......a parte de que me la pela el turno que tengas

  4. #194
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
    Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.
    Adelante, inténtalo, no te conformes, ese es mi punto de vista.
    Yo soy polilla de la 77 promoción y cuando cumplí los 5 años de servicio oposité a la Guardia Urbana y conseguí plaza, por lo que pedí el pase a la situación de excedencia voluntaria. Allí estuve casi tres años, los cuales recuerdo como los mejores de mi vida laboral, ya que las condiciones eran inmejorables, horarios, turnos, vacaciones, vestuario, material, sueldo..., etc, pero por cuestiones personales nos mudamos y tuve que volver a la GC.
    Tras ello hice una especialidad, que me encantó y en la que he estado 8 años y pasado por dos destinos, pero al estar alejado de casa me planteé el ascenso y "por desgracia aprobé" (digo por desgracia porque de haber sabido cual sería mi posterior destino no habría opositado).
    Hace algo menos de un año acabé un Grado y ahora mismo estoy cursando dos Másters, con la intención final, obviamente, de volver a irme de la GC, no sé si definitivamente, pero desde luego voy a intentarlo, no quiero pensar que mi vida laboral podría haber sido mejor y que no lo intenté.
    Por eso te animo a que explores otras vías laborales, ya que nuestra Ley de personal te permite el pase a la excedencia voluntaria y si no te convence la experiencia en la calle, solicitas la reincorporación y listo.
    Un saludo y muchísima suerte con tu decisión.

  5. #195
    De hecho la famosa "pasarela" que promulgaba la fidelísima a la DGGC , APROGC ni se ha intentado establecerla , por que de seguro, se dieron cuenta que aquí no se quedaba ni el corneta de la DG....
    Al final (aunque al resto no nos lo parezca) en la Dirección a veces piensan y no se querían quedar solitos.-

  6. #196
    Hay gente que está muy muy quemada y desmoralizada. En 15 años en la empresa es la peor época que vi.... está la cosa fatal, sobre todo en Seguridad Ciudadana. Hay compañeros que están muy desmotivados.

    Un saludo y esperemos que la cosa mejore.

  7. #197
    Es lo que han sembrado, ahora es tiempo de recoger... Claro que en mi opinión llevan sembrando desde hace años y años... Una pena.

  8. #198
    Para todo opositor que lea esto, el foro está lleno de gente quemada, en la calle hay mucha gente contenta con su trabajo que no lo cambiaría por ningún otro.

  9. #199
    Yo acabo de salir de practicas, vengo del ejercito y estoy todavia alucinando con el nivel de queme y desmotivacion que hay en SC. No se donde llegara esto pero la gente no quiere trabajar ni nada, la DGGC deberia mirarselo.

  10. #200
    A mas tiempo pase, te daras cuenta de lo que es GC, el valor más preciado son los compañeros, el resto mejor no hablar, pero eso te tendras que dar cuenta tu mismo, cuando veas el funcionamiento, estructura, jerarquia, medios, apoyo del mando, entonces sacaras tus conclusiones, animo y suerte.

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores