Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175
  1. #31
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    El pabellón es una retribución en especie que sólo implica vivir en el. En ningún sitio recoge que sea para personas que no tenga vivienda. Por supuesto que se puede vivir en pabellón y alquilar tu piso, pues solo faltaba que con tu dinero no pudieras hacer lo que quieras
    Por supuesto que con tu dinero puedes hacer lo que creas conveniente, pero si tienes casa en la localidad donde trabajas, no pidas piso que igual se lo deberían de dar al que no tiene. Con el pensamiento que tienes tú, mejor que los quiten.

    ¿Te parece normal y moralmente aceptable, que le den un pabellón a alguien que tenga 3 pisos en propiedad en la misma población donde trabaja, y no se lo adjudiquen al que no tenga medios de vida en ese lugar?. Resulta que esa persona con tres pisos se está llevando 3 alquileres más su sueldo y al otro le estás obligando a pagarse un alquiler, hundiéndolo en la miseria consiguiendo con ello que no gane ni 500 euros. ¿Eso es lo que a ti te parece normal?. Ahora resulta que los pabellones van a estar para que los oportunistas de turno hagan negocio.
    Última edición por Klibert; 28/03/2017 a las 18:33

  2. #32
    Yo quiero que me den pabellón y así puedo cambiar el BMW cada 5 años

  3. #33
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Por supuesto que con tu dinero puedes hacer lo que creas conveniente, pero si tienes casa en la localidad donde trabajas, no pidas piso que igual se lo deberían de dar al que no tiene. Con el pensamiento que tienes tú, mejor que los quiten.

    ¿Te parece normal y moralmente aceptable, que le den un pabellón a alguien que tenga 3 pisos en propiedad en la misma población donde trabaja, y no se lo adjudiquen al que no tenga medios de vida en ese lugar?. Resulta que esa persona con tres pisos se está llevando 3 alquileres más su sueldo y al otro le estás obligando a pagarse un alquiler, hundiéndolo en la miseria consiguiendo con ello que no gane ni 500 euros. ¿Eso es lo que a ti te parece normal?. Ahora resulta que los pabellones van a estar para que los oportunistas de turno hagan negocio.
    Pues lo mismo pasa con los que tienen 3 pisos a 400km que cobra al arrendarlos, tambien puede pagar un alquiler, o ese si puede invertir y si lo inviertes cerca no?.-
    El pabellon no es pago en especie ni lo sera, ya que si lo hicieran pago en especie el que ocupa pabellon podria exigir arreglos, mejoras etc.....

  4. #34
    yo vivo en pabellon y tengo un piso con hipoteca en la misma localidad y en la situacion laboral que me veo, retribuciones, turnos y medios el menos sinverguenza soy yo, aqui cada palo que sujete su vela y si puedo hare el garrapata los 20 años que me quedan, por que es lo unico que voy a sacar. Inmoral?? si, no soy etico?? tambien, es legal la situacion?? si, pues a correr... Aqui en esta empresa hay mucho pirata, todos sabemos las irregularidades legales y argucias que se hacen, alguno se mueve para cambiarlo?? si y que hacen el 95% de la plantilla"pasar de lios" pues yo me aprovecho de esa laguna, que hay gente que lo necesitan mas que yo?? por supuesto. Pero en mi lista estamos los mios y despues yo.

  5. #35
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    yo vivo en pabellon y tengo un piso con hipoteca en la misma localidad y en la situacion laboral que me veo, retribuciones, turnos y medios el menos sinverguenza soy yo, aqui cada palo que sujete su vela y si puedo hare el garrapata los 20 años que me quedan, por que es lo unico que voy a sacar. Inmoral?? si, no soy etico?? tambien, es legal la situacion?? si, pues a correr... Aqui en esta empresa hay mucho pirata, todos sabemos las irregularidades legales y argucias que se hacen, alguno se mueve para cambiarlo?? si y que hacen el 95% de la plantilla"pasar de lios" pues yo me aprovecho de esa laguna, que hay gente que lo necesitan mas que yo?? por supuesto. Pero en mi lista estamos los mios y despues yo.
    ...y gracias a argumentos como este, mediante los que algunos justifican sus propias conductas inmorales, comparándose para ello con su propia interpretación subjetiva, sesgada e interesada de la sociedad, exagerando lo pésimo de esta para justificar así lo pésimo de si mismos y abanderando la picaresca como mecanismo de defensa legítimo, mientras el resto vemos como tener principios parece no tener recompensa, es por lo que este país esta como esta... -"Donde fueres haz lo que vieres", dicen algunos, eso si, -"No mires mas allá... mira solo en la dirección que te interesa, no vaya a ser que se te pegue algo bueno". Y si Caballero... Jactarse de hacer cosas inmorales sin manifestar vergüenza tiene un nombre; un adjetivo de hecho, según la segunda acepción del diccionario español. (Sinvergüenza: Que se comporta de forma inmoral). Y desde luego no pretendo ofender a nadie, pero si aún así lo hiciese, solo podría decir una cosa: "Que cada mástil aguante su vela" por que al fin y al cabo, todo tiene un precio en esta vida, incluso ser inmoral...
    Última edición por Mediocritas; 29/03/2017 a las 01:39

  6. #36
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    ...y gracias a argumentos como este, mediante los que algunos justifican sus propias conductas inmorales, comparándose para ello con su propia interpretación subjetiva, sesgada e interesada de la sociedad, exagerando lo pésimo de esta para justificar así lo pésimo de si mismos y abanderando la picaresca como mecanismo de defensa legítimo, mientras el resto vemos como tener principios parece no tener recompensa, es por lo que este país esta como esta... -"Donde fueres haz lo que vieres", dicen algunos, eso si, -"No mires mas allá... mira solo en la dirección que te interesa, no vaya a ser que se te pegue algo bueno". Y si Caballero... Jactarse de hacer cosas inmorales sin manifestar vergüenza tiene un nombre; un adjetivo de hecho, según la segunda acepción del diccionario español. (Sinvergüenza: Que se comporta de forma inmoral). Y desde luego no pretendo ofender a nadie, pero si aún así lo hiciese, solo podría decir una cosa: "Que cada mástil aguante su vela" por que al fin y al cabo, todo tiene un precio en esta vida, incluso ser inmoral...
    Totalmente de acuerdo, es exactamente como decir como "los barcenas y los pujol" roban pues yo también, ellos también pensarían primero en los suyos, lamentable,vaya compañeros,...la decadencia del "imperio romano..."
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  7. #37
    Yo una vez tuve un compañero que tenía mucho dinero por herencia familiar, cambiaba de coche cada tres años y se hacía uno o dos viajes al extranjero al año. Este compañero no tenía vivienda....Y vivía en un pabellón mientras yo pagaba alquiler en la costa que me suponía la mitad de mi sueldo.
    Que inmoral!!!!

  8. #38
    A lo que voy, si catalogamos estas situaciones de inmorales, lo que hay que mirar ese es la capacidad económica de cada uno y si se puede permitir o no pagar un alquiler o hipoteca. Y no si posee vivienda cerca o no.
    Si no, estaremos haciendo una interpretación sesgada de la inmoralidad.

  9. #39
    Otro ejemplo práctico. Yo tengo vivienda en localidad de destino, por la que pago 600€ de hipoteca. La tengo alquilada por 600€. Mi mujer está en paro y tengo dos hijos. Vivo en pabellón, por lo que me queda mi sueldo limpio de gastos de vivienda para vivir 4 personas.
    Un compañero vive de alquiler por 600€ al mes, su mujer trabaja y no tiene hijos. Por lo que le queda su sueldo y el de su mujer menos 600€ para vivir.
    Quien es ético que ocupe el pabellón?
    Y en el caso de que ambas mujeres no trabajen, quien es ético que ocupe el pabellón? Quien tiene que tener el gasto en vivienda, el de la hipoteca o el del alquiler?

  10. #40
    Simplemente dos dedos de frente, que parece que hay gente que no los tiene, todo el mundo sabe de sobra cual es un comportamiento inmoral, dos dedos de frente
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores