Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 175
  1. #1

    El Objetivo: Pabellones Guardia Civil.

    Ahora mismo están debatiendo, supuestamente le dan un pabellón al Director General de Tráfico y se gastan 50.000 euros en reformarlo.
    El portavoz de AUGC dice que hay una lista de espera del 60% de espera para tener pabellón en la escala de cabos y guardias.
    Además, un reportaje en Interviu del lamentable estado de los pabellones.
    Última edición por Shanekorver; 26/03/2017 a las 22:09

  2. #2
    Programa Informático Gestión Pabellones
    Respaldada 315 veces, hasta el día de hoy

    https://www.augc.org/council-proposal/list?isActive=1

  3. #3
    Una más.....estos son los que nos quieren....Y arriba , los jefes , todos callados

  4. #4
    Buena intervención del portavoz
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #5
    Este es el ninguneo numero 490.857.480 en lo que van en estos seis años del PP, pues nada a seguir votandoles.

    P.D yo tengo pabellon, pero no les he votado.

  6. #6
    Vaya tela, tela marinera...según parece 4.000€ tarima flotante de roble, 50.000€ en reformas para un solo pabellón, adjudicado a dedo y de forma irregular...Esto va a traer mucha cola. Ese aplicativo de pabellones cada día es más necesario.

  7. #7
    Así nos va, después quieren que la gente no defraude a hacienda y pague las facturas con iva.

  8. #8
    Cita Iniciado por Zagal Ver mensaje
    Así nos va, después quieren que la gente no defraude a hacienda y pague las facturas con iva.
    +1000000
    Exactamente, paga alquiler en Madrid, dejando tu culo a merced de un casero que se sabe fuerte porque la demanda de alquileres precisamente lo suben a unos precios que roza la verguenza.

    El señor cobra 85000 euros más dietas (que no serán pocas) y luego te piden que vayas de digno cuando cobras 1500 euros, pagas 700 de alquiler, comes, bebes, pagas gasolina, teléfono, imprevistos y encima se te rompe el coche...por lo cual no sería de recibo evitar ese 21% de IVA te puede suponer la mitad del alquiler del mes próximo.

    Esto es una tomadura de pelo constante sumada a pequeñas bromas como, os subo el sueldo 90 euros de aquí al 2020, que no debería ser llamada subida sino restauración de lo que nos bajaron con los recortes...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  9. #9
    Ya me habeis calentado¡¡¡¡ jajajajaja

    Lo de los pabellones es disparatado de arriba a abajo.Nos estamos echando las manos a la cabeza porque algún general se ha quedado sin pabellón por ocuparlo el director de la DGT...(no creo que nadie piense que ese pabellón,de no ser ocupado por este señor, sería ocupado por un guardia...)

    El caso es que sí, hay 35000 viviendas para unos 80000 efectivos si no recuerdo mal según los datos del programa.Pero, de esas 35000 viviendas, en su mayoría ocupadas por guardias, ¿cuántas están ocupadas por guardias que tienen un piso en propiedad alquilado en el mismo municipio o cercanías del lugar en el que están destinados?

    Porque yo en mi unidad conozco unos cuantos que se recrean y sonrien cuando te escuchan quejarte de la burrada de alquiler que pagas y te recuerdan que ellos tienen pabellón y un pisito comprado en la misma zona por el cual cobran mensualmente 600 o 700 euros de alquiler...

    Habrá gente que pensará "mala suerte chaval" y tienen razón ,mala suerte, pero no por ello será nunca justo.Eso sin contar la de pabellones que hay no habitables y demás.

    Lo del ministro es un escándalo, pero más escandaloso me parece que en las bases de la Guardia Civil haya gente disfrutando de un pabellón, dejando de pagar alquiler y encima ganando un sobresueldo con una vivienda en propiedad cercana...

    Y lo dice uno, que en su último destino, cogió pabellon de soltero gracias a que el Comandante de Puesto pidió por favor a algunos compañeros que abandonasen los pabellones que tenían asignados y que usaban de vestidores, para cambiarse y guardar trastos...y los dejasen libres para los nuevos...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  10. #10
    Donde se puede ver el programa?



    Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje

    Y lo dice uno, que en su último destino, cogió pabellon de soltero gracias a que el Comandante de Puesto pidió por favor a algunos compañeros que abandonasen los pabellones que tenían asignados y que usaban de vestidores, para cambiarse y guardar trastos...y los dejasen libres para los nuevos...
    Pidió? Los pabellones son para vivir, no para usar de vesturario.

    Hay destinos con pabellones libres y nadie te prohibe pedirlos.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores