Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175
  1. #21
    mulan15
    Guest
    El pabellón es una retribución en especie que sólo implica vivir en el. En ningún sitio recoge que sea para personas que no tenga vivienda. Por supuesto que se puede vivir en pabellón y alquilar tu piso, pues solo faltaba que con tu dinero no pudieras hacer lo que quieras

  2. #22
    con lo que se paga de huerfanos deberiamos de tener muchas mas prestaciones, ahi lo dejo

  3. #23
    Ahora mismo en Al Rojo Vivo están sacando hasta los planos de la reforma, es sencillamente asqueroso lo que estaban tramando con el pabellón.

  4. #24
    Son unos sinvergüenzas, el problema es que las justificaciones que ponen son para niños pequeños y para sus votantes, ya que no tienen ninguna dignidad y lo único que les vale es que no les pase factura política traducida en votos. Poca calidad democrática tienen estos
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  5. #25
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Ya me habeis calentado¡¡¡¡ jajajajaja

    Lo de los pabellones es disparatado de arriba a abajo.Nos estamos echando las manos a la cabeza porque algún general se ha quedado sin pabellón por ocuparlo el director de la DGT...(no creo que nadie piense que ese pabellón,de no ser ocupado por este señor, sería ocupado por un guardia...)

    El caso es que sí, hay 35000 viviendas para unos 80000 efectivos si no recuerdo mal según los datos del programa.Pero, de esas 35000 viviendas, en su mayoría ocupadas por guardias, ¿cuántas están ocupadas por guardias que tienen un piso en propiedad alquilado en el mismo municipio o cercanías del lugar en el que están destinados?

    Porque yo en mi unidad conozco unos cuantos que se recrean y sonrien cuando te escuchan quejarte de la burrada de alquiler que pagas y te recuerdan que ellos tienen pabellón y un pisito comprado en la misma zona por el cual cobran mensualmente 600 o 700 euros de alquiler...

    Habrá gente que pensará "mala suerte chaval" y tienen razón ,mala suerte, pero no por ello será nunca justo.Eso sin contar la de pabellones que hay no habitables y demás.

    Lo del ministro es un escándalo, pero más escandaloso me parece que en las bases de la Guardia Civil haya gente disfrutando de un pabellón, dejando de pagar alquiler y encima ganando un sobresueldo con una vivienda en propiedad cercana...

    Y lo dice uno, que en su último destino, cogió pabellon de soltero gracias a que el Comandante de Puesto pidió por favor a algunos compañeros que abandonasen los pabellones que tenían asignados y que usaban de vestidores, para cambiarse y guardar trastos...y los dejasen libres para los nuevos...
    Por supuesto, muy bien dicho. El problema es de los guardias que tienen pabellón, porque han vivido por encima de sus posibilidades.
    Que corrupción por Dios. Digo la de los guardias, vale?

  6. #26
    El problema se acababa tratando los pabellones como lo que son. Un bien en especia del Estado. Y como tal debería ser declarado a Hacienda.
    Entonces se acabarían todos los usos no apropiados, tanto por arriba como por abajo.

  7. #27
    No me cansaré de decir lo lamentable e injusto que me parece el tema de los pabellones. Como puede cobrar lo mismo el que tenga adjudicado un pabellón y el que no?? Y si es lamentable entre nosotros, que encima se lo den a uno de fuera y se gasten una pasta en acondionarlo, es ya..

  8. #28
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    El pabellón es una retribución en especie que sólo implica vivir en el. En ningún sitio recoge que sea para personas que no tenga vivienda. Por supuesto que se puede vivir en pabellón y alquilar tu piso, pues solo faltaba que con tu dinero no pudieras hacer lo que quieras
    Pero no deja de ser inmoral y que debería revisarse.

    Yo sé de uno que tuvo una hostia con el coche y con la indemnización y los ahorrillos se compró un piso que puso en alquiler. De eso hace casi 15 años y ahí sigue le tío en el pabellón mientras el otro piso entre alquiler y amortizaciones lo tiene ya pagado y ahora está pensando cogerse otro.

  9. #29
    No nos olvidemos tampoco de todos esos que tienen una vivienda alquilada en propiedad en la misma población donde trabajan y al mismo tiempo tienen adjudicado un pabellón. Los pabellones son para suplir la falta de vivienda de los componentes que por necesidades de movilidad no disponen de ella y no para que los que ya tienen una vivienda en esa localidad puedan sacarse un sobresueldo y hacer negocio. Muchos de éstos son los que no quieren que cambie el sistema y si les dices que ellos ya tienen vivienda, te saltan con que cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente.

    Debería estar prohibido asignar un pabellón a alguien que tiene vivienda en un radio de 10 km del lugar donde trabaja. Resulta que hay guardias que tienen que pagarse un alquiler de 500 o 600 € porque no pueden adjudicarles pabellones debido a que los pocos que hay están ocupados y otros se están sacado un sobre sueldo porque tienen su vivienda particular alquilada en la misma población donde trabajan.

    Esta Ley de pabellones es la mas arbitraria e injusta de las leyes que uno se puede encontrar dentro de esta Institución. Deberían cambiarla totalmente, para evitar que unos y otros abusen de la suspicacia.

    Lo que no puede ser es que unos ganen más de 2000 euros con el sistema que hay montado y a otros se les quede la nómina en 500 euros.

    Para evitar este tipo de suspicacias se debería remodelar la Ley ya. Se de compañeros que llevan más de 5 años esperando, viendo la cantidad de barbaridades que se ven y no les dan vivienda ni de coña, no digo ya la situación de discriminación en la que se encuentran los solteros, que para estos parece no hay derecho de ningún tipo, teniendo que aguantar encima mofas, tales como hazte pareja de hecho con otro y jilipolleces varias de este tipo. Otros te sueltan que si quieres que te den casa que te vayas al pirineo de Huesca que seguro allí te dan.

    Si no hay igualdad para todos mejor sería que los quiten y lo replanteen mejor.
    Última edición por Klibert; 28/03/2017 a las 17:27

  10. #30
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    El pabellón es una retribución en especie que sólo implica vivir en el. En ningún sitio recoge que sea para personas que no tenga vivienda. Por supuesto que se puede vivir en pabellón y alquilar tu piso, pues solo faltaba que con tu dinero no pudieras hacer lo que quieras
    Por lo que pones, no te quejarás luego cuando ves que los diputados cobran miles de euros en concepto de dietas para alojamiento por moverse a Madrid, y luego tienen 4 o 5 pisos en la misma capital verdad?? Porque esto es lo mismo.

    Y que conste que yo tengo pabellón, pero porque estoy fuera de mi casa, y quiero ascender, lo que conlleva moverme y por ese motivo no he cogido hipoteca, porque no sé dónde voy a parar, pero lo que no se me ocurriría sería comprar un piso, vivir en el pabellón y encima cachondearme de los compis ofreciéndole mi piso para que paguen menos....

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores