Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175
  1. #51
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Vista tu opinión y puesto que lo inmoral te parece normal, no tengo nada más que decir. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Compañero, lo mio no es opinión. Cito lo que está escrito y es Ley. Lo tuyo si es una opinión y una valoración moral. Repito que vivo en la calle y que lo ideal sería un complemento en el sueldo y fuera pabellones pero eso Si seria mi opinión

  2. #52
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Compañero, lo mio no es opinión. Cito lo que está escrito y es Ley. Lo tuyo si es una opinión y una valoración moral. Repito que vivo en la calle y que lo ideal sería un complemento en el sueldo y fuera pabellones pero eso Si seria mi opinión
    ¿Qué lo tuyo no es opinión ni una valoración moral?
    ¿Entonces lo que afirmas categóricamente en tu anterior post qué es?
    ¡Vaya una compañera! Lo tuyo es oportunismo y afán desmedido de lucro sin ser respetuosa con el resto de compañeros en particular y con los derechos de las de las personas en general.
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Si, me parece moral y aceptable vivir en un pabellón aún teniendo 10 pisos en la misma localidad, pues si yo lo tengo y el que viene nuevo no ha de deberse a que no preguntó si había pabellón antes de pedir. Allá cada uno en donde invierte su dinero. Mientras viva realmente en el pabellón totalmente moral.
    Por cierto que vivo de alquiler en la calle aunque he estado viviendo a veces en pabellón.
    Es evidente que lo del Director de la DGT se encuentra perfectamente justificado con tu post.
    País de ladrones y chorizos.

  3. #53
    mulan15
    Guest
    Si tu razonamiento es ese no puedo bajar más. Lo siento. Y oportunismo y afán desmedido? Repito que vivo en la calle. Solo expreso que según la orden general es lo que hay y que los pabellones NO entran en las ayudas, que eso son otras cosas, que no es algo social. Y lo del director, como tergiversas, pues sinceramente, no razono con extremistas.

  4. #54
    lo que tenian q hacer pagar alquiler a los q viven en un pabellon. Es una vergüenza q ciudadanos tengan q pagar a otros ciudadanos su alquiler. Pero viendo el pais de sinvergüenzas en el q estamos no me extraña q algunos justifiqueis esto. Si los primeros q lo hacen son los políticos que votamos ademas

  5. #55
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    lo que tenian q hacer pagar alquiler a los q viven en un pabellon. Es una vergüenza q ciudadanos tengan q pagar a otros ciudadanos su alquiler. Pero viendo el pais de sinvergüenzas en el q estamos no me extraña q algunos justifiqueis esto. Si los primeros q lo hacen son los políticos que votamos ademas
    O en vez de causar daño a los demás intentar beneficio propio: que durante 4 años se pague un complemento de alquileres correspondientes al alquiler medio del destino, como se hace o al menos hacía en el ejército
    Claro está... Al que no tenga pabellón adjudicado

  6. #56
    MALDITA HEMEROTECA
    El director de la DGT no sabía nada del piso pero había ido a verlo
    Gregorio Serrano, director de la DGT, visitó el piso de la Guardia Civil.
    El Ministrio del Interior ha confirmado a El Objetivo de Ana Pastor que esa visita se produjo porque el piso era para él
    Hasta ahora, Gregorio Serrano y el Gobierno han negado que ese piso, que estaba siendo reformado, fuera para él
    El director de la DGT culpa a la Guardia Civil de que apareciera su nombre en la reforma del piso
    Maldita Hemeroteca
    31 mar 201718:08
    El director de la DGT sí conocía la existencia del piso de la Guardia Civil. El Ministerio del Interior ha confirmado a El Objetivo de Ana Pastor de laSexta que Gregorio Serrano fue a visitarlo el 3 de febrero porque el piso era para él. A pesar de esta visita, Serrano lleva toda la semana negándolo.

    http://m.eldiario.es/malditahemerote...628247198.html

  7. #57
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Si, me parece moral y aceptable vivir en un pabellón aún teniendo 10 pisos en la misma localidad, pues si yo lo tengo y el que viene nuevo no ha de deberse a que no preguntó si había pabellón antes de pedir. Allá cada uno en donde invierte su dinero. Mientras viva realmente en el pabellón totalmente moral.
    Por cierto que vivo de alquiler en la calle aunque he estado viviendo a veces en pabellón.

    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    O en vez de causar daño a los demás intentar beneficio propio: que durante 4 años se pague un complemento de alquileres correspondientes al alquiler medio del destino, como se hace o al menos hacía en el ejército
    Claro está... Al que no tenga pabellón adjudicado

    ¿Lo piensas realmente o te ha podido la presión de los comentarios de los compañeros? Mensajes atrás te parecía bien que la gente se lucrara con el tema de los pabellones y ahora de repente tras recibir aluviones de críticas rebajas el tono.

    Los pabellones se deberían adjudicar atendiendo a las necesidades sociales de sus inquilinos y no al que ya tiene viviendas en la localidad de trabajo para que encima se lucre y perjudique al que realmente la necesita.
    Última edición por Klibert; 01/04/2017 a las 16:22

  8. #58
    01/03 /2017

    La mentira en política es La mentira en política es corrupción

    El director general de Tráfico debe dimit

    Nada ha cambiado. Todo sigue igual. No importa lo que sea evidente si no hay una prueba irrefutable; el político de turno, si es corrupto y sea del partido que sea, negará la evidencia y no pasa nada. Esto es España. En cualquier otro país democrático de nuestro entorno cualquier político que mienta o que tenga un comportamiento reprobable no ya jurídico, sino político o moral, no tienen que señalarle la puerta de salida. Hemos visto dimisiones de ministros por mentir respecto a una multa de tráfico, o por copiar en una tesis doctoral, o por cualquier otro asunto que aquí no dan lugar ni a crítica política. España es el reino de los políticos corruptos y de unas reglas ajenas a la más elemental moral política que les permite mentir impunemente sin ninguna consecuencia.

    Todos los procesos judiciales en marcha no han servido para nada. Porque esta enfermedad, la corrupción, corrompe las instituciones y la democracia del país y sigue instalada en los comportamientos políticos, siendo alimentada a diario con hechos como los que estamos presenciando en el Ministerio del Interior, donde un ministro miente, manipula, insulta la inteligencia de la ciudadanía y mantiene en su cargo al director general de Tráfico, que miente también.

    No hay ningún ciudadano que crea hoy que Gregorio Serrano no sabía nada de la ilegalidad que se pretendía, ni que los 50.000 € de gasto es un asunto ordinario para cualquier vivienda de cualquier cuartel de la Guardia Civil; se trata simplemente de un trato privilegiado, propio de una Casta corrupta que arranca desde la dictadura y se ha mantenido sin solución de continuidad durante todos los años de democracia. Privilegios ilegales que abarcan desde la Jefatura del Estado hasta el último funcionario municipal que se presta a ello, que surcan todos los estamentos institucionales y pasan por el director general de Tráfico, que según el ministro de Interior tiene derecho, porque así ha sido históricamente, a disponer de una vivienda con todos los gastos pagados por nuestro dinero para residir en Madrid, percibiendo como percibe un salario cinco veces superior al de cualquier funcionario público de esa dirección general de Tráfico, de la Policía o de la Guardia Civil. La justificación de que el director general de Tráfico tiene derecho a percibir dietas con las que abonar la estancia en el hotel cuando no está desplazado sino residiendo en la ciudad donde tiene su puesto de trabajo de destino es, visto desde policías y guardias civiles, una burla a los miembros de ambos colectivos y la confirmación de que hay políticos que viven en un mundo donde la regla principal es su particular interé

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/...541138371.html

  9. #59
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    ¿Lo piensas realmente o te ha podido la presión de los comentarios de los compañeros? Mensajes atrás te parecía bien que la gente se lucrara con el tema de los pabellones y ahora de repente tras recibir aluviones de críticas rebajas el tono.

    Los pabellones se deberían adjudicar atendiendo a las necesidades sociales de sus inquilinos y no al que ya tiene viviendas en la localidad de trabajo para que encima se lucre y perjudique al que realmente la necesita.
    Tengo ya una edad en que lo que piensan los demás me da absolutamente igual, a excepción de mi Familia así que la "presión" no es tal, al menos para mi. Y sigo defendiendo exactamente lo mismo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le da la gana como invertir en una vivienda, (comentario a nivel individual) aunque lo ideal sería el complemento de alquiler INCLUIDO AL QUE SEA DE LA Localidad y tenga la casa de su madre allí (que también sería criticado) Y el tema social está muy bien a nivel estado, pero que dos personas que cobran lo mismo, a una se la beneficie con Lo QUE Sea en especie porque se compró un q5 en vez de una vivienda pues NO ESTOY DE ACUERDO.

  10. #60
    En la Sexta están debatiendo sobre el tema.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores