Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dejar el coche dentro de la academia en Baeza

    Hola, no se si realmente el tema ya ha aparecido en el foro. Me presento a la próxima convocatoria de la oposición de la guardia civil. Mi duda es en el caso de conseguir superar la oposición e ir a la academia, ¿como solicitaría poder tener el coche dentro de la academia? Muchas gracias

  2. #2
    No te preocupes por esa cuestión, en caso de superar el proceso selectivo, no tendrías problema para estacionar tu vehículo en el recinto de la Academia. Preparaté, estudia y si apruebas a tu llegada a la Academia te indicarán los trámites a realizar. Suerte.

  3. #3
    Tendrás un Ferrari pk k ese sea tu mayor preocupación una vez apruebas una oposición al estado....

  4. #4
    Por supuesto, lo primero es la oposición. Eso es un detalle sin importancia si pasamos la oposición. Es simple curiosidad. Me gusta anticiparme y el saber no ocupa lugar jeje. Realmente no tengo un gran coche, pero es mi coche, me lo he comprado yo con todo lo que he trabajado. No hace falta que sea un gran coche para apreciarlo.
    Voy a por todas en la oposición, como la mayoría de los opositores. Creo que puedo tener alguna oportunidad y si no lo consigo este año seguiré intentándolo al siguiente y todos los que haga falta.
    Gracias por vuestras respuestas

  5. #5
    En estas últimas oposiciones que eran poca gente si cabían todos los coches dentro, pero ya con 1700 personas no hay sitio dentro para todos los coches, justo en la entrada hay un descampado donde también se aparcan y mucha gente prefiere aparcarlo fuera ya que los viernes se monta atasco cuando todos se van a casa y si lo aparcas fuera tardarás menos en irte, también debes de saber que si lo aparcas dentro, durante la semana en el poco libre que tengas no lo vas a poder sacar.

Etiquetas para este tema

Marcadores