Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Pregunta sobre el preferente

    Buenas compañeros, tengo una duda a ver si me podéis ayudar a resolverla

    Si yo estoy en Bilbao un año,asciendo a sargento y vuelvo a pedir Bilbao,me valdría con dos años de sargento al tener un año de guardia para cumplir los 3 para consolidar el preferente?

    Es decir se acumula el tiempo de preferente?

  2. #2
    No, tiene q ser ininterrumpido

  3. #3
    Aunque tu primer destino inmediato despues de sargento sea el norte no se acumula?vaya...

    Pero una vez que este consolidado el preferente de guardia si vale para sargento no?

  4. #4
    A ver,te se guarda el tiempo que lleves de GC, se descuente el que pases academia, se reinicia cnd vuelvas a PV o NV, y si sigues destinado, lo acumulas y cnd hagas los 3 tienes tu preferente

  5. #5
    Siempre que te vayas + de 1 mes en CServ (cursos Sgto, Trafico, baja,...) te lo descuentan, pero al volver a estar, reincias el computo

  6. #6
    Muchas gracias compañeros

  7. #7
    y a los 3 años ¿te dan la medalla al mérito de la guardia civil con distintivo blanco?

  8. #8
    Cita Iniciado por MADRIDISTA Ver mensaje
    y a los 3 años ¿te dan la medalla al mérito de la guardia civil con distintivo blanco?
    Creo q en navarra eran 4 años, de todas formas en el norte, si tienes curso de rodilla en tierra, caes en gracia a algun sargento de la unidad o no eres andaluz, las blancas caen como churros

  9. #9
    Cita Iniciado por psmito Ver mensaje
    Acumulan cada día hasta completarlo excepto los cursos etc cómo te han dicho
    Siempre en un plazo máximo de 10 años por menos antes era así
    NO confundas, lo de los 10 años es para la Medalla. Prefe tienes star destindo los 3 años consecutivos, salvo que en ese trayecto te descuentan tiempo que No stes, lo mismo tienes star 4/5 años si te fuiste de cursos, cs, bajas...

  10. #10
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Creo q en navarra eran 4 años, de todas formas en el norte, si tienes curso de rodilla en tierra, caes en gracia a algun sargento de la unidad o no eres andaluz, las blancas caen como churros
    Medalla son 3 años acumulados en un periodo de 10. Tanto PV como NV

Marcadores